#19

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

después de unos minutos town intentó por unos minutos hacer que reaccionara pero al ver que no lo hacía, decidió ir por mangle, pasados unos minutos regresó con mangle y ella lo reviso

Mangle: town, dile a abby que llame a un doctor
Towntrap: si meg-rato mas tarde el doctor término de revisarlo
Mangle: que le pasó, porque no despierta
Doctor: necesito que lo lleven al hospital para hacerle unos estudios y poder saber que le pasó
Mangle: si doctor

Rato más tarde en la sala de espera estaban mangle, melissa, golden y towntrap, en ese momento salió el doctor y haciéndoles una seña para que lo siguieran, después de unos minutos estaban en el consultorio

Doctor: bueno, después de revisar los resultados de los exámenes que le hicimos apuntaron que no tiene nada malo
Mangle: entones porque no despierta??
Doctor: no es nada de qué preocuparse, él solo tuvo una reacción alérgica a un medicamento, ya le dimos un tratamiento para contrarrestar la alergia, el despertara pronto
Golden freddy: puedo verlo

El doctor asiente con la cabeza y los guía al cuarto de freddy, el espera a que los demás entren pero el doctor les dice que solo pueden entrar uno por uno, ellos dejan que golden entre primero para estar más tiempo con su osito, golden entra al cuarto sentándose en la silla que estaba a lado de la cama, mientras afuera

Mangle: towntrap, tú estabas a cargo de darle sus medicamentos a freddy, que medicamento le diste
Towntrap: ehh quizás no leí bien la hoja y confundí la medicina de freddy dandole la que no era
Mangle: hay town, que haremos contigo, está te salvas ya que no pasó a mayores, pero para la próxima no seré gentil contigo, de ahora en adelante solo te encargarás de eak hasta que se recupere y regrese a casa
Towntrap: pero que hay de freddy
Mangle: no te preocupes por el, yo lo atenderé en lo que sky regresa

Pasaron los días, golden estaba en su  habitación recostado en su cama cuando entro mangle feliz, golden al verla se sentó en la cama, mirándola confundido

Mangle: te tengo 2 noticias
Golden freddy: son buenas o malas
Mangle: buenas
Golden freddy; dímelas
Mangle: bueno, la primera es que vino a visitarte una mujer, su pelo es un rubio un poco oscuro, sus ojos grises como los tuyos, trae un vestido largo color rojo

Golden al escuchar de quién se trataba la miro sorprendido y salió de su habitación disparado como una bala, el llega a la entrada del hospital, no pasa ni un minuto y sus ojos se cristalizan mirando a aquella mujer de cabellos rubios, ella al verlo corre a abrazarlo

Golden freddy: te extrañé muchísimo mama
: yo también mi niño-lo suelta: mira cuánto has crecido, cambiando de tema, porque estás en un lugar como este??
Golden freddy: es porque tengo piromanía
: que significa eso??
Mangle: un piromano tiene una tendencia patológica a la provocación de incendios, él ya se está recuperando, si él sigue así podrá salir
: para cuando eso pase voy a luchar para quitarle a tu padre tus escrituras y podrás irte a vivir conmigo

Narra golden
No paso ni un minuto y abrace a ni madre, después de unos minutos nos soltamos y mire de nuevo a mangle

Golden freddy: y cuál era la otra noticia
Mangle: me llamaron del hospital
Golden freddy: y que dijeron
Mangle: que freddy por fin despertó, lo darán de alta mañana

Mire a mangle y corrí a abrazarla, al día siguiente estaba en la entrada con mi mamá cuando las puertas se abrieron entro freddy, no me resistí más y corrí a abrazarlo y lo bese en los labios, abrazándolo, no pasó ni un minuto y sentí que me abrazaron

Golden freddy: me alegra que estés bien osito
: osito??
Golden freddy: así, lo olvide, mamá, él es freddy fazbear, mi novio, freddy, ella es mi madre, marta
Freddy: es un gusto conocerla señora
Marta: no tienes que ser tan formal, dime marta
Freddy: esta bien marta

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro