8

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

sin dudar lo bese en los labios, siendo correspondido al instante, se que no es bueno pero aún no estoy listo para dejarlo, prefiero que este aunque sea con ayuda de magia, pasaron unas horas y salieron del hospital, lo que resto del día la pase con freddy, al llegar a casa, pasamos la tarde con annie, decidimos salir a pasear en familia

Narra escritora
Golden al principio pensó que sería buena idea pero no pensó en las consecuencias, ya que alertó a muchas personas que querían tener el collar en sus manos, pero al haberla activado, les sería fácil encontrarla, lo cual no tardó en pasar, comenzaron a rastrear el número, mientras con golden, el mayor regreso a casa viendo qué freddy y annie estaban en la sala, ambos se habían quedado dormidos

Golden freddy: extrañare mucho cuando ya no te vea, se que tendré que dejarte ir pero aún no estoy listo, se que en algún momento te iras

como pude, cargue a freddy para llevarlo al cuarto, así podría dormir más cómodo y lleve a annie a su cuna, cuando termine fui a recoger los juguetes de mi pequeña hasta que vi una camioneta negra parada afuera de la casa, cosa que me preocupo lleva semanas siguiendonos y comienza a asustarme

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro