#20 lemmon

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pasan las horas golden y freddy estaban en el cuarto del rubio, ambos chicos estaban sentados en la cama charlando cuando golden puso su mano en el pantalón del castaño sin que este se diera cuenta y comenzo a dar masajes, lo que hizo que freddy diera un leve gemido

Freddy: g-golden, aquí no, a-alguien podría ent...-no pudo terminar ya que golden le puso su dedo en los labios del castaño
Golden freddy: shhh, no te preocupes por eso osito, les pedí que hoy no molestaran
Freddy sonrojado: g-golden
Fred: por favor, lo que sea que vayan a hacer, tómate las pastillas-se hinca en el suelo con sus manos en la cabeza y unas pocas lágrimas brotándole
Freddy: (sabes que no puedo, tengo que esperar a que venga mangle a darme el medicamento)

👇🏻👇🏻Aquí comienza el lemmon👇🏻👇🏻
Narra freddy
Salí de mis pensamientos y golden comenzó a besarme en los labios, por un momento se hizo una pequeña guerra de legunas, la cual golden ganó, comenzó a moverla por toda mi boca, pasaron unos minutos y paro, lo único que nos unía era una línea de saliva, golden volvió a besarme y me recosté en la cama mientras el continuaba con los besos, me quito mi playera, bajando sus besos a mi cuello, no pude más y comencé a gemir de placer, hasta que llegó a mi miembro

Narra narradora
Golden le quito el pantalón con todo y boxer dejando ver una ereccion, soltó una sonrisa y metió su boca comenzando a lamer todo

Freddy gimiendo: m-más, quiero más
Fred: freddy por favor, no me tortures
Freddy: (tu calla parasito, es mi cuerpo, puedo hacer lo que quiera)

No recibe respuesta de parte de fred y sale de sus pensamientos, golden le mostró 3 dedos y dijo que los chupara, freddy obedeció, ya cuando golden supo que estaban lo suficientemente humectados, los saco de la boca del castaño, metió 1 dedo, espero a que su osito se acostumbrará y metió el segundo dedo, lo que hizo que freddy gritara del dolor, comenzó a moverlos simulando tijeras, freddy seguía gimiendo y apretó las sabanas, golden metió el tercero dando envestidas lentas, en el cuarto solo se escuchaban los gemidos de ambos chicos, pasaron los minutos y se hicieron más rápidos

Fred: después de esto seré yo quien hable con bonbon
Freddy: (ya vas a empezar de nuevo)
Fred: que
Freddy: (mejor cállate o yo mismo iré por las pastillas y tomare más de la dosis)
Fred: si lo haces te matarás y no creo que golden quiera perderte
Freddy: (tienes razón)

Freddy salió de sus pensamientos y sintió un dolor muy fuerte, era golden quien había metido su miembro, freddy le decía que lo sacara pero no hizo caso y se quedo quieto esperando a que su osito se acostumbrará, cuando freddy le dijo que podía seguir empezó a dar envestidas leves hasta que encontró su punto dulce y las envestidas se hicieron más rápidas y profundas hasta que de corrió dentro y freddy en el estómago de golden y parte de la cama, sus respiraciones de ambos chicos eran agitadas, golden salió de freddy y lo abrazo
👆🏻👆🏻aquí termina el lemmon👆🏻👆🏻

Narra freddy
Golden salió de mi, me acomode en la cama y lo abrace

Freddy: te amo goldy
Golden freddy: yo también osito
Fred: por favor, dime que ya termino
Freddy cansado: (si fred, ya acabo)
Fred: gracias a dios, no iba a poder aguantar un segundo más

Reí en mi cabeza por su comentario, salí de mis pensamientos y sin darme cuenta me quede dormido

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro