#13

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Después de unos minutos comenzó a derramar lágrimas y fred lo abrazo

Fred: no te preocupes freddy, si él regresa, no permitiré que te haga daño de nuevo
Freddy: (gracias fred)-en ese momento entra sky
Sky: interrumpo algo
Freddy: no, nada-dice limpiándose las lágrimas
Sky: bueno, es hora de tu medicina

Freddy asintió con la cabeza, era raro que fred ya no le suplicara a freddy que no las tomará, pero esta vez fue diferente, el tomo el control del cuerpo y alejo a sky de el, tirándola al suelo

Fred: no dejaré que lo sigas haciendo, solo confundes a freddy
Sky: no quiero eso, yo solo trato de ayudarlo y tú no eres de mucha ayuda
Fred: déjanos en paz, no te necesitamos

Narra freddy
Retome el control y vi a sky tirada en el suelo y rápidamente me aleje de donde estaba ella, me hice bolita,

Freddy: lo siento, lo siento, lo siento, será mejor que te vayas
Sky: pero freddy??
Freddy: quiero estar solo-la mire: porfavor sky, no quiero lastimarte-dije con mis ojos cristalizados, de las lágrimas que no paraban de salir
Sky: está bien, te dejaré solo, pero tomate está pastilla

Dijo dejándolo en la pequeña mesa del cuarto junto a un vaso de agua y salió dejándome solo en aquella habitación, me levante del suelo y me tome la pastilla que sky puso en la mesa y me la tome con ayuda del agua y me acosté en mi cama, abrace mi almohada, comenzando a llorar, no sé cuánto a pasado y me quede dormido

Narra narradora
Mientras tanto golden estaba en la cafetería, de su bolsillo saca un encendedor que tomo de quién sabe dónde, lo miro por unos segundos y saco una sonrisa de oreja a oreja, se dirigió a una parte vacía del hospital y de uno de los cuartos saco un bote de gasolina-(de donde saco un bote tan grande de gasolina, quien se la dio), comenzó a derramar la gasolina en él pasillo y en los cuartos, todos estaban conectados, prendió un palo con fuego y lo tiro a la gasolina provocando que comenzará a incendiarse, golden miraba con satisfacción lo que había hecho, mientras en el cuarto de freddy, él seguía dormido hasta que comenzó a oler algo raro, miro al pasillo y vio fuego, comenzó a gritar por ayuda pero no vio a nadie, no pasó ni un minuto y suena la alarma de incendios, freddy caminaba de un lado a otro de la habitación

Mientras tanto las enfermeras comenzaron a sacar a los pacientes del hospital, sky fue por freddy y ver si encontraba de milagro a golden, cuando entro al pasillo del cuarto de freddy, vio a golden mirando el fuego

Golden freddy: mira sky
Sky: que hiciste golden!!😨
Golden freddy: hice brillar el pasillo, no es hermoso
Sky: cómo se te ocurre, tú ya te estabas recuperando
Golden freddy: sentí que necesitaba hacerlo
Sky: golden, si tú quieres salir de aquí, tienes que dejar de hacer eso

Dice y de su bolsillo saco woki toqui y lo presiona

Sky: mangle-se escucha la voz de mangle al otro otro lado: encontré a golden, él fue el responsable del incendio, quiero que venga alguien para que se lo lleve-lo guarda de nuevo en su bolsillo, no pasa ni un minuto y llegan 2 enfermeros que se llevan a golden y sky entra con cuidado a la habitación: freddy, estás aquí
Freddy débil: s-si

Lo encontré tirado en el suelo, lo cargo, cuando iba saliendo vio una silla de ruedas y lo sentó para salir más rápido, al salir del psiquiatra aparecieron unos paramédicos y le pusieron una máquina de oxígeno, después de que el incendio se apago todos regresaron a sus habitaciones menos uno

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro