2.- El Llamado

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Perla Rosa: Corre, Spinel, No vaya a ser tarde...

Spinel: Si, si, Perdón, Perla, Ya voy...Ay espero que ni blanco ni azul ni amarillo se molesten por esto

Y Como ya se había visto anteriormente, Spinel y Perla rosa estaban corriendo en el pasadizo del palacio de las diamantes, debido a la demora que hubo por la confesión que le acababa de hacer Spinel a su Perla

Sobre lo que le había estado pasando desde que llego al homeworld y empezó a tener ciertos extrañas sensaciones por el que es considerado como parte de la realeza de las gemas y una autoridad del Homeworld , Steven Universe

Eso ya no importaba, Ahora lo que más les preocupaba era llegar antes de que las diamantes pregunten por su ausencia

Spinel: Ya, Ya hemos llegado, Ahora...

Perla Rosa: Espera, debemos ver si las diamantes estan?

Spinel: Ha verdad, puede que aun no hayan venido

Las dos amigas e quedaron pegadas a la pared, y lentamente asomaron su cabeza hacia la puerta, para poder ver si estaban las diamantes ya reunidas, y en efecto, Lo estaban

Spinel: Oh no, si estan, seguramente estarán preguntado porque no estoy

Perla Rosa: Espera...Escuchas eso?

(Hacen silencio)

Spinel: Que?, Yo no escucho nada?

Perla Rosa: SI...SI escucha, se parecio oir como...una voz

°Hacen silencio de nuevo°

Spinel: eh....Perla...Yo no escucho nada

Perla Rosa: -trata de escuchar- pero tampoco oye nada- Que raro me parecio oir algo

Spinel: Olvida eso, Creo que sera mejor que vayamos

Perla Rosa: Si, tienes razon Spinel

Entonces fue cuando, ya de una vez por todas, Perla rosa y Spinel dejaron de asomarse y se dirigieron ahora si, a donde en ese momento las 3 diamantes estaban

Perla Rosa: Mis diamantes -dice mientras hacer reverencia-  He traído a mi dueña Spinel, tal como la habían solicitado

Spinel: --saluda con la mano tiernamente-  Hola :)

D. Blanco: Oh, Spinel, ya estas aquí

D. Azul: Te Hemos estado esperándote

D. Amarillo: Te dartaste mas de lo usual, ya íbamos a preguntar en donde estabas

Spinel: Ou No...Perdón Chicas, Es que... hubo una pequeña demora....Les ruego que me disculpen, lo siento, no se molesten conmigo... Por favor -Mientras junta sus manos-

D. Blanco: Spinel, Spinel, Calmate, No estamos molestas...

Spinel: y.....Espera que?...No lo estan ?

(Las Diamantes se empiezan a reir un poco, mientras Spinel y Perla Rosa se quedaron un poco sorprendidas)

D.Azul : jeje, ay Spinel, como vas a creer eso?

D. Amarilla: Si, nosotras ya no somo tan exigentes como antes, cualquier persona puede llegar cometer errores

D. Blanco: Oh, Si, Si... (-interrumpe como siempre xd-) Por que ya sabes lo que dicen querida; Nada ni nadie en esta vida es Perfecto, Digo, solo miranos.... ahora somos buenas JAJAJA

Spinel: -con cara de es en serio-

Spinel: Oh Ok... bueno, entonces creo que ya esta solucionado el malentendido, entonces....creo que me puedo ir.....

D. Blanco: Que?, No, no Spinel, no te vayas aun, aun no te hemos mostrado....

Spinel: -se detiene- Eh, que?, Mostrarme algo?, Que cosa?

D. Azul: Si, Esa es la razon para la que te hemos hecho venir aqui

D. Blanco: Iba ser una sorpresa para ti.....

Spinel: Sorpresa?...-Un poco confundida-

D. Amarillo: Perla... Podrias Traer la "sorpresa", para que Spinel pueda verla, POR FAVOR...:)

Perla Amarilla: Por supuesto, Mi diamante....

Fue entonces asi como, despues de recibir la orden, Perla amarilla se dirigio a lo que parecia ser un pedestal y de ahi, trago lo que parecia como uno de esos comunicadores que usaban las diamantes, en forma de rombo

Perla Amarilla: Aqui tiene, mi diamante

D. Amarillo: Gracias Perla

Spinel: -confundida- Ehh.....chicas.... que esta pasando?

D. Blanco: Ya lo veras.... -con una sonrisa en sus labios

Pov Spinel

Entonces, fue cuando Amarillo le paso el comunicador a Blanco, Y esta lo abrio, y paso a encenderse. Emitió lo que parecia ser una pantalla, de donde se empezo a formar la imagen, de lo que parecia ser una imagen, Y ahi fue cuando lo vi.....


La imagen se aclaro, con un poco de distorsion al principio, y de ahi se pudo ver claramente......Su imagen

Su rostro....Su sonrisa.....Fue todo muy rápido y confuso, pero pude llegar a sentur un punzón en el pecho cuando lo vi, nunca antes me había pasado eso...... se sintio.....Mágico...

Steven: Hola Spinel....

Spinel: Steven?! Eres tu... -dice mientras se acerca al comunicador

Steven: Si, soy yo, el mismo de siempre jeje

Spinel: -un poco nerviosa- Jeje.... Si....tu....no has cambiado nada

Steven: Tu tampoco.... jeje -responde con una gran sonrisa- Y dime como estas?

Spinel: Umm bueno (Un poquito nerviosita XD), Bien supongo......eje... Supongo que tu debes estar mejor que yo... -mientras pones sus manos en su espalda

Steven: Bueno.... Las cosas ya han mejorado muy bien desde la ultima vez, Ya casi terminamos de reconstruir Ciudad playa.... Solo nos faltan algunos edificios y un par de zonas ;)

Spinel: -sonriente- Uh....Es bueno escuchar eso.....

(Voltea su mirada, y miras las 3 diamantes que le estaban sonriendo XD)

Spinel (sudando): Jejeje... -Sonriendo fingidamente-

Steven: Y como te llevas con las demás gemas del Homeworld?

Spinel: Oh bueno.... Eje.... Pues si me han tratado muy bien, todas han sido muy amables, incluso me han asignado una Perla, creo que tu ya la conoces -voltea a ver a perla Rosa-

Steven: Oh si, ya me habían contado, Hola Perla Rosa -saluda-

Perla Rosa: Hola Steven -responde el saludo

Spinel: Mas que una sirviente, Es como una amiga para mi, y también se a portado muy bien conmigo, En fin, ya sabes como es....Jeje

Steven: Me alegra mucho saber que ahora estas feliz, Spinel. Sinceramente pienso, que despues de todo lo has pasado, de todo- un poco serio- lo que Mama te hizo, tu eres la que mas se merece todo esto y más aun

Spinel: -Ruborizada- A si?

Steven: Si.... Es un gusto saber que finalmente que al fin has encontrado tu felicidad

POV Spinel: -En su mente- Aun me falta algo........

Steven: Bueno, creo que ya es hora de que me vaya, seguramente las gemas me necesitan en el Little Homeworld....

Spinel: Oh si....Lo entiendo - un poco apenada

Steven: Ok, Muchas gracias Spinel, -a las diamantes- Tambien a ustedes Chicas, Nos vemos despues.... Adios!!! :)

Diamantes: Adios Steven!!

Spinel: -voz bajita- Adios Steven.....

° Se corta la comunicacion°


Spinel: Asi que... La llamada era la sorpresa? -tocandose la cabeza sonriendo-

D. Blanco: Oh si...bueno, Es que creimos que seria un gran regalo hablar con Steven despues de tanto tiempo

D. Azul:  Si, Y ademas supusimos que te gustaria hablarle despues de .... ya sabes.. cuando.....

Spinel: Si Si Si.....Por favor, No hay necesidad de recordarlo

D. Azul: Ups, Lo siento

D. Blanco: En fin, espero que te haya gustado nuestro regalito, Spinel, Ya sabes cuando quieras alguna clase de favor o otra llamada, solo avisanos 

Spinel: SI... si.....Llamadas -un poco apenada

Se habia levantado la reunion, y las diamantes se dirigieron cada una adonde sus perlas y poder retirarse, Lo mismo era para Spinel

Perla Rosa: Mi diamante, digo...Spinel, Creo que ya es hora de irnos...

Spinel: Ok..... -Dice mientras sigue a Perla Rosa

Y asi parecía que ya se habia concluido el asunto, con las 4 diamantes cada una yendose por su lado, y parecía que todo estaba bien....Pero

Algo aun no andaba bien, y perla Rosa pudo notar, que tras caminar unos cuantos pasos,  volteo a ver por curiosidad a Spinel, pero pudo ver que no la habia seguido, que se habai quedado quieta en el  lugar, con la cabeza un poco baja, con una mirada que reflejaba incertidumbre

Perla Rosa: Spinel? Pasa algo?

Spinel: -No dice nada, mientras sigue mirando el suelo-

Perla Rosa: S-Spinel? -elevando un poco más la voz

Spinel: No puedo......No puedo.......- apreta sus puños- ......No puedo Perla....Tengo que hacerlo  -dice mientras se da media vuelta y empieza a correr-

Perla Rosa: SPINEL, ESPERA

Pero no se detuvo....., Casi al instante, Spinel volteo y se dirigio hacia donde se encontraba una de las 3 diamantes, especificamente a Azul, ya que era la unica que aun seguia en la sala

Spinel: Azul!....Espera!

D. Azul: Oh... Spinel, sigues aquí.....Que pasa?

Spinel: Necesito pedirte un favor.....Uno muy importante

D. Azul: Dime... En que te puedo ayudar?

Spinel: -Un poco nerviosa- Bueno....Ehmm.....Me preguntaba si tal vez... yo ... si tu...ppodrias dejarme ir a visitar la tierra?.....

D. Azul: Visitar a la tierra? Y porque querrías ir?

Spinel: -se ruboriza un poco- Bueno.....Es porque yo.....

D. Azul: -la mira-

Spinel: QUIERO IR A VER COMO ESTAN LAS COSAS ALLA, Ya sabes.... después de la ultima vez, talvez las gemas se sientan resentidas conmigo, asi que quiero cambiar mi imagen, y demostrarles que ya cambie...... -sonrisa falsa-

D. Azul: Oh, Bueno..Si es asi no creo que haya nada de malo que puedas ir alli por unos dias

Spinel: En serio -dice alegremente- MUCHAS GRACIAS :)

D. Azul: Ok entonces si asi es el caso, crees que le tenemos que avisar a Blanco sobre esto? Ya sabes lo dramática que se pone cuando ve que  tu no estas cerca -dice un poco seriamente

Spinel: -lo piensa- Ay, por favor, Ella va ha estar bien, No creo que le afecte no verme por unos dias nada más jeje

D. Azul: Bien, entonces supongo que quieres ir, hoy mismo?

Spinel: Podria ser ahora mismo?! Por favor?!  -pone carita de perro- (UY QUE TIERNA)

D. Azul: Ahhhh, No puede resistirme a tanta ternurita -dice mientras con su dedo acaricia el cabello de spinel-

Spinel: Ejejeje, basta, Ejeje -dice mientras rie-

D. Azul: Creo que sera mejor que nos vayamos ya a mi nave, antes de que blanco se entere de tu "Pequeño" Plan jeje

Spinel: Si, vamos rapido!

Y asi, despues de la conversacion, Spinel y Diamante Azul se dirigieron a la nave de esta ultima, para dirigirse rumbo al planeta tierra, y para que Spinel pueda lograr ver a su persona, despues de tanto tiempo

D. Azul: Ha pasado mucho tiempo desde que vimos a Steven la ultima vez, no Spinel?, Seguro se sorprendera mucho cuando vea nuestra llegada. Ansió volver a verlo :)

Spinel: Si   -mientras pone su mano en su gema- Yo Tambien... -con una sonrisa en su rostro-


Continuara......

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro