17

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

pero se asustó al escuchar pasos por afuera de la habitación, así que trato de levantarse y esconderse, cosa que no logro y a los minutos estaba siendo llevado a donde estaba gold, al verlo trate de que lo soltaran, no estaba de acuerdo con casarse, cosa que no logro

Narra fred
Comencé a despertar viendo que estaba en una habitación, la puerta estaba abierta cosa que me saco una sonrisa, así que me apresure y intente salir de la habitación, cosa que fue sencillo, no parecía haber nadie en la nave, estuve un buen rato corriendo por los pasillos hasta que llegue a uno en especifico, comenzando a escuchar voces en una de las habitaciónes

Narra freddy
después de mucho insistirle a gold que me soltara lo logre, no dude y comencé a sobarme mis muñecas, por fin me había quitado el vestido ya que era bastante incómodo y me puse la ropa que traia

Gold: quiero mostrarte algo, seguro lo conoces
Freddy triste: esta bien-habíamos llegado a un castillo así que caminamos un buen rato, el pasillo parecía como si fuéramos a los calabozos, cosa que no pasó, seguimos caminando hasta que llegamos a una puerta, estaba cerrada
Gold: llegamos-abrió la puerta, tarde un poco y entre pero al ver lo que había dentro me sorprendi, habían como 6 robots, eran protectores en el reino de mis padres

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#magia