48

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

la mejilla sin parar de llorar: enserio lo siento princesa

le dio un beso en la frente y las lágrimas se hicieron más intensas a cada segundo

Narra golden
Entre a la habitación donde estaba mi pequeña princesita y la vi conectada a un respirador artificial, entre otras máquinas, me dolía verla en tal estado y todo por mi culpa, por mi maldita CULPA, me acerqué a ella y le tome su pequeña mano, su respiración era tranquila, pero me dolía mucho lo que le estaba pasando, una parte de mí me decía que debí hacerle caso cuando me dijo que quería estar conmigo y no dejarla con la persona que decía quererla mucho, pasaron unos días pero mi pequeña no mejoraba, eso me preocupo más de lo que ya estaba, aunque lo bueno fue que si pude disculparme con dylan y él me perdono, una tardé tranquila estaba en el cuarto de sky, con felipe y dylan estábamos esperando a que despertara, lo cual no tardó en pasar, vi como mi pequeña comenzó a despertar débilmente, no tarde en acercarme a ella

Felipe feliz: helmanita, que bueno que al fin despeltaste
Sky débil: d-donde eshtoy!?
Golden freddy: tranquila hija, estás en un hospital, pero enserio me alegra que estés bien-la abraza, siendo correspondida al instante
Sky: te quelo papi
Golden freddy: yo te quiero más princesa-le da un beso en la frente: no sé qué habría hecho si te hubiera perdido-con alicia, ella llegó al hospital con sus padres, estaba muy preocupada por su prima, traía un ramo de flores, estas eran las favoritas de sky, le había insistido casi todo el camino a gold y fred que se los compraran hasta que logró convencerlos
Alicia preocupada: enshelio cleen que mi plima eshtala bien
Gold: estamos seguros hija, tu prima es más fuerte de lo que piensas-entraron a la habitación viendo que sky había despertado, eso emociono mucho a alicia, la cual no tardó en correr a la camilla y abrazarla
Sky débil: jeje, holi ali
Alicia feliz: sky, que bueno que al fin despeltaste, me tenias pleocupada
Sky débil: ño te pleocupes, sho eshtoy bien

Se quedaron un buen rato abrazadas, pasaron unos días y dieron de alta a la menor, así que la llevaron a su nueva casa, esa misma noche sky estaba dormida hasta que se despertó al escuchar a su madre hablando con alguien, eso asusto a la pequeña ya que sabía que su madre ya no podría hacerle daño a ella o sus hermanos, aún así se levantó de su cama y salió del cuarto, pero se sorprendió al ver a su madre, freddy tenía un cuchillo en mano, estaba hablando por teléfono, eso había pasado cuando sky y felipe estaban más pequeños, esa ves dylan había escuchado a su madre y había bajado

Freddy: se que estoy tardando en deshacerme de esos niños pero con su padre cerca no puedo.... yo también ya quiero irme pero dejaría a los niños solos
Dylan: mami, ¿con quien hablas?
Freddy pensando: (ash, ya llego el niño)-sale de sus pensamientos y quita el audio: que pasa cielo-finge una sonría
Dylan: escuche

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#fnaf