60

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

POV JUNGKOOK

—Ese es escorpio —Jimin señaló un punto en el cielo—. ¿Lo ves?

Seguí su mirada hacia la constelación.

—Mmm. Se ve muy bien.

Giró la cabeza y entrecerró los ojos.

—¿Realmente lo ves, o estás mintiendo?

—Veo estrellas. Muchas.

Jimin resoplando medio gemido, media risa.

—No tienes remedio.

—Ya te he dicho que no soy ni seré nunca un experto en astronomía. Solo estoy aquí por la vista y la compañía —le besé la parte superior de la cabeza.

Estábamos tumbados sobre un montón de mantas y cojines en el exterior de nuestro camping en el desierto de Atacama, uno de los mejores destinos del mundo para observar las estrellas.

Habíamos pasado los últimos cuatro días caminando por volcanes, disfrutando de aguas termales y explorando dunas. Mis asistente estuvo a punto de desfallecer de asombro cuando le dije que me tomaría un mes libre del trabajo.

—Es cierto. Supongo que puedes limitarte a ponerte guapo.

Jimin me dio una palmadita en el brazo.

—Todos tenemos nuestros talentos...

Se interrumpió en un chillido cuando le hice rodar y lo inmovilicé debajo de mí.

—Cuida tu boca —gruñí, dándole un pellizco juguetón—. O te castigaré aquí mismo, donde cualquiera pueda ver.

Sus ojos brillaron con picardía.

—¿Es una advertencia o una promesa?

Mi gemido viajó entre nosotros, oscuro y lleno de calor.

—Eres un jodido provocador.

——Tú eres el que empezó —Jimin me rodeó el cuello con sus brazos y me besó—. No empieces algo que no puedas terminar, Jeon.

—¿Cuándo lo he hecho? —pasé más labios por su mandíbula—. Pero antes de escandalizar a los demás invitados con un espectáculo de clasificación X... —se rió—. Tengo una confesión.

Mi corazón se aceleró. Había pasado un mes preparándome para este momento, pero me sentía como si estuviera al borde de un precipicio sin paracaídas.

Jimin inclinó la cabeza.