30

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Alma: fui a muchos pero cuando venia para la casa vi a un joven en silla de ruedas, se porto muy lindo, vive en una casa hogar
Edgar: te gustaría adoptarlo no es así
Alma: tú sabes lo mucho que me gustaría ser madre, no importa que no sea un bebe
Edgar: entonces iremos a verlo mañana ok

Alma asiente con la cabeza, al día siguiente fueron, aurora les contó todo sobre freddy y todo lo que había sufrido, los llevo al jardín trasero y alma lo vio sentado en la silla, jugando con su celular, alma se acercó y se hincó frente a freddy

Alma: hola freddy
Freddy: alma, regresaste
Alma: como no iba a regresar, me caíste bien, te quiero presentar a alguien-alma le hizo una señal a edgar para que se acercara: el es mi esposo edgar

Narra freddy
Estaba platicando con los chicos cuando vi a alma, apague mi teléfono y la mire, ella me dijo que me quería presentar a alguien, antes de que dijera algo se acercó un hombre un poco más alto que ella, estuvimos hablando hasta que aurora se los llevo para hablar de algo con ellos, ya iba a seguir platicando con los chicos cuando escuche a alguien cantando, reconocí la voz al instante, así que me acerque con la silla y me quede en la puerta, era un chico parecido a fred, solo que sus ojos cafés

[Aquí debería haber un GIF o video. Actualiza la aplicación ahora para visualizarlo.]

cuando termino

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro