#8

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pasan los días y freddy casi siempre estaba en su cuarto, en la cafetería o en el patio, pero no estaba tranquilo, él quería irse a casa, extrañaba mucho a su madre y fred no era muy buena compañía, no paso ni un minuto y la puerta se abrió y entro sky

Sky: freddy es hora de tu medicina-dice entregándole una pastilla y un vaso de agua
Fred: no las tomes freddy, esas cosas solo me lastiman-dice y freddy lo ignora
Freddy: oye sky
Sky: si freddy
Freddy: cuando podré ver a mi madre, ya la extraño
Sky: muy pronto podrás verla-dice y freddy se toma la pastilla con ayuda del agua y escucha a fred quejándose del dolor: oye, te dieron permiso para que conozcas el hospital, pero ten cuidado

Dice y freddy solo asiente con la cabeza y sky sale dejando la puerta abierta, freddy lo piensa y sale del cuarto y comienza a caminar por los pasillos del hospital, mirando las puertas con las hojas de los pacientes, después de un rato vio una puerta abierta, se acercó para leer la información

Paciente:                Springtrap
Enfermedad:          Canibal

ESTE PACIENTE ES BASTANTE PELIGROSO, FAVOR DE MANTENERSE ALEJADO DE EL

                                         GRACIAS

Narra freddy
Termine de leer y escuche unas cadenas romperse dentro de la oscura habitación y me aleje un poco, de la habitación salió un chico con un poleron verde, usando un gorro con orejas de conejo

: vaya, vaya, qué tenemos aquí, me pregunto qué tal sabrás-dijo acercándose a mi
Freddy: aléjate de mi
: y si no quiero que??-no pasó ni un minuto y choque con la pared y él me encerró con sus brazos y me lamió del cuello: mmm delicioso

Dijo y cerré mis ojos asustado y comencé a pedir ayuda

Narra sky
Iba paseando cuando escuche a alguien pidiendo ayuda, reconocí y comencé a correr y me encontré con una escena que jamás olvidaré, el paciente más peligroso estaba fuera de su cuarto, el tenia acorralado a freddy, le estaba mordiendo el cuello, así que fui por ayuda, después de unos minutos llegue con 2 enfermeros y una  enfermera, su pelo blanco con un mechón rosa que le cubría su ojo izquierdo

: springtrap, aléjate de el-dijo sería
Springtrap: y si no quiero que harás mangle-no le contesto y les hizo señas a los 2 y ellos se acercaron a springtrap con un tranquilizante, uno de los enfermeros tomo a springtrap, teniendo cuidado que no lo mordiera y mangle le inyectó, cuando vi que lo alejaron, corrí a donde estaba freddy tirado en el suelo, tocándose la mordida mientras lloraba, de esta brotaba sangre
Sky: ven freddy, te llevaré a la enfermería para que te curen

Lo ayude a levantarse y me lo llevé de ahí, minutos más tarde estaba en la enfermería con freddy, de una de las gavetas saque un botiquín

Narra narradora
Después se fue a lavar las manos y regreso con un jabón en la mano, lo dejo sobre la mesa y se puso unos guantes

Sky: tranquilo, esto no te dolerá
Freddy: está bien-dice y como vio que la herida sangraba, saco una tela que estuviera limpia y seca, le hizo presión
Freddy: auch
Sky: lo siento

Así estuvo unos minutos hasta que vio que el sangrado había parado y comenzó a lavar la herida con el jabón y el agua, 5 minutos más tarde termino y del botiquín saco un apósito-(para los que no sepan que es, es como un curita pero más grande), se lo puso con cuidado de no lastimarlo, cuando termino se quitó los guantes y se lavó las manos

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro