28

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

su vista estaba dirigida al agua, golden lo tomo del brazo impidiendo que haga lo que tenía pensado hacer
Freddy llorando: SUELTAME-forcejea para que lo suelte
Golden freddy suplicando: POR FAVOR, NO LO HAGAS-no le suelta el brazo y lo atrae un poco a él
Freddy sollozando: porque tendría que hacerte caso, si tú ya ni me quieres-intenta hacer que lo suelte hasta que lo logra
Golden freddy: si tan solo me lo hubieras dicho antes... a lo mejor podíamos haber solucionado las cosas-golden empezó a sollozar: y yo te seguiría amando como en un principio...-no lo soporta y empieza a llorar: pero parece que para ti el amor solo es que te toque, que tengamos relación y listo
Freddy sollozando: -sniff: yo...
Golden freddy llorando: de todas maneras... mi preocupación, mi cariño a ustedes 2, mis esfuerzos... para ti no cuentan verdad??, solo piensas que porque dejamos un tiempo las largas horas de sexo, ya soy un desatento y alguien que ya no te ama-las lágrimas le caían a más no poder
Freddy sollozando: -sniff: yo no pienso eso, te sigo amando desde antes de que gold desapareciera hasta ahora-lo mira con lágrimas brotándole
Golden freddy llorando: no me pareció escuchar eso está mañana
Freddy: -sniff: ....-mira el agua, golden bajo la mirada sin parar de soltar lágrimas
Golden freddy sollozando: si te molestaba algo de mi... me lo hubieras dicho... y yo... iba a tratar de arreglar esa cosa...
Freddy sollozando: n-no me molesta nada de ti, s-solo tuve miedo de que me dejaras s-si te decía lo que me pasó-golden levanta la mirada y se acercó a el, sin parar de llorar
Golden freddy llorando: pero yo prometí siempre comprenderte... ayudarte y cuidarte-toma la mano derecha de freddy: y esto te lo demuestra-indica el anillo de compromiso: a lo mejor te hice daño... pero no lo hubiera hecho si tan solo... me lo hubieras dicho...
Freddy sollozando: n-no sabía qué hacer, por eso nunca te lo dije
Golden freddy sollozando: t-te entiendo, pero no hagas e-esto

Freddy lo mira soltando una sonrisa y se gira para salirse, pero su pie se resbala haciendo que caiga, antes de caer logra sostenerse de la barandilla

Freddy asustado: g-golden, ayúdame, n-no aguantare por mucho tiempo
Golden freddy: tranquilo, ya te tengo-después de unos minutos golden logra sacar a freddy de donde estaba y lo sienta en el suelo, no pasó ni un minuto y freddy lo abrazo completamente asustado, el rubio no lo dudo y le correspondió, haciendo que ponga su rostro en su pecho
Golden freddy: tranquilo, mira lo bueno... no te caíste-le acaricia la cabeza
Freddy asustado: c-creí que me iba a caer
Golden freddy: tranquilo... ya pasó...-golden trataba de calmar a freddy hablando y acariciando su cabello.   
Freddy asustado: -sniff
Golden freddy: vamos a casa, si??-decía sin cambiar de posición, freddy solo asintió con la cabeza, el mayor lo ayudó a levantarse del suelo y en eso dylan fue corriendo a abrazar a sus padres, el cual ambos correspondieron
Dylan sollozando: nunca se sepalen...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#fnaf