#5

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

al entrar lo ven sentado en el piso mirando a la ventana, el castaño se levanta del suelo y mira a su madre y luego a los 2 hombres 

Fred: ya te diste cuenta, tu madre esta ansiosa por hecharte de la casa, ya quiero ver cómo te ponen esa camisa y te llevan a ese lugar
Freddy: cállate fred-lo dice en voz alta mientras ponía sus manos en su cabeza, esto hace que los hombres reaccionen y se acerquen a él con la cadena y la camisa de fuerza, pero melissa se pone enfrente de su hijo
Melissa: esperen, dejen que se calme
Hombre 1: a un lado
Hombre 2: esto no te va a doler si cooperas
Fred: que haces ahí parado??, muévete
Freddy: no puedo
Fred: eres un inútil

Dice y toma el control del cuerpo y corre a su mesita de noche y toma un cuchillo que se encontraba dentro del cajón y toma a su madre poniéndole el cuchillo en el cuello

Fred: bajen esas cosas o les juro que la mato
Melissa asustada: FREDDY!!-dice y los hombres bajan las cosas y fred sonríe y le da el control a freddy, el al ver lo que estaba a punto de hacer, suelta el cuchillo y se aleja de su madre
Freddy: m-mamá lo siento
Melissa: f-freddy-dice asustada
Freddy: el casi-su respiración era agitada y con sus manos en su cabeza: soy un monstruo

Dice y sale corriendo sin importarle lo que pasaba a su alrededor y salió de la casa a toda velocidad sin mirar atrás, tanta era su prisa que no se percató que un conductor venía distraído y..., melissa grito al ver a su hijo tirado en el suelo y corrió a auxiliarlo, mientras que el de la limosina miraba asustado la escena que acababa de pasar, melissa saca su teléfono y llama a una ambulancia, después de un rato suben al castaño a la camilla, metiéndolo en el vehículo y antes de que se fueran el dueño de la limosina se le acerca y le dice que él la puede llevar al hospital y melissa acepta que lo lleve, rato más tarde estaban en la sala de espera

Jeffrey: enserio lo siento por lo que pasó
Melissa: un lo siento no arreglará lo que hiciste, ahora por tu culpa mi hijo está luchando contra la muerte
Jeffrey: no fue mi culpa
Melissa molesta: no se haga el inocente
Jeffrey: no, enserio es que iba distraído, pero puedo pagarle lo que quiera para pagar los gastos del hospital y de lo que quiera-dice y melissa lo piensa por un momento
Melissa: está bien, lo aceptaré, pero porque ibas distraído
Jeffrey: es que iba a ir al psiquiátrico FNAF para ver a golden freddy
Melissa: el es su hijo??
Jeffrey: no, soy el mayordomo
Melissa: porque no va su padre o su madre??
Jeffrey: su madre murió cuando él estaba muy pequeño
Melissa: lo siento, no debí preguntar
Jeffrey: no se preocupe
Melissa: y su padre??
Jeffrey: el siempre esta ocupado y nunca tiene tiempo para ver a su hijo
Melissa: qué feo debe ser no ver a su padre

Dice mirando a jeffrey y ella ríe

Melissa: este es un mundo muy pequeño
Jeffrey: a que se refiere??
Melissa: mi hijo también será enviado al psiquiátrico FNAF
Jeffrey: bueno tengo que irme, aquí está el dinero-dice entregándoselo a melissa: tengo que ir a ver al joven golden
Melissa: adiós

Dice y jeffrey se despide y sale del hospital

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro