#1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Era una tarde tranquila, un chico castaño estaba afuera de la puerta del director de su escuela, el contemplaba el suelo atentamente, no pasa ni un minuto y salió una mujer de pelos castaños, ellos salieron que aquel lugar y subieron al coche, el iba en silencio, sólo miraba por la ventana. al llegar a casa, el castaño va a su habitación y se recuesta en su cama quedando dormido al instante, en su sueño el estaba en un sitio oscuro, no se veía nada alrededor, solo se veía un espejo

: fred, porque lo hiciste, me metiste en problemas-dice mirando a todas partes del oscuro cuarto
Fred: que aburrido eres freddy, lo hice por diversión, tú no sabes divertirte como yo lo hago
Freddy: que extraña forma de divertirte, lastimando a los demás

Narra freddy
Dije y desperté agitado, ya que recordé lo que había pasado en la escuela, sin darme comencé a derramar algunas lágrimas

(flashback)

Estaba en mi salón de clases, el maestro aún no llegaba así que me quede en mi lugar sentado, no pasó ni un minuto y se me acercaron 2 chicos, yo los mire asustado

Chico 1: pero mira quién vino a la escuela hoy!!
Chico 2: si, porque no nos divertimos un rato con el!!
Freddy: déjenme en paz😞
Chico 1: y si no queremos que harás??😠

No le conteste y trate de irme pero uno me tomo del brazo y me arrojó contra la pared mientras los demás reían u otros apartaban sus miradas, no pasó ni un minuto y perdí el control del cuerpo, al recuperarlo vi a los 2 chicos tirados en el suelo, me mire completo, no podía creer lo que estaba viendo, yo estaba cubierto de sangre, mire a mis compañeros, ellos me miraban asustados, en la puerta estaba el profesor, también estaba asustado

(fin flashback)

espero que les guste esta nueva historia, no la estoy haciendo sola, hellysonsick me está ayudando con ideas, se despide freddy girl

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro