28

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

así que fui a buscar a gold, pero por más que lo busque, no lo encontré, cosa que es raro, tarde un poco pero al final lo encontré luchando contra freddy

Fred asustado: freddy cuidado-corrí a donde estaba
Freddy: quedate ahí, no te acerques
Fred: dejame ayudarte, no podrás sol... -no se porque se me ocurrió hablar, pero solo logré que lo atacaran con una flecha por la espalda-asustado: ¡¡Freddyyyy!!
Gold: no debiste distraerlo, jajaja-intente acercarme: te acercas y lo matosaco una espada, pero antes que pudiera atacar, un oficial lo sujeto, tirándolo al suelo, no tardaron en llevárselo, así que me acerque a freddy, tratando de cargarlo, sin éxito
Freddy débil: espera, me duele
Fred: lo siento-lo fek4
Freddy debil: p-pronto volveré a mi hogar y q-quería agradecerte por todo lo que hiciste por mi
Fred sollozando: yo no permitiré que te vuelvan a lastimar, tienes que quedarte
Freddy débil: e-eso será imposible

pasaron un rato y fred estaba en la sala de espera, freddy había sobrevivido, al salir del hospital volvieron a casa, hasta que falleció, pasaron los años, freddy vio a muchos llegar e irse, pero jamás volvió a ver a fred

Narra freddy
aún no me rendiré, se que fred esta por alguna parte, solo tengo que encontrarlo, segui moviendo la burbuja, sin éxito, nadie se parecía a él

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#magia