12.- De Tal Palo Tal Anillo

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Autor: Lynncoln794

"3000 palabras.....El capítulo más largo y emotivo que escrito hasta ahora... "

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •୧ ⋯ ⋅

Cuando dos personas se aman con pasión y amor verdadero, entonces todo lo que pueda implicar siempre saldrá de una hermosa manera.

Morganite es todo lo anterior y muchas cosas más, no solo por ser la segunda fusión "Hecha de Amor", sino que también ha demostrado que es la Fusión con la mayor estabilidad y equilibrio que se ha conocido , una estabilidad que ni siquiera Garnet pudo alcanzar tan fácilmente como lo hizo ella en UN DÍA!

Por todo esto, es normal pensar que  se la haya pasado fusionada por un largo, largo tiempo después de eso. Obviamente, no de forma permanente como tanto lo desearía nuestra Garnet (y algunos de ustedes), pues Steven y Spinel también quieren tener su propia independencia, Pero si se les podía ver fusionados de vez en cuando en la casa o en otro lugar

En fin, la cosa es que, ya había pasado un tiempo, un tiempo muy largo en donde nuestra querida pareja pasaron y tuvieron momentos muy felices juntos, momentos increíbles e incluso algunos otros momentos que fueron "De Pasión y Convivencia"... Jeje

Pero llegaría un día, en donde veremos como ese amor tan próspero y hermoso de Steven y Spinel, muy pronto tendría su momento cúspide, y la cual, cambiaría sus vidas PARA SIEMPRE...

4 meses después ...

*Casa de Steven, por la mañana*

Era una linda y cálida mañana en ciudad playa, Mientras tanto La pareja del momento empieza poco a poco a despertarse, por los rayos de luz del sol  que atravesaron el balcon de su habitacion

???: *Bostezo* mmm... Buenos di---

Cuando ambos despiertan, se dan cuentan que no estaban ello, estaban fusionados en Morganite, lo cual les genera risa

Morganite: -se toma la cara- Ayayai, esto dos pilluelitos lo hicieron de nuevo...

°Mira a su alrededor y ve que no hay nadie°

Morganite: -se cruza los brazos- Bueno, veamos que otra buena explicación tienen para esto

*Se desfusiona, apareciendo Steven y Spinel*

Steven: - se toma la cabeza- Vaya, Otra vez nos fusionamos dormidos, jeje

Spinel : Ja,Parece alguien ha estado movedizo últimamente jeje -mirada seductora-

Steven: Yo, movedizo?, Si tu eres la que más se mueve mientra duermes, la otra vez casi me das una patada en la cara

Spinel: -Sarcastica- Oh, perdón mi Stevi, mírate te he lastimado muchísimo, donde esta tu herida, te prometo que no volverá a pasar JAJA

Steven: Era broma, amor, ademas de cuando acá no te gusta fusionarte conmigo, yo se que te gusta

Spinel: (ojos de estrella) No me gusta, Me ENCANTA! 

Steven: Y más aun con tu nueva apariencia, jeje

Steven:  Que, Acaso no te gustaba cuando tenia mi otra forma?

Steven: No, mi Spinel, Tu antes ya era hermosa, Pero ahora...

Spinel: Ahora? -con duda-

Steven: (Ojos de estrella) ERES PRECIOSA....

Spinel se sonroja casi al instante, mientras sus ojos tenían formas de estrella

Spinel: -sonrojada- M-Mi amor, que cosas dices? jeje

Steven: -toma las manos de Spinel- En serio, ahora eres....mucho más alegre, más graciosa, más divertida, MÁS TODO...

Spinel: -sonrojada- Jeje, Se te olvido decir tierna...

Steven: Jeje, Si, Y MUY TIERNA

°Después de eso, escucharon a alguien tocando la puerta°

Perla: Em, Steven? Spinel? Se puede?

Steven: Oh, si claro, Perla puedes pasar

*Se abre la puerta*

Perla: Hola chicos, como están?

Spinel: Hola Perla, si, estamos todo muy bien

Steven : Recién acabamos de despertarnos, jeje

Perla: Oh, ya veo, bueno, solo había venido porque, Spinel, Las diamantes te están llamando, de nuevo...

Spinel: Ay... En serio? Pero es la 3ra vez esta semana

Steven: Parece que te quieren ver mucho últimamente jeje

Spinel: A si? Pues me pregunto porque será? - tono sarcástico -

Perla: Bueno, entonces les digo que iras o no?

Spinel : Si, si iré... Solo diles que me den un minuto para despedirme de Steven

Perla: OK, yo se los digo

*Sale de la habitación*

Steven: Parece que alguien ha vuelto a ser el centro de atencioón, jeje

Spinel: Ay, no sabes cuanto me cuesta decirlo , pero si, supongo que si.

Steven: Que pasa? Te tratan bien no?.

Spinel: Por supuesto. Ay, si tan solo vieras sus caras, en especial la de Blanco, hace unos gestos que no dan ternura, dan risa jaja

Steven: Ya me lo imagino jaja... Ella te quieren mucho, Spinel. Ellas te ven como si fueras su pequeña hermanita

Spinel: - ruborizada- Bueno, supongo que si, aunque, creo que yo también les he agarrado cariño también

Steven: Entonces.... Por cuanto tiempo estarás?

Spinel: Depende, si no se las pasan conmigo TODO el tiempo, regreso en la noche, pero si no, mañana en la mañana

Steven: OK, me parece bien, entonces yo iré avanzando con todas las cosas de la escuela, creo que hoy tengo que dar algunas lecciones que dar en Little Homeschool

Spinel: Suerte con eso

*Los dos se quedan en silencio unos instantes *

Steven: Entonces... - extiende sus brazos - Abrazo?

Spinel: Abrazo!! Vengase para acá!

Y así, la pareja se dan un tierno y cálido abrazo, Steven tomando a Spinel de su delgada cintura y Esta enrollando sus brazos elásticos en Steven

Spinel: Bueno, ya me voy, no vaya a ser muy tarde - le da un besito en la boca a Steven y se va corriendo de la habitación-

Steven: - corre las escaleras- No vuelvas tan tarde, que te extraño!

Spinel: NO LO HARE!! TE AMO!!!

Steven: YO MÁS!!! - Alza su brazo en señal de adiós-

*Spinel se va estirando con sus extremidades elásticas hacia el portal y se va*

Steven: - baja su mano- Bueno, será mejor qué me apresure también. Debo de traer unas cuantas cosas

Después de esto, Steven sube de nuevo a su habitación para sacar unos apunte y libretas para llevárselas a Little homeschool

Pero mientras este ponía sus cosas en su maleta, se topa con una antigua foto de Connie, que aún conservaba en su tocador.

La miró por unos instantes, donde le vino un poco de nostalgia por todos esos años de compañía y amistad que tuvieron juntos cuando eran niños, pero que como es conocido, la vida continúa, y Connie ya había entrado a la Universidad y por eso tenia muchas más responsabilidades que hacer

Luego de eso, Steven volteo su mirada a otra foto que estaba a la derecha, que era una foto más actual, pero de Steven y Spinel rejuvenecida tomado junto al atardecer

Steven sostuvo la foto por unos instantes, apreciando la belleza de su adorada Spinel, viendo como ahora era mucho más feliz a su lado a diferencia de cuando la conoció, llena de ira y resentimiento

Muchos sentimientos embargaron a Steven en estos momentos, pero MUCHOS. Era como si estuviera rememorando casi todo su pasado. Fue un momento muy sentimental para él

Steven: - Tocando la cara de Spinel en la foto- Oh... Mi Amor. No sabes cuanto te amo... Contigo me siento la persona más feliz del mundo, Quisiera que, los dos, estemos juntos para siempre.... Y hasta el fin de los tiempos

*De pronto, una voz se escucha de abajo en la sala*

Amatista: STEVEN!!

Steven: - se sobresalta- AAAH!.... Que... Dices Amatista?

Amatista: No ibas a ir a Little Homeschool, yo también tengo que ir a dar clases, me Acompañas?

Steven: Oh, si si, Ahora bajo, solo estaba... Emm... Recogiendo unas cosas - mira la foto de Spinel-

Amatista: OK, viejo, pero apresúrate que ya van a empezar las clases

Steven: YA BAJO!

Steven deja el retrato de su bella Spinel en el mismo lugar y baja las escaleras, no sin antes echarle un último vistazo a la imagen, con una mirada pensativa y nostálgica que hizo pensar un poco a Steven sobre "ALGO"...

Steven: - sostiene su maleta- Ya estoy aquí, Amatista. Podemos irnos

Amatista: Ok, Vámonos entonces

.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •୧ ⋯ ⋅

Unas Horas más tarde:

Y así, después de dictar unas cuantas clases a las gemas de la escuela, Steven y Amatista se empezaban a retirar de Little Homeschool, subiéndose al Dondai de Steven y yendo a casa

Amatista: Y que tal te fue en tus clases, Steven?

Steven: Bien, supongo que las gemas descorrompidas ya estan aprendiendo rapido, jeje

Amatista: Si, las mías también, es más, creo que ya no necesitan tanta ayuda como antes

Steven: Creo que es un gran avance

Entonces, cuando ya estaban llegando a la casa, Steven volteo y pudo ver la camioneta de su padre, y estaba estacionada en medio de la playa con la compuerta abierta

Steven: -Para el auto- Mira, Eso es...

Amatista: La camioneta de Greg? Porque estará estacionada ahi?

Steven: Pues, no lo se, Igual voy a ir a visitarlo un rato, ya que no lo veo desde hace un tiempo

Amatista: Ok, entonces yo me voy caminando a la casa -se baja del Dondai-  Suerte, Steven -se despide-

Steven: Adios Amatista..

°Steven estaciona su auto cerca a la camioneta de Greg, se baja y se empieza a acercar°

Greg: -tocando su guitarra-

Steven: Papá?

Greg: Que? OH, Hola Steven, que sorpresa -deja su guitarra-

Steven: Hola, Papá, Como estas?, Ya te sientes un poco mejor?

Greg: Que? De esto? -se toca su cabello, que estaba cortado- Si, ya lo estoy superando, Después de todo es solo cabello

Steven: Me alegra oír eso -sonríe-

Greg: Y bueno, a que has venido en esta ocasión hijo?

Steven: Por nada, solo quería venir, a visitarte un rato, sabes

Greg: Bueno, pues me parece muy gentil de tu parte

Steven se sienta junto a su padre, en la puerta de la camioneta, con el océano y la luz del sol formando una hermosa vista

Greg: Y, dime, que tal te va con tu chica?

Steven: Que, Spinel? Pues si, la estamos pasando muy bien, hemos pasados buenos momentos juntos

Greg: En serio, cuántame algunos jeje?

Steven: Bueno, por ejemplo.... A, ya recuerdo, nos fuimos a reconciliar con "ciertas" gemas del Little Homeschool, por algunos malos entendidos de hace un tiempo, con Spinel

Greg: Ok....

Steven: Después, con Spinel, pasamos un buen tiempo fusionados en Morganite, creo que nos gustó mucho esa experiencia, especialmente con ella. Ya que nunca antes se había fusionado y es su primera vez

Greg: Oh ya veo....

Steven: Y, bueno, la pasamos la mayor parte del tiempo juntos, tomados de la mano, paseando por varios lugares. La verdad.... - se sonroja- es que la hemos pasado muy bien

Greg: -sonríe y le toma el hombro a Steven - Tu de verdad la amas, hijo?

Steven: -sonrie- Si...y mucho. Yo no sé lo que haría si no la tuviera a mi lado. Quiero estar con ella, hasta el final, y decirle a todo el mundo que la amo de verdad

Greg: Ja, es curioso, pero... Me haces recordarme a mi a tu edad, o bueno un poco más mayor de hecho

Steven: Cuando estuviste con Mamá?

Greg: - mira una foto de Rose- Si, veras Stebo... tu Madre.... Fue, es y será la mujer de mi vida, yo la amaba más que nada en este mundo, y ella también lo hacia. Lo que nos unía era un lazo de amor hermoso. Era casi lo mismo que tu y Spinel están sintiendo

Steven: JEJE... Lo entiendo ahora

Greg: Jeje.... Si....

Greg iba a devolver la foto de Rose a su lugar, pero justo cuando lo iba a ser, ve un objeto algo polvoriento que estaba junto a la foto

Greg: Espera... Que es esto - levanta el objeto- Esto es...

Steven: Papá? Que pasa? Que es eso que tienes ahi?

Greg: -sorprendido- Es... Mi anillo

Steven: QUE? Anillo?

Greg: Pero, yo creí que me había desecho de él hace años... cuando...

Steven: - se acerca- Espera, que este es tu anillo? Entonces te llegaste a casar con mamá?!!

Greg: Que? No, no, Steven. Déjame contártelo

Steven: OK...

Greg: Verás, Steven, mucho antes de que tu nacieras, si tenía planeado.. pues, casarme con tu madre, pero...

Steven: Pero?

Greg: Pero, después nos enteramos de que Rose estaba embarazada, y que te íbamos a tener a ti, así que, lo vimos innecesario, pues....ya sabes

Steven: Oh... Por que ella iba a desaparecer..

Greg: Bueno, y también porque, no importara si estábamos casados o no, lo importante es que estábamos juntos, y eso era lo único que nos importaba a mi y a tu madre.

Steven: En cuanto al anillo?

Greg: Lo había comprado... Antes de la noticia. Me había olvidado de él por completo, pero creo que lo conserve de todas formas, porque me recordaba a Rose de alguna manera

Steven: Es un anillo muy bonito, Papá. No tenía idea... Lo siento

Greg: Descuida, hijo, creo que ya era momento de decírtelo. Además, sabes que...

Steven: Que?

Greg toma el anillo y se lo da en la mano a Steven

Greg: Creo que este anillo debe pertenecerte a ti

Steven: - un poco sorprendido- QUE?! no no, papá yo no podria...

Greg: Hey...-lo toma del hombro- Yo ya no lo necesito, me había olvidado por completo de el. Creo que seria mejor que tu lo tuvieras

Steven: - toma el anillo- Guau, papa, no sé que decir, papá, este anillo significa mucho para ti y para.... Mamá

Greg: Y por eso te lo doy a ti , hijo

Steven: -sonrie- Gracias papá

*Steven se acerca y le da un abrazo a Greg*

Steven: Bueno, creo que ya se está haciendo tarde, Spinel ya debe estar por regresar. Adiós Papá

Greg: Adiós...

Steven se iba a ir, hasta que...

Greg: Steven!

Steven: Eh, si papá?

Greg: - sonrie- A mi no puedes engañar, te conozco muy bien, sabes?

Steven: - confundido- Que? De que estas hablando? yo....

Greg se le acerca y lo ve directamente a los ojos

Greg: Yo se que no solo has venido aquí para ver como estaba y todo eso, Stevo, o me equivoco?

Steven: Ehmm.... Yo... Yo...No - nervioso-

°Steven se pone nervioso, y solo se queda mirando el anillo°

Greg: Jeje, como lo sospeche

Greg solo sonríe al ver la expresión de Steven , quien sólo se quedó con una mirada un poco perdida, y antes de que pueda decir algo, Greg dice estas últimas palabras a su hijo

Greg: - lo mira directamente- Sigue tu corazón Steven, síguelo siempre - sonriendo- 

Y así, sin decir nada más, Steven ve a su padre yéndose a su camioneta, dejándolo completamente solo, con el anillo en la mano soteniendolo fuertemente

Steven se limpia una cuantas lágrimas que tenia en sus ojos, para después quedarse un tiempo parado, sin mover ni un solo musculo por unos segundos. Estaba sorprendido, feliz, triste? Eran demasiados sentimientos para un solo momento

De pronto, y después de estar mirando la vista por unos minutos, la mirada de Steven empezó a cambiar...su expresión cambio a una de sonrisa y felicidad

Steven estaba feliz, tanto que nuevamente empezó a llorar, pero no de tristeza, sino de alegría. Una alegría que la provocaba una felicidad INTENSA. Empezó a reírse, mientras el océano y el cielo eran testigos de tal mágico momento

Después de estar riendo y llorando de felicidad, Steven levanta su mano y sostiene el anillo en frente de el, empezó a observarlo y apreciarlo. Era un hermoso anillo, especialmente por un curioso y lindo detalle, que no hizo más que convencer a Steven aún mas. IBA A HACERLO

Steven: Es perfecto....

Acaso ....Fue el destino?

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •୧ ⋯ ⋅

Ya era casi de atardecer, y el auto de Steven finalmente llega a su casa. Lo estaciona y, sin ninguna prisa, sube las escaleras directamente a la puerta.

Abre la puerta, y se encuentra con las gemas, Garnet, Amatista y Perla, que al parecer estaba  jugando a las cartas en la mesa de la cocina

Steven: -voz seria- Hola, Chicas...

Perla: Oh Steven, Eres tu?

Amatista: Ya llegaste, viejo, Te estuvimos esperando hace horas

Garnet: Donde estuviste?

Steven: -deja su maleta en el sofa- Nada en especial, estuve con Papá por un rato, estabamos conversando nada más

Amatista: Oh, pero te quedaste por mucho tiempo, más que para una simple platica

Perla: Algo en especial paso?

Steven: -no responde-

Garnet: Steven? Pasa algo?

Steven: -estuvo en silencio, hasta que- Chicas, Y spinel?

Perla: Oh, todavia no ha llegado, Al parecer sigue con las diamantes, ya no debe tardar en llegar

Steven: - sonríe- Perfecto

Esta última palabra hizo extrañar un poco a las gemas

Perla: Perfecto?

Amatista: Qué? A qué te refieres

Garnet sólo se queda callada

Steven: Chicas, yo.... - mira el anillo, que lo sostenía en su espalda -

Steven: Yo......tengo algo que decirles

Entonces fue cuando sucedió, Steven deja de esconder su mano, abre su palma donde deja ver por completo el anillo

Garnet: Eso es... - hace desaparecer sus lentes-

Amatista : Un anillo?

Perla: Steven? Que significa...?

Un momento de silencio hubo en el lugar

Steven: Chicas, Yo.... S-Spinel... - empiezan a aparecer unas lágrimas en sus ojos-

Las gemas se le quedan mirando fijamente con una expresión de intriga. Mientras Steven, toma confianza y dice las hermosas y mágicas palabras

Steven: Spinel....-toma fuerza y sonríe-  Le propondré Matrimonio

Lo que pasó después es difícil de describir en palabras, solo se puede decir que la primera reacción de las gemas, ni bien Steven digo esas palabras, fue de sorpresa, emoción para luego terminar en alegría

Obviamente, las gemas se abalanzaron a Steven en casi una fracción de segundo. Lo abrazaron, lo abrazaron como nunca antes lo habían hecho, ni SIQUIERA aquella vez que lo rescataron en el espacio en la nave de las rubíes lo abrazaron así

Perla y amatista fueron las primeras en darle ese cálido abrazo, después Garnet los abrazo a todos extendiendo sus brazos, todos llorando, en una linda y hermosa escena, que seguro quedara marcado para siempre en sus memorias

Después de estar un buen tiempo abrazados, las gemas se separan para limpiarse las lágrimas, y dejan ver a Steven, que también ya no podía más de la emoción y que aún tenía el anillo en su mano

Amatista: - voz quebrada- Guau, Steven... N-No sabes lo f-felices que nos haces sentir...

Perla: - voz quebrada- Estamos.... Tan orgullosas, Steven

Garnet: - se seca las lágrimas- Y b-bien, se lo piensas decir?

Steven: - también secándose las lágrimas - Si... Si se lo diré, pero tengo que planear como, todo tiene que salir perfecto.

Garnet: - Lo toma de los hombros- Nosotras nos encargaremos de todo, tu solo dinos fecha y hora, y lo haremos. Verdad, chicas

Perla y Amatista: Si!

Steven: - sonriendo- Gracias chicas... Muy bien, entonces....Mañana en la noche esta bien?

Garnet: Perfecto.

Steven solo sonríe, mira el anillo por otra vez, luego las mira a sus amigas para después ver el portal, y solo atina a decir lo siguiente

Steven: Ven pronto, Spinel. Mañana será el día más feliz de nuestras vidas...

.
.

Continuara....

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro