#3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Dice y freddy la mira aún asustado, el resto de la tarde el estaba preocupado de que fred pudiera hacerle algo, esa misma noche freddy ya estaba dormido, en su sueño el estaba discutiendo con fred pero el toma el control, rato más tarde entra su mamá de freddy, pero al no encontrarlo se asusto y fue a buscarlo por todas partes, iba a entrar al baño pero no podía ya que la puerta estaba cerrada con seguro y tuvo que ir por la llave para abrirla, cuando logro abrirla, se asusto al ver a freddy tirado en el suelo inconsciente y en sus brazos tenia cortes, rato más tarde estaba en el hospital esperando alguna noticia de su hijo, en ese momento sale el doctor

Melissa: cómo está mi hijo doctor??
Doctor: no se preocupe señora, su hijo está bien
Melissa: que alivio!!, puedo verlo
Doctor: claro-dice y el doctor la guía al cuarto donde estaba su hijo, pasa por varios cuartos hasta llegar al de su hijo: antes de que entre, tengo que hablar con usted
Melissa: claro, que pasa??
Doctor: como usted me contó, su hijo ya lleva 2 ve...

Antes de que terminara la mamá de freddy lo interrumpe

Melissa: esta es la tercera
Doctor: me preocupa mucho su hijo señora, sería mejor que lo metieran a un psiquiátrico, ahí podrán ayudarlo
Melissa: no pienso meterlo a ese lugar
Doctor: señora por favor, si no lo hace, esa personalidad podrá salir a lastimar a más personas, sin olvidar a su hijo

Minutos más tarde entro al cuarto, freddy tenía una vendas en sus brazos, no pasó ni un minuto cuando freddy comenzó a abrir los ojos con dificultad

Freddy: ma-mamá, donde estoy??-dice alterado, mirando a su alrededor
Melissa: estás en un hospital, te encontré tirado en el baño con varios cortes en los brazos-dijo con pesar, no pasó ni un minuto y los ojos de freddy se cristalizaron hasta el grado de soltar lágrimas, una tras otra sin cesar, su más grande miedo se había vuelto realidad
Freddy: sabía que fred lo haría
Melissa: el doctor me dijo que para que esto parara, sería mejor que tu entrarás a un hospital psiquiátrico
Freddy: no pienso ir a ese sitio!!

Dice el joven de cabellos castaños, mientras azotaba sus brazos contra la cama en forma de protesta pero no le sirvió de nada ya que le provocó un profundo dolor en el área de los cortes

Freddy: auch
Melissa: lo hago por tu bien hijo, no me gusta verte así

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro