1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Era una tarde tranquila, un niño, pelo castaño, como el chocolate, ojos azul cielo, su uniforme, un pantalón azul marino, con una playera blanca y un suéter azul cielo con el escudo de la escuela, el estaba en su salón dibujando en su libreta, ya habían terminado las clases, en ese momento la guardo en su mochila y salio del salón, al salir del edificio, sube al autobús, este lo llevaria a casa, al llegar ve a su mamá esperándolo en la puerta, abrazandolo

: que bueno que ya llegaste cariño, bueno, ve a lavarte las manos para comer
Freddy: si mama-se fue corriendo al baño, después de unos minutos regreso y ambos se sentaron a comer, al terminar se puso a hacer su tarea

Narra freddy
cuando termine me subí a mi cuarto a jugar, después de unos minutos escuche la puerta abrirse, ya iba a ir pero escuche como mis padres se gritaban el uno al otro, no me gustaba oírlos discutir, así que me fui a un rincón de mi cuarto y me hice bolita con mis manos en mis oídos, comenzando a llorar, pidiendo una y otra vez que pararan pero iba a ser difícil ya que no me podían escuchar, no pasó ni un minuto y sentí que me abrazaron

: no te preocupes-hablo una voz que nunca había escuchado, mire a todos lados sin éxito, no había nadie
Freddy: quién eres tú
: soy fred, no te preocupes yo te protegeré
Freddy: gracias fred, todos los días es lo mismo, ya no lo soporto
: desahógate lo que quieras, pero acuéstate que mañana tienes escuela

asentí con la cabeza y me acosté comenzando a llorar, así seguí hasta que me gano el sueño

Narra narradora
Después de un rato de que freddy se durmiera entro su mamá

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#fhs