5

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

intente gritar pero me tapo la boca, después de unos minutos me soltó y vi que era un chico, parecía un año mayor que yo

: tú qué haces niño, puede ser peligroso para ti
Freddy asustado: iba de regreso a mi casa pero me perdí y no sé cómo regresar-comencé a llorar del miedo, no pasó ni un minuto y sentí que me abrazo, por impulso correspondí, es raro pero me sentí seguro, como si el abrazo fuera de un hermano y rápido pare de llorar, pasaron unos minutos y nos soltamos
: yo me llamo springtrap y tú
Freddy: freddy
Springtrap: bien freddy, te ayudaré para que regreses a casa
Freddy: gracias springtrap
Springtrap: de nada

salimos del callejón, después de unos minutos salimos de esa parte de la ciudad y reconocí la calle al instante

Freddy feliz: reconozco esta calle, estamos cerca, gra....-mire a donde estaba springtrap pero el ya no estaba: cias...
Fred; parece que se fue
Freddy: no, enserio-(noten el sarcasmo): bueno, regresemos a casa-no recibí respuesta de parte de fred; ahora tú me vas a dejar solo, fred
Fred: lo siento freddy, no lo haré de nuevo, bueno, entonces regresemos a casa

comencé a caminar, no pasó ni un minuto y mi estomago comenzó a rugir, ya tenía hambre, han pasado varios días y ya me siento un poco cansado, todavía me duele un poco el cuerpo por los golpes que los chicos me dieron, llevo 3 días sin comer, tomar agua o dormir, el mismo día que ese chico me ayudó, ya casi llegaba a mi casa, pero tuve que alejarme

(Flashback)

Ya eran las 9:30pm, ya estaba cerca de mi casa, cuando escuche pasos y unos 3 chicos, no les pude ver la cara por la oscuridad

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#fhs