13

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Gold: eso lo dices ahora, pero pronto... serás mío pequeño principe-me sujeto de las mejillas
Freddy serio: ni en tus sueños, jamás estaré contigo

no recibi respuesta pero si una cachetada por parte de gold, al estar atado solo pude bajar mi mirada, soltando lágrimas, no se si puedas escucharme pero ayudame fred, por favor, no quiero estar con gold

Gold: eso lo dices ahora amor-se apego mucho a mi: pronto tu y yo estaremos casados, haras lo que diga o...-no tarde en sentir algo filoso pasando por mi cuello, cosa que me asustó más de lo que ya estaba: no creo que quieras morir
Freddy asustado: .......

negué con la cabeza, no quiero casarme pero tampoco quiero morir a manos de gold

Narra escritora
Pasaron unos minutos desde que la nave de gold se fue y llegó fred, montado en un caballo, no sabía nada del secuestro de freddy, así que llegó al orfanato viendo que estaba en llamas, cosa que lo asustó, pensando que había muerto, fred ya iba a irse cuando vio que había algo tirado en la entrada, era el suéter que le había prestado a freddy cuando lo rescato

Fred: maldita sea, llegue tarde-tomo el suéter: no te preocupes freddy, te rescatare, cueste lo que cueste, no me importa si muero en el intento, no permitiré que te hagan daño

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#magia