010:

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Kai:

- ¿Al final que ha pasado con tu hermana? - pregunto riendo mientras corro junto a César - porque al final Kepa ha cumplido su promesa y no va a pasar la fiesta con tus padres.

- Así que si se ha ido a Pamplona - protesta el vasco y ambos nos giramos hacía él - ¿qué narices tienes en contra mía?, ¿me he pasado días preguntando por tu hermana y no me has respondido en ninguna ocasión?

- ¿Pero y yo que he hecho ahora?, si Paola te lo dijo claro ella iba a pasar Navidades con nuestros padres fueras con ella o no - responde el capitán y yo miro la escena divertido - a mi no me metas en líos que bastante tengo yo con los míos Arrizabalaga.

- Kai ¿tienes un momento? - escucho la voz de Mason y un suspiro se escapa de mis labios - ¿dónde está Coraline?, creía que hoy iba a venir contigo y más teniendo en cuenta el día en que estamos y no quiero preocuparme en exceso pero tampoco quiero pasarlo como sino fuera nada.

- Deberías saberlo tú ¿no?, total de todas formas yo no soy el primer hombre que ha habido en su vida - respondo y Mason se coloca en frente de mi - ya no me vais a seguir viendo la cara de imbécil los dos ayer terminé con cualquier cosa que me uniera a ella.

- ¿Me estás diciendo que has dejado a Coraline un día antes de Año Nuevo, un día antes de su maldito aniversario? - interroga y yo asiento con mi cabeza - no puedes ser más egocéntrico es imposible, ¿todo esto es por qué cuando ella volvió seguimos con nuestra relación de amistad o porque no te ha querido presentar a unos huesos?

- ¿Huesos? - habla César llamando la atención de los dos - ¿de que estáis hablando?

- De que este puto alemán no tiene ningún sentimiento que no sea egoísmo, porque ha dejado a Coraline a un día de que sea el aniversario de la muerte de sus padres en uno de los días donde más fuegos artificiales hay - explica y yo me quedo en silencio - ella no quería hablar de sus padres porque se murieron en un accidente de coche la noche de Año Nuevo, había quedado conmigo para ver los fuegos artificiales y fue lo único que escuchaba mientras veía como sus padres ni siquiera respiraban.

- Mount intenta calmarte que todo esto recuerda que no soluciona nada - pide Kepa mientras yo intento asimilar todo lo que acaba de decir el inglés - no es el primer aniversario que pasas con ella, así que no creo que se te haga difícil encontrarla.

- Normalmente las personas con esa perdida y en un día tan destacado suelen ir a visitar sus tumbas, así si quieres vamos a cambiarnos y yo mismo te acompaño - propone Azpilicueta y Mason niega con su cabeza - no puedes hacer esto solo y somos un equipo así que déjate ayudar.

- Coral y yo siempre hemos estado solos y nos ha ido mejor de lo que crees.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro