4.- El entrenamiento 1/2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

[ª]

Jonathan Drake: antes de que empecemos a entrenar... hay algo que quiero preguntarte... -dijo con seriedad y algo de temor-

Annabel: tu hermano... pues... Tenías hermanos? :u?

Drake: es broma verdad? ._.

Annabel: claro que es broma, jajaja, esta en una base algo alejada de aquí, esta siendo entrenado por un súper soldado especializado en armas de fuego y energía, yo estoy especializada en el combate cuerpo a cuerpo así que empecemos -poniéndose en pose de boxeo-

Drake: entendido -suspiró aliviado e imitó la acción de la soldado-

-ambos se miraron fijamente, estaban a 4 metros de distancia, se sentía tensión en el ambiente, después de dos minutos mirándose, Drake tomó la iniciativa de atacar de frente, corrió hacia la soldado e intentó acercar un golpe de martillo el cual ella lo esquivó muy fácilmente pues su velocidad era mayor pero... ¿donde estaba? Había desaparecido de la vista de Drake completamente-

Annabel: vaya vaya, pensé que tendría que empezar yo, bueno, aquí vamos cariño -dijo cayendo del techo sentándose en los hombros del comandante, empezó a apretarle el cuello tratando de dejarlo inconsciente quitándole el oxígeno-

Drake:-esté comenzó a perder el aire por lo cual intentó quitarse a la chica de los hombros golpeando sus piernas aunque su resistencia era mucha y esta no pensaba soltarlo hasta dejarlo en el suelo por lo cual tuvo una idea, con sus nuevas piernas dio un salto al techo haciendo que la soldado se golpeara en la cabeza, esta aturdida soltó a Jonathan y cayó al suelo levantándose torpemente-

Annabel:-mientras se levantaba reincorporándose sus ojos se volvieron rosas completamente con un ligero brillo, parpadeo un par de veces y miró seria a Drake, esta ya estaba usando sus habilidades que la volvían una súper soldado-

Continuará...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro