25

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

que ellos sabrán cómo ayudarlos, se los digo por si no quieren terminar como mi amiga, bueno, ella no se suicido pero si murió de otra manera que no diré por respeto a ella, pero estuvo a punto de hacerlo y si están pensando en molestar a otros por diversión, mejor no lo hagan, no ganan nada haciendo eso. si lo hacen no saben el daño que le están causando a esa persona, mejor ayuden a los que estén sufriendo de bullying, si lo hacen puede hacer que caigan en depresión o en alguna otra adicción, bueno para no alargar más el video, aquí me despido, ha y para los que quieran saber qué pasa con la serie de invocaciones survival, el video todavía está en edición, yo les estaré avisando en mis redes sociales, cuando suba el video para que estén atentos, ahora sí nos vemos en la próxima, chaito

Les mando un beso, no tardó en parar de grabar y editar el video, para poder agregarle la canción, cuando termino lo subió a su canal, esperaba que con eso entrarán en razón y pararan el bullying, no quería que nadie más sufriera, aunque al momento de editar pudo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#fnaf