7-REVELACIONES

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

/ACLARACIONES/

√No lo haré larga esta ves jeje ......LO LOGRAMOS!!!!! si así es amigos míos hemos logrado por séptima vez romper el récord de votos algo que ya no es novedad;3

Habrá que seguir así pará que este fic les siga trayendo impacto como entretenimiento (⁠^⁠^⁠)encerio que los quiero mucho comunidad de watpatt

Así que sigamos así amigos míos 💪🏻PLUS ULTRA!!!

√La meta está ves será de más de 18 votos para que el fic se reanude lo más rápido posible ⁽⁠⁽⁠◝⁠(⁠ ⁠•⁠௰⁠•⁠ ⁠)⁠◜⁠⁾⁠⁾

Se qué para ustedes esto no es nada así que vamos por más amigos míos ✨bueno no los interrumpo más y vamos por el siguiente cap (⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)

/COMIENZO DEL CAPÍTULO/

Narrador Todoroki:Fui a la premiación,nada del otro mundo ,pero lo que me disgusto fue el quedar segundo pero me alivio el ver la cara de "te voy a matar " de bakugo el cual se encontraba amarrado de pies a brazos como si de un perro rabioso se tratase ,sin duda alguna eso pone una sonrisa en mi rostro pero en fin .... perdí pero soy respetuoso y asumo la responsabilidad así que conservaré la medalla de plata pero no me sentiré para nada orgulloso de aquello aunque ...-recuerda su encuentro en cuartos de final -si algo puedo decir que atesorare hasta el último de mis días gracias a lo de hoy sería el hecho de que acepte mi poder y no pienso seguir poniendo por delante a mi papá de mi mismo .

Ahora seré yo quien esté adelante mío para intentar superarme a mi mismo con cada enfrentamiento y entrenamiento.

-mira al público fotografiandolo- siempre he visto a los demás como obstáculos para concretar mi meta pero ....por alguna razón no siento eso cuando te veo a ti -mira hacia el cielo - solo me queda agradecerte Deku -suspira - gracias por abrirme los ojos ......te debo una muy grande y prometo que la próxima vez que nos enfrentemos nuestra batalla será legendaria.

El tiempo transcurrió y acabó la ceremonia de premiación así que llegó el final del festival lo cual fue un alivio para mí ya que al fin podría comer ....como también podré agradecerle a Deku lo que hizo por mi .

Iba de camino a buscar a los de mi clase para almorzar con ellos hasta que suena mi celular.

Todoroki:Halo?(que raro un número desconocido)

Momo:Todoroki que bueno que contestas tienes que venir urgentemente!!

Todoroki:Momo? -recuerda que le dió su número -(a cierto,lo olvide) que sucede ?

Momo:Se trata de tu hermana!! Se acaba de desmayar -nerviosa y preocupada-

No podía creer lo que me decía , Fuyumi desmayandose ? Si ella es como un bloque de hielo ....muy dura de tumbar aunque hace poco supe que estaba de profesora tal ves ya le llegó el estrés.

Todoroki: Momo quiero que me expliques bien lo que sucede y dónde están

Momo:Es difícil de explicar pero necesitamos auxiliarla con algún familiar ahhh te cuento todo aquí así que ven -desesperada -

Al parecer ella sabe porqué está así ....esto no pinta nada bien pero hay que tomar al toro por las astas.

Todoroki:Ok dime dónde están

Momo:Eto....no se exactamen..."-interrumpida -

Deku:Todoroki estamos en los puestos de café osea cerca a los comedores así que apresúrate"-se corta la llamada -

Ese es Deku! -impresionado- que está haciendo el ahí ?.

Fue difícil procesar todo ...mi hermana desmayada ,Momo llamándome y .... Deku pidiendo que me apresuré....-se va corriendo 💨-

El sonó muy angustiado ....este chico siempre preocupándose demás por los demás ....esa forma de ser sin duda alguna la envidio ....me gustaría tener esa mentalidad tan heroica....-nota que está cerca - voy por ti Fuyumi...espero no sea nada grave -suspira -

Apenas llegué al lugar lo primero que hice fue fijarme en que lado estaban exactamente y menos mal pude encontrarlos.

Vi como mi hermana estaba en los brazos de Deku el cual la cargaba entre sus brazos como si de una bebé se tratase mientras Momo le daba aire con un abanico.

Pensamientos raros se pusieron en mi cabeza pero rápidamente los descise al enfocarme en ayudar a mi hermana así que me acerque a mis compañeros para ayudar a Fuyumi.

Deku tuvo la amabilidad de entregarme a mi hermana mientras trataba de explicarme lo sucedido con un rostro angustiado mientras Momo hacia una llamada con los ánimos muy severos .

Todoroki:Calmate Deku trata de respirar y botar todo la intranquilidad que te acompleja (porque parece como si hubiese llorado hace rato? bueno la verdad ni me sorprende el siempre llora por todo )

Deku:-preocupado-Esque yo -nota seriedad en Todoroki- bueno tienes razón.....-suspira -

Momo:Ya está viniendo una ambulancia 🚑 por ella así que estén tranquilos chicos

Todoroki:Gracias Momo pero no será necesario -mira el rostro de su hermana con lágrimas secas- (con que tú también he)ella está bien .-nota preocupación en sus compañeros - puedo sentirlo asi que solo cuéntenme lo sucedido para marcharme -frio -

Deku :-mira a Momo asintiendo con su cabeza - bien ....lo que sucedió fue que ...

Flashback

Momo:He!!!??-muy sorprendida-(y está albina quien es ?)

Deku :-muy rojo -Eto...disculpa ?

Fuyumi:-agachando la cabeza -Yo estoy muy enamorada de ti ....-levanta su rostro para dejar en evidencia sus lágrimas - Izuku-kun

Deku/Momo:(QUEE!!!?)

Autor :Nani?

Público:Ja lo dijo 👉🏻

Fuyumi :-se limpia las lágrimas -Aun no puedo creer por completo que al fin te haya encontrado y resulta que tú eras el chico de la tele -sonrie nostálgicamente-

Momo:Chico de la tele ?

Deku :Me has encontrado? Acaso estabas buscándome ?-con un tono muy rojo en sus mejillas a lo kirishima -

Fuyumi: Sisisi claro que sí Izuku solo que jamás pensé encontrarte en un lugar como este pero sabía que este día al fin llegaría -nerviosa como sonrojada -

Deku:Nos conocemos ?-confundido pero aún sonrojado por el hecho de gustarle a una chica -

Fuyumi:Acaso.....no me recuerdas Izuku? :(

Momo:(Esto no pinta nada bien ...)-voltea a ver a Deku muy pálido y rojo -(y encima lo llama por su nombre como si nada ......ya quisiera yo hacer eso) Entonces tu eres ...?

Fuyumi:(supongo que tendré que hacerte recordar todo querido pero .....es mejor hacerlo lejos de la chusma)Izuku vallamos a otro sitio a seguir nuestra conversación creo que aquí hay muchas personas estorbando jeje

Momo:Disculpa ?-hace un gesto enfadada-(ahora sí sacaste boleto )

Deku :-toma la mano de Momo -si piensa que Momo estorba no pienso ir a ningún lado -nervioso empieza a temblar -ella escuchará todo lo que tengas que decir -toma valentía -

Momo:-Impresionada-Deku ...(ese es mi héroe)

Fuyumi:(que está haciendo......)-empieza a sentir un dolor en su corazón-(espera! creo que actuó así para no quedar mal con esa tipa aunque eso no me gusta debo aguantarlo....si tan solo me recordarás no actuarias así ... cierto?)-con una mirada sombría -Que está pasando....porque le dices ese apodo ......el se llama Izuku -va a tomar de los hombros a Deku - No es así? -le da una mirada de cachorro perdido -

Deku:Yo ...-suelta la mano de momo pero al instante Momo se la sostiene más fuerte -

Momo:Creo que la que estorba aquí eres tú así que danos espacio chica albina -intenta hacer a un lado a aquella peliblanca hasta que nota que tiene ligeros cabellos rojisos en su cabellera - Un momento....tu no eres la hermana de Todoroki?

Fuyumi:-algo sorprendida -Al parecer sabes algo sobre mi -cruza los brazos - como sabes eso ?que relación tienes con mi hermano he ? -curiosa -

Momo:-algo sonrojada levanta las manos como si con un arma la estuvieran apuntando-Yo solo soy su compañera de clases y solo se que el tiene una hermana debido a que se que Endeavor tiene 3 hijos

Fuyumi:4.....pero en fin si vas a quedarte aquí a escuchar una conversación ajena quiero que evites interferir -cruza los brazos -

Momo:Ja con que derecho lo dices tú -la señala - si hasta donde yo entiendo tu has estado escuchando y viendo la conversación que tenía con Deku antes de hablar sandeces no es así ?

Fuyumi:Como que sandeces bruja !!-intenta jalarle los cabellos a Momo hasta que Deku interfiere -

Deku:Wow wow wow vamo a calmarnos -nota las miradas furiosas llenas de odio que se daban ambas chicas - no podemos solo conversar pasivamente aquí sentados?

Momo/Fuyumi:NO!-ambas miran a Deku con ojos de fuego -

Deku:No dije nada -siente que ambas se le arriman más-

Momo:Esto lo acabamos aquí -molesta-

Fuyumi:Y ahora !-molesta-

Deku :-nota que todas las personas los veen -Altooooo -nota que tiene la atención de las dos féminas con un tono sorpresivo el cual se debe a qué nunca habían escuchado a Deku gritarles - no se dan cuenta que ahora mismo estoy muy confundido?-alterado -literalmente hoy he pasado por mucho y ahora solo quiero entenderlas a cada una de ustedes para ayudarlas en sus problemas como un verdadero héroe haría pero si van a seguir peleando de esa manera frente a toda esta gente que vino a divertirse sanamente....solo causarán que me valla ,de verdad eso quieren ?-triste -

Momo:No....-arrepentida-claro que -interrumpida -

Fuyumi:Esque tu no entiendes Izuku,ella solo trata de evitar de separarnos pero no lo va lograr ya que ahora que sabes mis sentimientos tu y yo somos pareja cierto?-esperanzada-

Deku : -con un leve rubor rosa en sus mejillas-Yo....-mira el rostro de Momo intrigada-no puedo estar contigo-triste pero sincero -

Fuyumi:que ......-con una mirada tétrica -quieres decir con eso Izuku-kun.....

Narrador :Esas palabras de Deku impactaron mucho a la ya adulta albina la cual solo deseaba que ahora mismo se la coma la tierra ya que no quería seguir viendo el rostro de quien gusta mirándola con pena y más aún después de decirle tales fatales palabras que solo la hacían recordar momentos terribles de su infancia.

"No puedes estar con el ,el es solo un mocoso sin futuro!!"

"Eres una niña cariño no puedes estar con el "

"Hermana esos pensamientos son tontos,no puedes estar con el "

No puedes estar con el

No puedes estar con el

No puedes estar con el

Esas palabras eran como espinas para el corazón de aquella mujer pero aún así quería demostrarle a su familia lo contrario,demostrarles que si puede estar con el pese a todo pero ....el que ahora escuché de la misma boca de aquel chico esas negativas palabras.....la desplomaron por completo....

No puedo estar contigo

Deku : Encerio lo siento esque-se soba el brazo -literalmente te acabo de conocer y no me parece bi-nota que la albina se desmaya- Noo!!-intenta levantarla mientras nota el rostro alarmante de Momo -Momo ayúdame con Fuyu-procesa lo que acaba de decir - mi ....-mira fijamente el rostro de la peliblanca-Oh no -abre los ojos como platos -que te he hecho Fuyumi -con lágrimas amenazando con salir -

Fin del flashback

Deku:-hace una reverencia -Lamento ser el culpable Todoroki!!

Todoroki:-Incrédulo-de verdad ocurrió eso ?-mira a Momo -

Momo:Si .....yo misma estuve ahí

Todoroki:....

Deku: Todoroki te juro que mi intención nunca fue

Todoroki:-mirada sombría -Deku.... tú....-deja acostada a su hermana en la banca y se acerca bastante al peliverde -

Momo: -se interpone entre los dos - hey no dejaré que hagas algo que luego te vas a arrepentir Todoroki ,así que piensa bien antes de actuar!!-preocupada y nerviosa-

Todoroki:Deku tu enamoraste a mi hermana.....no es cierto?-mirada sin sentimientos-

Deku: -asciente afirmativamente como nerviosamente con un leve sonrojo - nose como pero creo que así es ....-se pone adelante de Momo para estar frente a frente con Todoroki -PUEDES GOLPEARME SI QUIERES!!

Momo: Deku!! Noo-intenta sacar a Deku de la escena que se encontraba -

Todoroki:.....-se tapa la cara -ja.....jaja...
-se quita la mano de la cara para mostrar su sonrisa burlona -jajajaja

Autor:Nose ustedes pero la sonrisa de Todoroki te da mil años de vida ok no

Momo/Deku:Nani? -se dan cuenta que Todoroki no es de reírse -NANI???!!

Todoroki:-para de reír y se limpia una lágrima de risa - Eso si que fue muy gracioso -pone su mano en el hombro de su compañero -Deku encerio que estás en graves problemas -semblante serio -

Deku :-traga saliva -(Acaso Todoroki era bipolar?)

Momo:(Yo ya no entiendo nada )-siente que le tocan el hombro y voltea -

?: Disculpe señorita por causalidad no ha visto a una chica con mi cabello?-señala su cabeza -

Momo:Pues...-mira hacía la banca -

?:-mira hacia donde miraba la azabache para darse cuenta que su hermana estaba en una banca durmiendo - Fuyumi?(que está haciendo esa tonta durmiendo en pleno festival ..... solo tenía una misión )-nota que está su hermano hablando con el chico de la televisión-Todoroki? (Al parecer si cumplió su misión pero porque siento el ambiente turbio ) oye hermano tenemos que ir -ve como Todoroki empuja hacia el piso a Deku - :0 (QUE ESTA HACIENDO!!! porque está peleando con el hijo de all Might?)

AÑOS ATRÁS

Narrador :Era una noche pacífica en Japón donde en la gran ciudad se estaban celebrando los fuegos artificiales algo que solo sucede una ves al año en dicha ciudad 🌆 así que la familia Todoroki iba de camino hacía haya pero dejando en casa a una peliblanca.

~en una limosina ~

Natsuo: Papá no me gusta para nada el hecho de que hayas castigado a Fuyumi solo por auxiliar a ese niño -hace puchero -

Endeavor: Callete si no quieres que cancele todo ahora y regresemos a casa -firme-

Rei: Cariño por favor cálmate no le alces la voz a Natsuo el solo no le gusta que su hermana no haya venido con nosotros-nota como gruñe su esposo -no malogres esta bonita salida que te anticipe con tiempo

Endeavor:Esto solo lo hago porque me dejaste llevar a Todoroki dónde mi sensei para que lo entrené por un mes -cruza los brazos - así que no te hagas ilusiones con que esto de salir a pasear se va a repetir pronto.

Rei:-asciente afirmativamente -si..si lo entiendo cariño te lo agradezco -le sonríe falsamente -(es mejor sonreír a llorar no?....)

~Mansion Todoroki ~

Fuyumi:-suspira tristemente mientras ve por la ventana de su cuarto la noche -Si esto fuera como en las películas alguien vendría a rescatarme -agacha su mirada-al menos podré ver los fuegos artificiales desde aquí no?......-desanimada-espero tu la estés pasando mejor que yo hoy querido Izuku.....(aún el recordara nuestra promesa ?) Bueno no es tiempo de lamentos debo ir a escribir en mi diario lo que pasó hoy -se levanta de su cama la cual estaba pegada a su ventana - cierto debo cerrar las cortinas-se acerca a la ventana otra vez pero lo primero que se encuentra es a un Izuku viéndola fijamente -
HEEEE?-muy sorprendida cierra su cortina de golpe - no puede ser ví a Izuku en mi ventana ....ya me estaré volviendo loca por estar pensando tanto en el? o será que ?-se acerca a la ventana para ver si sigue el rostro de Izuku pero no sé encuentra nada -Uff lo sabía era mi imaginación jeje -
escucha quejidos cercanos- Que ? -baja su mirada guiandose por los sonidos y se encuentra a un Izuku tirado sobándose la cabeza - IZUKU!! -intenta bajar para ir a auxiliarlo pero se acuerda que su papá la encerró con llave hasta que regresen -oh no ahora que hago ?

Deku:Me llamabas ? -sobandose el brazo -

Fujumi:-mira con sopresa como aquel dueño de sus sueños estaba en su ventana otra ves -Si cumpliste tu promesa-se tapa la boca -estas aquí y bien -muy alegre -
-se acerca a el para abrirle la ventana para que entre -como es posible que subieras hasta aquí -emocionada-

Deku :Te dije que suelo cumplir mis promesas-se mete por su ventana de la albina para caer en la cama de esta -Au au aún me duele -trata de sobarse la espalda pero no alcanza su mano-y subí gracias a las escaleras-adolorido -

Fujumi:Oh pobre Izuku te caiste -se pone atrás de él y comienza a sobarle la espalda - así está mejor ?

Deku :-nervioso- Si....-incomodo como sonrojado -

Fuyumi:Sabes Izuku también se hacer masajes así que si no te importa...yo

Deku :Ah si claro -intenta quitarse su polo hasta que Fuyumi lo detiene -

Fuyumi:Nonono Izuku que te pasa -muy roja se tapa la cara-

Deku :No me ibas a masajear? -confundido -

Fuyumi:Osea si pero no es necesario que te quites la ropa -sonrojada -

Deku :Bueno -sonrie -

Fuyumi:(Esa sonrisa .....brilla tanto como la luna en todo su esplendor)-sonrie y comienza a hacerle masajes en sus hombros como espalda para relajar a su amigo peliverde -

Deku :Oh sí se siente muy bien -menos adolorido -sin duda alguna eres una experta Fuyumi,mi mamá no me hace esto jeje

Fuyumi: Tampoco es para tanto Izuku jeje -nerviosa da su mejor esfuerzo -
(me alegra saber eso....si tan solo pudiera tocarte todos los días sería tan feliz...) -se imagina a ella adulta haciéndole masajes a Izuku adulto -
(sip sin duda alguna sería feliz ) -con una sonrisa enamorada -

Deku :Eto...Fuyumi dónde aprendiste a hacer esto ?

Fuyumi:Mamá me enseñó .....bueno verás ...todo lo que se mamá me lo enseñó ....-apenada por no poder decirle lo mismo de su padre -

Deku :Bueno entonces ya somos dos -voltea a verla para regalarle una sonrisa -

Fuyumi:He? Acaso tú papá ....(no sabía que todos los padres eran severos )

Deku:Pues verás yo no tengo papá -rie nerviosamente -

Fuyumi:Que raro según mi mamá todos tenemos papá y mamá ya que gracias a ellos nacemos-pensativa-

Deku :Lose es solo que el mío simplemente desapareció cuando nací....oh al menos eso me dijo mi mamá cuando pregunté por el

Fuyumi:Entiendo...-para con sus masajes -(creo que con desaparecer significa que murió ;( que triste )-se pone frente a frente con Izuku -se que no es fácil tener un padre ausente pero ....creeme que ellos nos quieren un montón así que seamos felices por ellos si?(Como mi mamá diría ;) )

Izuku:Siii -nota por la ventana de Fuyumi que había una estrella fugaz - oye Fuyumi que es eso?

Fuyumi:He? Dónde ?-voltea a dónde señaló Izuku pero solo vio su ventana-ocurrio algo en el cielo ?

Izuku: Sisisi mira ven -la toma de la mano y la lleva a su ventana -

Narrador :Ambos niños se pusieron a ver desde la ventana como habían un montón de estrellas en la tranquila noche.

Fuyumi: Exactamente que estamos buscando ver Izuku?

Deku:Era una especie de bola blanca que paso muy rápido por el cielo como si fuera un destelló tipo como esa ves que all Might salvó a la tierra de un ...meteorito...ERA UN METEORITO ☄️!!-nota que Fuyumi se le queda mirando con un rostro burlón -que es tan gracioso ?;( No estás asustada? En cualquier momento moriremos -la abraza-

Fuyumi: (Dios amo su inocencia) tranquilo Izuku que nadie va morir -nota que tiene la total atención de esos ojos color esmeralda así que se pone nerviosa -segun la descripción que has dicho se trata de una estrella fugaz 🌠-aparta la mirada para no morir sonrojada por tremendo panorama -

Deku:Ah ? Y que es eso?

Fuyumi: Bueno...-se pone a ver el cielo lleno de estrellas-Una estrella fugaz es una estrella que pasa rápido para la vista de pocos y dice la leyenda que si ves una debes pedir un deseo ya que la magia de la estrella fugaz es poderosa -Feliz -

Deku:Wow eso quiere que tengo un deseo -emocionado -avers que pediré......🤔

Fuyumi:Te recomiendo pedir algo que pienses que es imposible de cumplir ya que la magia de la estrella fugaz puede cumplirte cualquier cosa sin excepciones (podrá ser posible que ....pida una vida juntos en el futuro ?)-roja-

Deku: Algo imposible....que ni el mismo papá noel me pueda cumplir.... LO TENGO-mira el rostro lleno de curiosidad de su amiga - Yo pediré que ..

Fuyumi:Alto!!!!

Deku :He?

Fuyumi:Olvide decirte que para que el deseo se cumpla debes decirlo en tu mente y no en voz alta ...si no ,no podrá cumplirse...

Deku:Oh pues así que chiste ...pero está bien(deseo poder conocer a All Might en persona y que ambos seamos muy pegados)

Fuyumi:-nerviosa como sonrojada empieza a jugar con sus dedos -(de seguro está pidiendo que mi familia lo acepte como mi futuro esposo )-muy feliz -(que emoción!!)

Deku:Listo !! -ansioso-

Fuyumi:Te prometo que cuando ese día llegue podremos salir -contenta-

Deku:Siii los 3

Fuyumi:Espera que ?como que los 3?

Deku: Fuyumi mira!!!-señala los fuegos artificiales - ya empezaron -con ojos iluminados de emoción -

Narrador:Mientras Deku miraba con entusiasmo los hermosos fuegos artificiales que brotaban por el cielo nocturno ....una albina se encontraba pensando en lo que su príncipe verde le acababa de decir

Fuyumi:(Los .....3?) -celosa -

Los 3

Los 3

Los 3

No...no....los 3 no......en una relación de dos los terceros salen sobrando ......no puede haber una tercera persona entre los dos ......Nonono Nooooooo !!

Fuyumi: Nooo!-se despierta - He ? -se da cuenta que está en el festival deportivo - (fue un sueño? o un recuerdo perdido? ) -se da cuenta que Izuku estaba tirado en el suelo -
Izuku -kun!!!

/FIN DEL CAPÍTULO/

/ANUNCIO PUBLICITARIO/


Aquí les dejo está gran historia louder de mi amigo ThePlayersT
Espero la lean y lo apoyen ;3

/DESPEDIDA/

Autor :Bien hasta aquí dejaré el cap 😅 espero les esté gustando como va la trama, en fin les deseo suerte en lo que se propongan y gracias por leer amigos (⁠^⁠^⁠) antes de irme debo mandar unos saludos a

That-Aquello

K1e3y2l4i2n1

Jeanpol06

Sahara_Bernal

tomli30

Saiko-Black

Se qué no es normal en mi saludar a 6 personas ya que normalmente saludo a 3 pero está ves hice una excepción porque la ves pasada a los 3 salude me apoyaron con un voto así que me toca devolverles el favor ;3

Sin más que decir nos vemos amigos míos (⁠┛⁠✧✧⁠)┛⁠彡hasta el próximo cap ✨ AJDR FUERA




























































Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro