22

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hace ya algunos años, un viejito que caminaba por el parque con su perrito me dijo que para superar los malos problemas, hay que enfrentarlos...hablábamos sobre la vida, y ni siquiera recuerdo como llegamos a ese tema.

El punto es que...¿Cómo enfrento a mi padre después de todo?

Mi cabeza está llena de pensamientos sobre aquello, he intentado perdonar y sanar, pero siempre he fallado, simplemente no logro hacerlo.

Nunca reprimí mi dolor, no lo necesitaba, no tenía amigos, ni familia, estaba solo, lloraba solo, no tenía con quien llorar ni desahogarme, así que no tenía a quien esconderle mi dolor.

¿Mis compañeros de trabajo? Hae era el único con quien hablaba, nos cubrimos en el trabajo pero nada más que eso.

¿Mis amigos? Me dejaron de hablar, tengo entendido que mi padre los llegó chantajear o algo por el estilo, pero simplemente ya no me importa.

Empecé de cero, ¿cómo? Ni siquiera lo recuerdo, solo se que mientras caminaba por las calles vi un letrero en un bar que decía "Se busca bartender" y fue mi salvación.

No gano mucho, pero puedo alquilar una pequeña casita con una habitación y lo necesario para vivir.

Ya no recuerdo cómo lo logré, y la verdad no quiero recordar, fueron momentos llenos de estrés y desesperación.

Claro que pasar de ser un niño rico a no tener nada fue difícil, pero pude superarlo.

—¿Te sientes mejor?

La ronca voz de Jungkook sonó retumbando las cuatro paredes de mi habitación, estábamos recostados en mi pequeña cama, acurrucados.

Nunca pensé estar así con Jungkook, es más, jamás pensé en siquiera tener un cruce de palabras con él, era inalcanzable desde mi punto de vista.

Es un famoso, nunca pensé en nada que no fuera disfrutar su música.

¿Cuándo conocí a Skulls? Creo que una vez empezó a sonar una de sus canciones en el bar, no le había prestado mucha atención pero lo empecé a escuchar más seguido sin querer.

Sus canciones son un tipo de Pop-Rock, aunque también le encuentro un Hip-hop y tienen unas cuantas tipo Soul (que he de admitir que he llorado con ellas)

¡Jamás en la vida me hubiera imaginado tenerlo a mi lado!

Yo solo vi la oportunidad y la aproveché, nunca habría pensado en robarle su guitarra, fue una acción demasiado impulsiva.

Es impactante pensarlo así, porque realmente, no me siento como un fan cuando estoy con el.

—Si...¿puedes por favor olvidar...

—No, estuvo bien que pudieras desahogarte, y la verdad, me pone feliz que te hayas sentido cómodo de hacerlo conmigo...no tienes porqué  estar avergonzado.

Mi corazón empieza a latir un poco más rápido de lo normal, ¿será un paro cardíaco?

Amo que Jungkook me haga sentir de ésta manera, siento que por fin me he podido desahogar, y que solo en un día haya podido quitarme de encima un peso que he tratado por años en quitármelo solo.

Jungkook es como esa cajita que está guardada en alguna parte de mi ser, que ayuda a que me sienta bien cuando lo necesito, y aunque tuvimos...problemas, me gusta que él, siendo alguien ocupado, está para mí en momentos como éste, así no esté presente.

Porque aunque él esté lejos de mis ojos, nunca lo está en mis pensamientos.

—Gracias.

Su voz volvió a sonar, me extrañó su agradecimiento, por lo que alcé mi mirada hacia él.

—¿Por qué?

—Porque a pesar de todas las estupideces e idioteces que hice haciéndote pasar un mal momento...no me odias.

Sonrío. No he olvidado, pero lo he perdonado, entiendo que el fue inmaduro, pero yo no estaba inconsciente, yo sabía lo que sucedía.

—Ya hemos pasado esa página, Jungkook.

Musito con una pequeña sonrisa.

—Lo se...pero no entiendo aún...

—¿Quieres saber por qué te perdoné?

Pregunto. Me voltéo quedado frente a frente, a lo que veo que el asiente.

—Porque me di cuenta que te quiero, Jungkook, y no sabes cuanto.

Sus ojos se abrieron a la par, pero aún no termino de hablar.

—Se que tu acto fue muy inmaduro, me lastimaste, pero lograste demostrarme cariño de alguna forma en la que me sentía amado de verdad, algo que no había tenido en mucho tiempo.

Tuve mucho miedo todos estos años, me alejaba de las personas con las que por algún motivo tenía algún vínculo cariñoso, por lo que no tenía amigos por ese echo.

Me daba miedo, por algún motivo, no creía que sus palabras de afecto llegaran a ser reales.

Mi padre también me decía "Te amo" ¿Cómo confiar en alguien que me dice lo mismo?

—Tengo miedo, no te lo voy a negar, pero eres la primera persona a la que dejo entrar a mi vida de la forma en la que lo has hecho...

Les dejo un pequeño
punto de vista de nuestro
Jiminie ^^

Intenté que el personaje
no fuera plano, pero no se
si lo logré 😭 haganme
saber si se pudo.






[♤♡]




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro