2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Freddy asustado: no es eso, aqui es donde mas se han reportado desapariciones y asesinatos
Miguel: si fueras mas valiente, entrarias sin importar eso
Daniel: ya déjenlo-se paro frente a mi: todavía es pequeño, no dejaré que entre solo-no lo dude y lo abrace con las pocas fuerzas que tenía
Angel: es pequeño pero miedoso, yo a su edad entre solo
Daniel molesto: suficiente, si siguen con eso, yo y freddy nos iremos
Miguel: esta bien, ya paramos

los mire un poco desconfiado, pero lo que dijo siguió en mi cabeza por un buen tiempo, la verdad tienen razón, fui un miedoso al no querer entrar, esa misma noche, después de que cenamos espere a que todos se fueran a dormir y me levante de mi cama, en una alforja guarde comida y un abrigo, luego tomé mi linterna y prendí la vela, para luego cerrarla

Freddy: con esto sera mas que suficiente-me colgue la bolsa para luego asomarme al pasillo, el cual estaba vacio, no lo dude y salí de mi habitación, pasaron unos minutos y logré salir del castillo sin ser visto, solo espero no encontrarme con nadie

Narra escritora
estuvo un buen rato caminando hasta que llegó al bosque, lo miró con un poco de miedo para luego entrsr, sabía que había animales salvajes y eso no lo tranquilizaba, temia a que le pasara algo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#magia