9

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

ya que preguntaba y le decían que no la conocían, eso ponía triste al menor, un rato más tarde, freddy regresó a casa, viendo a fred

Freddy: hola fred
Fred: freddy, que bueno que llegaste, comenzaba a preocuparme de que te hubiera pasado algo
Freddy: estaba buscando a mi familia
Fred: no me contaste que ellos viven fuera de Japón
Freddy: si, pero descubrí que no son mis padres biológicos
Fred: eso debe ser horrible
Freddy: lo se, pero la verdad, no me molesta, mis padres adoptivos me cuidaron desde que tengo memoria

Flashback

un pequeño de 6 meses, estaba en una casa ya vacía, sus padres habían desaparecido esa tarde, así que el menor fue encontrado por unos oficiales

Oficial 3: hey, aquí hay un bebé-cargo al pequeño
Oficial: esto es imposible, un bebé no pudo haber sobrevivido sólo-una chica entró, la menor no tardó en ver una foto, era de la madre del menor: no creo que lo hayan abandonado

miro a su alrededor, pero no había nadie en la casa, así que decidieron irse con el pequeño en brazos

Fin flashback

freddy terminó de contarlo, miró a dónde estaba fred pero se confundio al ver que no había nadie

Freddy confundido: ¿fred?¿a donde fuiste?, enserio, esto ya no es gracioso

lo busque por todo el departamento, pero nada, era como si hubiera desaparecido, su habitación también estaba vacía

por si se lo preguntan, la idea está basada en la película el recuerdo de marnie del estudio ghibli

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#amor