31

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra freddy
me pare frente al chico, sin importar que me matara a mi, eso hizo que augus no pudiera tocarlo, lo cual pasó, terminó enterrandomelo en la zona baja del estómago, sacándome un grito de dolor, en segundos estaba tirado en el suelo, comenzando a respirar con problemas, gracias al dolor, no pude levantarme, hasta que escuche la vos de fred

Fred: que bueno que te encuen...
Freddy adolorido: ¿f-fred?, ¿e-eres tu?
Fred asustado: ¡¡Freddy!!-sentí que me tocó, al final pude verlo aunque sea por última ves
Freddy adolorido: c-crei que jamás te v-volvería a ver
Fred: tranquilo, ya estoy aquí, estarás bien
Freddy adolorido: e-esta ves no, e-eso sería si yo estuvieran en la t-tierra
Fred sollozando: de ahora en adelante nunca más te dejare solo-me ayudó a sentarme, no tarde en sentir como la sangre recorría por mi espalda
Freddy débil: t-te amo
Fred sollozando: yo también te amo freddy

Narra escritora
fred lo recargo en su pecho, tomandolo de la mano, le dio aunque fuera, un último beso en los labios, el cual freddy correspondió sin dudar hasta que sintió como el dolor incrementaba, no lo dudo e hizo presión en la herida

Fred: ven, te llevaré a un lugar donde podrás sanar-lo ayudó a caminar, no quería perderlo
Freddy débil: n-no tienes que hacerlo, y-yo sabía que esto sucederia, l-lo único que quería era verte de nuevo, a-aunque fuera una última ves
Fred sollozando: por favor osito, no digas eso, tu vas a vivir

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#magia