19

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Doctor: después de haber hablado con freddy puedo decirles que el sufre del trastorno de doble personalidad
Papa adoptivo: ¿que es eso doctor?
Doctor: bueno, el trastorno consiste en que una persona puede llegar a poseer 2 o más personalidades distintas en un solo cuerpo, cada cierto tiempo una de estas personalidades debe tener el control del cuerpo
Mamá adoptiva: ¿que podemos hacer?
Doctor: bueno, este trastorno no tiene cura, pero existen medicamentos para tener tranquilo a su otra personalidad, además de que tiene que estar hiendo a consultas con el psicólogo cada cierto tiempo

ambos mayores se levantaron, tomando un frasco de pastillas que les había dado el doctor le dio, dándoles unas instrucciones de que horas tomarlo o podrían ser dañinas para su salud, después salir del consultorio, con freddy en sus brazos ya que se había quedado dormido, lo subieron
al auto, después de un rato llegaron a casa y lo suben a su cuarto para que descanse

Fred: no dejaré que ustedes hagan eso, puedo tomar el control cuando yo quiera y no podrán detenerme-piensa y toma el control del cuerpo, el mira el frasco de pastillas y ríe en lo bajo: que empiece la diversión

Rato más tarde entro su mamá para decirle que la cena ya estaba servida, lo movió para despertarlo pero se asusto al ver que no reaccionaba

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#fhs