19: ¿celos otra vez?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

— Soy Changbin, el Seungmin y este bello ángel Félix, mi novio.

— No soy tu novio. — habló Félix, se estaba saboreando a Minho aunque le cayera mal.

De más está decir que el tiempo restante que les quedaba fuera estuvo repleto de coqueteos por parte de Minho a Félix, quien se los correspondía en forma de juego.

Changbin y Hyunjin en su posición más celosa y que decir de Seungmin, el estaba echo un mar de risas ante aquella situación.

Llegó la hora de entrar a las celdas y valla suerte, Minho estaría en la celda de al lado de la del pecoso.

— Esto ya no es divertido.

— ¿Que has dicho? — pregunto Hyunjin.

Las celdas al fin fueron cerradas y Félix cerró las cortinas, debería enseñarle a Hyunjin que a Lee Félix nadie le da celos.. y aunque fuesen hermanos la manera en que Minho trataba a Hyunjin era muy.. amorosa.

— Ese estúpido.

— ¿Minho? No es tonto, no lo digas así.

— ¿Que pasa si le quiero decir así?

Ambos compañeros de celda estaba uno en frente del otro mirándose fijamente a los ojos, Félix sentía celos y Hyunjin lo sabía.

— ¿Mi pecoso favorito está celoso?

— No tengo por qué.

Félix se dio la vuelta para tratar de "esconder" las ganas de gritarle en la cara que si lo estaba.

Por la parte de Hwang, este solo decidido abrazar la cintura del mayor con ternura y recargar su mentón en el hombro de Félix.

— Si estás celoso no pasa nada, aunque todo este drama que estás formando es muy infantil.

— ¿Acaso tu no te pusiste igual con Changbin?

— Ese no es el caso Lixxie~ — Hyunjin beso el cuello del pecoso— Después de todo el también te puede follar cuando quiere ¿No es así? Pareciese que eres la puta de este lugar.

¿En serio Hwang no podía mantener un momento de tranquilidad?

Félix estampó su mano contra la mejilla de Hyunjin, este ante el impacto solo sonrió y cargo a Félix cómo saco de papas hasta dejarlo en la cama. Hwang se posicionó en sima de el y sin más beso al pecoso, al parecer a Hwang le gustaba el masoquismo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro