26

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Gold: no seas así amor, por mucho tiempo he esperado este momento
Freddy asustado: dejame en paz

a pesar de estar lejos vi que tenía una daga, seguí corriendo hasta que llegué al final del pasillo, no dude y me gire para volver viendo que era tarde, gold estaba parado frente a mi

Narra escritora
pasaron unos minutos y gold salió del castillo, estaba limpiando su daga, la cual estaba manchada con sangre, a los minutos fred llegó al lugar, viendo que gold estaba hablando con uno de sus hombres, comenzarían con la búsqueda de los tesoros del castillo

Gold: buscaran por todos los rincones del castillo y cuando lo encuentren, me avisaran
Guardia: pero que hay del príncipe, el podría ayudarnos
Gold: eso será imposible, el príncipe me dejó que nos lleváramos lo que quisiéramos
Gold: eso será imposible, el príncipe no podrá hacerlo
Fred serio: que fue lo que le hiciste

sin que me viera entre al castillo, comenzando a buscar a freddy hasta que lo encontré tirado, bañado de sangre, al verlo, el azabache se asustó, no lo dudo y corrió a donde estaba, al ver que la herida sangraba no dudo en romper un poco de su ropa, pero al momento de intentar ponérsela, freddy lo detuvo

Freddy débil: no lo hagas, ya viví la vida que debía, llegó la hora de que vaya con mi familia
Fred sollozando: eso no lo permire, mereces vivir como todos

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#magia