10

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

TE OLVIDAS DE QUE EXISTO-lo tira al suelo con fuerza, no pasó ni un minuto y despertó gritando
Freddy asustado: NOOOOO

Miro a todos lados y vio que estaba en la habitación de la casa de chica, su respiración estaba agitada, regresó su mirada a su muñeca y vio que está todavía estaba roja, no pasó mucho y rompió a llorar, aún no podía creer que su madre lo había tratado tan mal solo porque iba a tener un bebé, además de que quería estar con el padre del pequeño-(ósea, golden)

Freddy susurrando: tranquilo pequeño, no dejaré que nadie te lastime-se toca su vientre, no pasó ni un minuto y entraron foxy y chica
Chica preocupada: freddy, que pasó!?, estás bien!?
Freddy sollozando: s-si, solo tuve una pesadilla, es todo-oculta la herida de su muñeca en las cobijas: p-pero estoy bien, no te preocupes
Chica: estás seguro??-freddy asiente con la cabeza, no pasó mucho y chica noto algo en la muñeca que freddy tenía bajo las cobijas
Freddy: muy seguro
Chica: que es eso en tu muñeca??
Freddy triste: nada importante-baja la mirada, chica se acercó a foxy y le susurró
Chica susurrando: espérame en la habitación, hablaré con el
Foxy: si amor

sale de la habitación dejando a chica y freddy solos, chica se le acercó y se sentó en la cama

Chica: que fue lo que te pasó freddy!?-preguntó con tristeza al ver a su amigo decaído
Freddy triste: no quiero hablar de eso
Chica: esta bien, no te obligaré-le tomó una mano y la acaricio: pero si necesitas desahogarte o hablar sobre algo con alguien, yo estoy dispuesta a escucharte
Freddy: -sniff: te lo diré solo si prometes no decirle a nadie
Chica: esta bien, pero no llores

Se saca las lágrimas que le brotaban

Freddy: esto me lo hizo mi madre-saca su muñeca de las cobijas y deja ver la marca de la mano de su madre: no sé cómo se enteró de mi embarazo pero quería obligarme a abortar al bebé-pensando: (para que no hiciera eso tuve que asesinarla, no iba a permitir que lastimara a mi bebé)-chica se tapo la boca con una de sus manos y lo miro sorprendida: ella me dijo que si no lo hacía que me olvidara que existe-chica lo abrazo
Chica: tranquilo freddy, ya veras que con o sin ella, tú, tu pequeño y golden serán muy felices-le mostró una sonrisa
Freddy: no sabes cuánto me gustaría que él estuviera aquí conmigo y su hijo o hija
Chica: seguramente el anhela estar contigo y el pequeño-le acaricia el vientre y freddy le muestra una sonrisa: ya veras que todo pasará-no borraba su sonrisa de la cara: ahora duerme, es muy tarde
Freddy: si chica, buenas noches

Se acomoda en la cama, pasó una semana y golden logra escapar de la mansión, se dirigió a la casa de chica, cuando llegó, su amiga le mostró en que cuarto estaba freddy y los dejo a solas, el joven castaño estaba recostado en la cama durmiendo, golden se acercó y se sentó en la cama

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#fnaf