14

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Springtrap: que pasa después??
Freddy: en ese momento despierto
Springtrap: así murieron tus padres

Dice y freddy asiente con la cabeza y le comienzan escapar algunas lágrimas, no pasa ni un minuto y springtrap lo abraza y freddy comienza a llorar desconsoladamente

Springtrap: se como te sientes, yo también perdí a mis padres y me pongo triste, luego recuerdo que les encantaba verme sonreír y eso me motiva a seguir viviendo-dice soltándose del abrazo y freddy se limpia las lágrimas
Freddy: tú crees
Springtrap: si, a ellos que no les gustaba que hicieras
Freddy: no les gustaba verme triste, hacían de todo para sacarme una sonrisa

baja su mirada: pero ahora que ya no están, no tengo motivos para seguir viviendo
Springtrap: eso es lo que tú piensas pero no es así, tú siempre encontrarás motivos para continuar viviendo
Freddy; gracias springtrap🙂
Springtrap: de nada, para eso están los amigos, recuerda, cuando te sientas sin ganas de vivir, recuerda lo que te hacía feliz y siempre ten una sonrisa

Dice levantadose de la cama y va a la suya y freddy mira sus manos con una sonrisa dibujada, al día siguiente el estaba en el patio del lugar, el estaba mirando una foto de él y sus padres y le salió una lagrima, no pasó ni un minuto y vio a un coche estacionarse en la entrada, del mismo bajo una mujer, su pelo castaño, sus ojos dorados, traía un vestido rosa pastel y un hombre

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#fhs