🐕🐕5🐕🐕

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

o mateo pudiéran decir algo, golden tuvo que cortar la llamada, tenía trabajo que hacer, esa misma noche ya todos estában listos para la fiesta de navidad así que fueron al piso que era donde estaban haciendo la fiesta, ese estaba entre los últimos pisos apenas pasaron unos minutos y melissa noto que estaba nevando, eso la emociono

Melissa emocionada: mami mira, esta nevando
Freddy feliz: si, te dije que hoy nevaría-el castaño sabia que era nieve falsa pero no quería arruinarle la ilusión a su pequeña, así que le seguiria la corriente toda la noche: es hermoso no crees
Melissa feliz: mucho-abrazo a su madre, el cual no tardo en corresponder el abrazo de su hija, al tener abierto una parte del techo la nieve podía entrar al edificio sin ningun problema: mami, puedo jugar con la nieve
Golden freddy: esta bien, solo no te alejes
Melissa emocionada: SIIIIIIIIII-se acerco a los demas niños, los cuales
Freddy: me alegra que le haya encantado nuestro regalo
Golden freddy: a mi también

Paso un rato y todo estaba tranquilo hasta que escucharon que varios vidrios se rompían, uno de los helicopteros había perdido el control y se había estrellado en el último piso, freddy no dudo en correr a donde estaba melissa para cargarla y llevarsela de ahí, eso hizo que todos entrarán en pánico e intentarán irse a los elevadores, sin saber que el lugar del accidente se estaba prendiendo en llamas

Golden freddy: tranquila meli, no llores, saldremos de aquí
Melissa llorando: mami, tengo miedo
Freddy: tranquila, mamá está aquí, ni yo ni papá los dejaremos
Golden freddy, bajemos por las escaleras de servicio, será peligroso por el elevador-freddy bajo a melissa
Mateo: si tienes miedo puedes apretar mi mano
Melissa llorando: quiero a mamá

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#fnafhs