10.- Morganite

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Autor: Lynncoln794

"La Espera Termino..."

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •୧ ⋯ ⋅ 

A la mañana siguiente:

°Steven y Spinel empiezan poco a poco a despertarse, por los rayos del sol que atravesaban el balcon de las habitaciones°

Steven: -Da un ligero bostezo- Guaaaa.... 

°Steven voltea y ve a Spinel, durmiendo recostada en su pecho, con una sonrisa grabada en su rostro°

Steven: Oh, Que tierna se ve cuando duerme, Eres preciosa, Mi Spinel

Spinel se empieza a levantar

Spinel: -da un ligero bostezo, abre los ojos- Guaaa... Ya es de mañana, Amor?

Steven: Oh, Ya se despertó mi bella durmiente....jeje -tono sarcastico-

Spinel: Steven, mi amor, Buenos días...

Steven: Buenos días, mi Spinel, Como dormiste?

Spinel: jeje- se ríe un poco- Como una bebe

Steven: En serio, Pues Bebe queda corto, dormiste con un linda sirenita jeje

Spinel: Ay Steven, que cosas dices? -se ruboriza-

Steven: Que? Acaso no le puedo decir eso a la gema más linda y tierna del mundo?

Spinel:(Sonrojada) Steven! -le da un ligero golpe en el brazo- Haces que me sonroje jaja..

Steven: Jajaja.... Upsi, perdon, No quise incomodarla, jaja

Spinel: Bueno, no puedo molestarme contigo, amor mio. Después de todo, ayer me hiciste sentir la gema más feliz del universo

Steven: -le toma el hombro- Así, pues....tu me hiciste el "humano gema" más feliz del universo también jeje

Spinel: Jajaja, Que gracioso eres, Mi Estibo....jeje.., Y por eso debo devolverte el favor...

Steven: A si? Con que? -pregunta con incertidumbre-

Spinel: Con esto...

°De manera inesperada Le da un lindo y cálido beso en los labios a Steven, dejándolo rojo como tomate°

Steven: -Sonrojado- Spinel!

Spinel: Oh perdon, ya se sonrojo el niño, jeje

Steven: Perdon, no es eso, -se toma el brazo- es que soy inexperto en este tipo de cosas.. No se como actuar

Spinel: Ya somos dos....-le ofrece la mano-

Steven: jeje... Si....-chocan sus manos-

°Un momento de silencio en la Habitación°

Spinel: Entonces....Ahora que hacemos?

Steven: Ah, Pues....

De repente....

°La puerta fue pateada y se abre DE GOLPE, Salen Garnet, Amatista, Perla, con una bandeja de desayuno gigantesca

Las Gemas: Sorpresa!!!

Steven Y Spinel: AHHHHHH!!!!!! -el susto fue tan grande que hizo que los dos saltaran de la cama y cayeran (XD)-

°Los dos se quedaron tiritando, abrazados uno con el otro, Spinel enrollando a Steven con sus brazos, En una escena muy graciosa°

Spinel : Auch....Mi cabezita...

Steven: Pero?....Que les pasa, chicas, porque nos sorprenden asi?

Perla: Oh perdon, Steven, No quisimos asustarlos

Amatista: Si, solo queríamos echarle un ojo a la nueva parejita, jeje

Steven y Spinel: PAREJA?! -Sonrojados-

Garnet: Si, Oh que acaso no sabian?

Steven: P-Pero...Como lo supieron?! Si todavía.....

°Garnet se toma los lentes, y brillan con el reflejo del sol°

Steven: Oh...Claro... -Con cara de "Es en serio"-

Garnet: Vamos, chicos, No se molesten con nosotros. Si incluso le hemos traido el desayuno para que puedan tomarlo aqui bien comodos jeje

Perla: Si, y ademas queríamos darles una ligera "sorpresita", jeje

Spinel: -se toma de la cabeza- Sorpresita?, Casi nos matan del susto! "Otra vez...."

Steven: Si, Ademas, a que han venido tan temprano?

Garnet: Oh bueno, también hemos venido por eso...

Steven: Que? De que hablan?

Perla: Las Diamantes están en el comunicador; dicen que quiere verlos; Están algo emocionadas jeje

Spinel: ESPEREN...-Interrumpe Inesperadamente-  No les habran dicho nada sobre lo nuestro Verdad?

°Las 3 gemas miran a otro lado con cara de culpa (JEJE)°

Spinel: -Preocupada- Oh no, Esto es malo...

Steven: Que pasa, mi amor? -le toma la mano-

Spinel: Nada, es solo que....Solo Azul sabe que estoy en la Tierra. Ni Blanco ni Amarillo saben

Steven: Que? Pero Porque no se los dijiste antes?

Spinel: Azul me dijo que no se lo dijieramos nada a Blanco, por que, bueno, ella es algo sensible con estas cosas, Seguro ahora estará furiosa conmigo, OH No.....

Steven: Spinel....

Garnet: Tranquila, Spinel, Todo esta bajo control...

Spinel: Que?

Perla: Si, porque cuando se lo dijimos no reaccionaron mal, al contrario, creo que lo tomaron muy bien

Spinel: Que? Lo dicen en serio? - un poco más aliviada-

Garnet: Porque no van y lo comprueban por ustedes mismos?

Steven: Si, tienes razón, Vamos Spinel

Spinel: - Asiente con la cabeza- Si..

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •୧ ⋯ ⋅ 

En la azotea:

Y así, La pareja sube por la terraza al portal, donde se encontraba el panel de la diamantes, Steven enciende el panel, mientras Spinel esperaba en un lado, un poco pensativa por la desconocida reacción que tendrán las diamantes

Steven: -presiona botones- Listo, ya está encendiéndose

La imagen ya estaba apareciendo, mientras Steven se acerca a donde Spinel,  tomando su mano con confianza, y esperando a que aclarara la imagen

°Después de unos segundos, las siluetas de 2 Diamantes se dejan ver°

D. Azul: Hola? , Steven, Spinel. Pueden vernos?

Steven: Si, Azul, La vemos fuerte y claro. Como están chicas?

D. Amarillo: Hola Steven. Es un gusto volver a verte. También a ti Spinel

Spinel: Gracias... -sonriendo-

Steven: Es bueno verlas de nuevo. Pero, chicas? Donde esta B..?

D. Blanco: STEVEN, SPINEL!!!

°Diamante Blanco, de manera graciosa, se abalanza estrepitosamente a la pantalla del comunicador, asustando un poco a la pareja°

Steven y Spinel: - Sudando-

D. Blanco: Oh chicos, que alegría verlos de nuevo!!

Steven: Oh, Hey, hola Blanco, Te ves... Emocionada?

D. Blanco: Y como no voy a estarlo.... Esperen... Quiero que me digan si es cierto lo de...

°La pareja mira sus dos manos tomadas; Mientras la Diamantes lo ven también°

Spinel: Si, Chicas, Yo y Steven, Somos Pareja

Steven: -Sonriendo tomándose la cabeza-

D.Blanco: AAHHH - grito fangirl- Lo sabia, Sabia que no podía ser mentira

D.Azul: Estan los dos juntos, Que sorpresa.  Spinel, Lo conseguiste, Sabia que lo harías

Spinel: -sonrojada- Jeje, Si, Claro...

D.Amarillo: Pues nos alegra mucho por ustedes, chicos, esperamos que les vaya bien

D. Blanco: Si, ya saben, Cuiden bien uno del otro y no permita que nada les haga daño

Steven: Gracias, Lo tomaremos en cuenta -levanta el pulgar-

Spinel: Si, ademas, tal vez podríamos ir a visitarlas pronto

D. Blanco: Nos encantaría mucho. Téngalo en cuenta

Steven: Bueno, ya nos hablamos, Chicas...

Steven y Spinel: Adios!

Las Diamantes: Adios!!

°Se apaga el comunicador°

D. Blanco: Uy, Que tierno se ven los dos juntitos...

D. Amarillo: Si, se ven muy adorables

D. Azul: Se nota que se quieren mucho, Esperemos que sean muy felices

D. Blanco: Seguro que lo serán, jeje

*Y de la Nada*

D. Blanco: AAH... - Lanza un leve quejido, mientras se apoyo con su mano en el suelo-

Azul y Amarillo se voltean sorprendidas tras escuchar a su hermana

Azul y Amarillo: BLANCO?!

Se acercan a ella, mientras esta se tomaba la cabeza

D. Blanco: Tranquilas, chicas... - empieza a incorporarse- Estoy bien no fue nada

D. Amarillo: Que? Pero si vimos como te desvanecía, Blanco

D. Azul: Si Blanco, dinos Pasa Algo?

D. Blanco: No lo se, seguro solo fue un lapsus, ya se me pasó, descuiden...

D. Amarillo: Pero...

D. Blanco: Estoy bien, chicas, Créanme, Si no fuera así, yo les diría

D. Azul: OK, Blanco, pero si vuelve a pasar nos avisas ok?

D. Blanco: OK...

°Y así las diamantes siguen su camino°

D. Blanco: -Pensamiento- Pero.. -Que habrá sido eso? Porque habré tenido esa sensación, de repente ?

°Blanco mira por la ventana que había, el cielo del Homeworld°

D. Blanco: Tengo un mal presentimiento...

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •୧ ⋯ ⋅ 

Mientras Tanto en la Tierra:

Steven y Spinel salen de la terraza y empiezan a dar una caminata por la playa; Todavia era de mañana y el Sol iluminaba con intensidad, Era un bonito dia

Steven: Es un Lindo día soleado, No Spinel?

Spinel: Si, pero espero que baje un poco el sol, porque ya hace mucho calor

Steven: Jeje..Si, y eso que tengo una chaqueta puesta

Spinel: Jejeje

°Steven Voltea su mirada a la casa, donde al parecer, no estaban las gemas°

Steven: O Mira... Vaya que si se tomaron muy en serio lo de no espiar ahora ah?

Spinel: Eh? - Mira a la casa- Oh si, sorprende viniendo de ellas jeje

Steven: Jeje.. Si...

°Un momento de silencio°

Spinel: Entonces... Estamos solos... No?

La Pregunta extraña un poco a Steven

Steven: Pues si, supongo....

Todo se había tornado un poco extraño, hasta que finalmente, después de ver la mirada de Spinel, Steven lo pudo entender...

Lo había olvidado, había olvidado que aún le debía algo a su querida novia, algo que se lo había prometido, curiosamente, la noche anterior

Spinel: -un poco arrepentida--Oh perdón..No quise...decir eso...

Sin responder a la pregunta que había hecho Spinel, Steven tomo la mano de su amada, haciendo que libere un leve sonrojo

Spinel: -sonrojada- Steven? Que estas...?

Steven: Spinel? Recuerdas la promesa que te hice anoche

Spinel: Oh.... -Lo entiende- Pues...si..

Steven solo atina a levantar la mano de su amada, casi a la altura del pecho, para luego responderle con una dulce sonrisa. Mientras Spinel seguía sonrojada, con ojos de estrella brillantes, reflejadas por la luz del sol, y viendo la tan linda mirada de su novio, Haciendo que ambos intercambiaran lo que ya era evidente, Ambos sabían lo que querían...

Steven:-sonrojado- Spinel?

Spinel: -sonrojada- Steven?

°Hubo un momento de silencio mutuo, donde el sonido del viento era lo único que se escuchaba, La pareja se quedo mirándose el uno al otro, ambos ya sabían que era lo que iba a pasar°

Steven: Spinel, puedo... digo.. Podemos....?

Spinel empezó a cambiar su mirada poco a poco, de una de sorpresa a una de felicidad y alegría absoluta, sus ojos brillaban juntos con los de Steven

Spinel: -ojos de estrella- Si..., Si QUIERO....

°Steven responde con una sonrisa cautivadora°

Steven: -ojos de estrella- Ven conmigo...

Steven tomo de la mano a Spinel, y empezaron a caminar hacia un lugar abierto de la playa, junto a las orillas del mar, en una tierna escena.

Steven tomo la otra mano de Spinel, y a la par de ella, le empezó a enseñar las pautas de la fusión

Steven: Ok, entonces primero, Para que la fusión funcione, debe haber un balance, la clave es mantener la coordinación y la calma en todo momento, al principio es difícil, pero con la practica se mejora Entendido?

Spinel: Entendido..

Steven: Bueno, después viene lo más importante, y es solo...dejarte llevar

Y alli empezó todo

Steven empezo a moverse junto a Spinel, quien solo le continuo el paso con mucha confianza. Despues, Spinel decidio seguirle el juego, haciendo unos pasos de baile (si se podria decir asi), que eran graciosos y que hicieron reirse a Steven

Steven: Jeje, lo haces bien, Spinel, sigue asi

Spinel: Jaja, Supongo que nada mal para alguien que no se ha movido en 6000 años, jeje

Steven: -sonriendo- Bueno, pues, Entonces veamos quien puede hacerlo mejor

Siguieron por unos segundos más, donde más que un baile de fusion, pareciera como si hicieran movimientos casi aleatorios y chistoso. Pero pese a esto, se notaba que lo estaban disfrutando

De pronto, y despues de estar bailando un tiempo, sus dos gemas empezaron poco a poco a emitir un brillo de luz pequeño, que empezo a envolver sus cuerpos con una aura blanca 

Steven y Spinel se dieron cuenta de esto y no hicieron más que intercambiar sonrisas, muy contentos, mientras empezaban a incrementar el ritmo de su "baile"

Cada vez más, la luz empezaba a brillar con más intensidad, la pareja empezó a sentir que cada vez estaban más cerca

Steven tomo delicadamente de la cintura a Spinel con su mano derecha, y mientras los dos se quedaron mirandose el uno al otro, empezaron a reirse

Steven: -sonrojado- Jeje...jeje

Spinel: -sonrojada- Jeje---jeje

Y fue ahi donde ocurrio...

Steven levanto a Spinel con ambos brazos y , en un tierna escena, empezó a girar en círculos con ella en brazos, provocando que Spinel empezara a dar leves gritos de felicidad y emoción mientras era girada muy fuertemente por su amado. Parecían dos niños jugando

Spinel: -ojos de estrella- Steven!...Para! jeje -riendo-

Steven: -Ojos de estrella- Que acaso no era esto lo que querías? O ya te arrepentiste?

Spinel: -Ojos de estrella- No sigas más que vomitare jajaja

Steven: -ojos de estrella- Ja..En serio? Pues entonces parare

Después de decir estas palabras, Steven no hizo esperar más, tomo con fuerza a Spinel y de uno solo, la lanzo hacia el cielo haciendo que esta llegue a una gran altitud, Spinel pareció tocar el cielo

Para que esta empezara a caer a una gran velocidad, mientras Spinel solo veía como Steven la miraba con una sonrisa en su rostro, y esta al ver lo que se venia, solo cerro sus ojos y se dejo caer 

Steven la logro sujetar con fuerza, mientras ambos quedaron en una pose un poco graciosa, pero hermosa a la vez

La luz de sus gemas ya se hizo más fuerte, y poco a poco, los empezó a envolver en una nueva cortina de luz que rodeaba sus cuerpos con intensidad

Antes de que sus cuerpos se unan por completo, Steven y Spinel se miraron directamente, y ambos contemplaron el momento con una felicidad infinita reflejada en sus rostros

La luz los recubrió por completo, y sus cuerpos se empezaron a unir como la otra vez que lo hicieron el día anterior. Luego de unos segundos, el destello de luz cesó, y se pudo ver por fin, la aparición del nuevo ser

La fusión por fin abrió los ojos, y al abrirlos, pudo verse con claridad a sí misma. Al principio estaba confundida, pero esa sensación pasó rápidamente a una de emoción y alegría

EDIT (14/12/19)

°SUS RECLAMOS FUERON ESCUCHADOS, DISEÑO DE LA FUSION CORREGIDO. HE AQUI EL NUEVO DISEÑO°

Morganite : - ojos de estrella- S-S-SOY YO....

Se puso a examinar todo su cuerpo, viendo como era la fusión, y al verse por completo se empezó a sentir cada vez más feliz

Morganite : - emocionada-  De verdad.... Lo hicimos. Steven, Lo hicimos...jaja

La fusión solto unas cuantas lagrimas de felicidad, estaba emocionada, feliz, y muchas otras emociones más que serian imposibles de enumerar.

Solo atino a tomarse los hombros y empezó a dar vueltas alocadas en la playa, como si estuviera abrazándose a si misma, error,  ESTABA ABRAZÁNDOSE A SI MISMA, con sus 4 brazos elasticos enrollando su torso

Fusion: -muy emocionada- LO HICIMOS!!! JAJAJAJA  WUJU!!

Después de darse un par de vueltas, se deja caer en la suave arena de la playa cerca al mar, mientras se echaba un par de carcajadas más, moviéndose y estirando sus extremidades como si de gusanos se trataran

Luego de eso, paro por unos momentos, miro hacia el cielo azul, que combinado con la playa hacían una escena hermosa. Acababa de nacer un nuevo ser. Y si no fuera poco, La fusion suspiro, y enuncio las siguientes hermosas palabras

Fusion: Yo soy Morganite....

.

.

Continuara......

.

.

.

Nuevo personaje, Nueva Portada...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro