6

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

descansar ya que estaba cansado, pasaron los días y mi mama me inscribió en una nueva escuela, al principio pensé que no iba a pasar lo mismo que con la otra pero me equivoque, ahora fred lastimo a una chica, yo cuando la mire tenía el ojo golpeado lo tenía morado, no me dijo nada y se fue corriendo, he tratado por varios días de disculparme con ella pero no me quiere escuchar, yo me siento muy mal por lo que le hizo fred, sabía que esto podría pasar, desde que eso pasó preferí que me cambiaran de escuela ya que después de que eso, comenzaron a molestarme más, la última vez termine usando muletas ya que me había roto un pie con la caída que tuve en las escaleras y no quiero que me pase algo peor

Narra narradora
Hoy era un día muy importante para freddy ya que era su primer día de escuela en la high school, por lo nervioso que estaba, había hecho una presentación, estaba feliz ya que conocerla gente nueva, después de un rato llego a su nueva escuela con una sonrisa, pero al ver a los demás estudiantes cambio su mirada a una de miedo, no dejó que eso no detuviera y suspiro

Freddy: está bien, puedo hacerlo, no es como mi otra escuela
Fred: eso crees verdad

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#musica