35~ Sorpresa

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Tommy

18 de octubre de 2023

Estaba vestido completamente de amarillo por hoy. El lunes era el Día de Pijama, así que me puse una camiseta sencilla y pantalones a cuadros— básicamente la pesadilla de mamá. El martes era Día de Colores, y traté de hacer una camisa... no salió, ya que Harry y yo comenzamos a tirarnos pintura y nos sacaron.

Ahora era miércoles, y el Día del Espíritu era bastante importante en Summit. Los estudiantes de primer año vestían de azul y el resto de nosotros vestíamos dorado o amarillo. Las porristas y el equipo de baile estuvieron uniformadas todo el día. Había mesas y salas reservadas para juegos, como peleas de globos de agua en el gimnasio, casas de brinco afuera y el gran Desfile de la Bienvenida. El Tribunal de la Bienvenida fue anunciado ayer.

Fue divertido durante el primer año, pero después de los 4 años, se volvió bastante agotador. Lo mismo, nada nuevo. Todo lo que anticipé fue el juego.

Mi pie rebotó y miré continuamente el reloj, esperando que Precálculo terminara. Después de esto, debía dirigirme al vestuario y cambiarme para una práctica extra de fútbol, luego saldría en el desfile. El resto de mi clase también parecía ansioso, llenando la sala de tensión.

Sonó el timbre y muchos nos estremecimos, pero nuestro profesor creía en 'El timbre no los despide, yo los despido'. Entonces, ¿cuál era el punto de tener un timbre?

Borró la pizarra lentamente, obviamente bromeando. Golpeé con impaciencia mi lápiz en mi escritorio. Todos maldijeron por lo bajo y miraron desesperadamente hacia la puerta.

El profesor entonces se rio entre dientes. "Está bien, está bien, pueden irse".

Todos nos pusimos en acción, empacando nuestras cosas apresuradamente y saliendo. El vestuario de hombres estaba bastante lejos, así que caminé a un ritmo rápido. Mi teléfono vibró con urgencia en mi bolsillo. Lo saqué, esperando una pantalla de llamada, pero en su lugar vi una serie de mensajes de Shirley.

LaBebadTommyField: Tommy ositoooo q haces?

Nene, estas bien?

Xq no contestas?

No m digas q estas con esas porristas p—s!

Tommy, por eso odio la bienbenida

Xfa responde

Nene!!

Caray, ¡fueron solo unos segundos!

"Hola, nena", grabé. "No te preocupes, estaba en Precálculo. Acabo de salir. Y no, no estoy con ninguna porrista, ni siquiera conozco a ninguna de ellas. Relájate. Voy al vestuario, tengo práctica, ¿bien? Te amo".

Realmente no culpaba su desconfianza después de lo que hice. Broma o no, la verdad salió a la luz cuando Diana compartió esas cosas. Había estado evitando las páginas, pero a veces no podía evitar mirarlos cuando estaba estresado. Era como si me dieran energía para pasar el día. No sabía qué más hacer.

Harry ya se estaba cambiando cuando entré al vestidor. La mayoría de los otros también estaban allí. Para mi alivio, nuestro jugador estrella aún no estaba aquí.

"¿Qué pasó?" Harry me preguntó.

"¿Qué?"

"Parecías molesto".

¿En serio? "Eh... nada".

"¿Shirley?"

Mis hombros se tensaron. "Me acaba de textear, eso es todo. No estábamos peleando".

"Está bien", dijo dudoso.

"Ni siquiera te importa, cochero". Me sentí mal por criticarlo, pero tenía el mismo problema que todos mis hermanos. Siempre eran tan entrometidos cuando se trataba de Shirley. Querían enmarcarla como la razón de todos mis problemas. Y eso no era cierto.

"Lo siento". Harry se giró, poniéndose las hombreras.

Culpable, estaba a punto de disculparme, pero me sobresaltó alguien que gritaba: "¡ME VAN A DAR ESTA NOCHE!"

Qué alegría. Llegó el jugador estrella.

Giré. Lucas saludó a un grupo de chicas en el pasillo y entró en el vestuario con paso confiado. Esa sonrisa estaba siempre presente en su rostro. Algunos de los hombres lo vitorearon, otros silbaron después de que la chicas se fue.

"Hola, Tommy". Se acercó a mí. Puse mi mejor sonrisa falsa. "Escuché que tu otra hermana ya no está aquí", siguió.

Mi mandíbula se apretó. "Ella es mi hermana adoptiva, y sí, se fue".

"¿Por qué es eso?" Sus cejas se fruncieron con falsa preocupación.

"Ella... simplemente no quería estar aquí".

"Escuché que estaba haciendo algunas cosas raras".

Lo miré. "¿Cómo qué?"

"Tu novia me dijo que estaba siendo suicida".

¿Habló con Lucas?

"No veo cómo te importa", dijo Harry.

"No te estoy hablando, chiquito".

"No le hables así", lo defendí.

Lucas se rio entre dientes. "Solo preguntaba. ¿Qué los tiene a ustedes dos tan enojados, eh? Si es cierto que ella es como la chica de Los Casetes, ¿no debería estar con alguien? Ella no está sola en su casa, ¿verdad?"

Lo ignoramos.

"Siempre puedo hacerle compañía si quieres", siguió.

Un fuego furioso y enfurecido se encendió dentro de mí. Me tomó mucha fuerza no girarme y golpearlo después de ese tono en su voz. Me contenté con, "Vete a morir".

Levantó las manos, riéndose. "Vaya, allí. Solo preguntaba como un amigo suyo. ¿Somos amigos, cierto? ¿Todo es agua debajo del puente?" Me palmeó el hombro. "Quiero decir, ustedes son grandes jugadores de equipo. Sé que los extrañaría si alguna vez se fueran".

Harry solo sacudió la cabeza, poniéndose los calcetines. Suspiré. "Sí, somos amigos, Lucas", me obligué a decir. "Lo siento. Estamos muy tensos y estresados".

Le prometí a Amy que nunca volvería a hablar con él... Lo siento mucho, hermanita. Era una persona basura, pero él y el entrenador estaban muy unidos, y él era el capitán del equipo este año. El fútbol era lo que Harry necesitaba para la universidad, y con su éxito y el mío— y con las becas, con suerte— podría lograrlo.

Harry y yo soportamos la práctica de fútbol, concentrándonos en la emoción de las festividades en lugar de Lucas. Diana también atormentaba mi mente. Le envié textos varias veces durante los descansos y, aunque tenía un tono positivo, todavía me preocupaba. Con esa mujer alrededor, estaba destinada a estresarse cada vez más.

Me sequé la frente sudorosa con una toalla. El desfile de Bienvenida comenzaba pronto, así que tuve el tiempo justo para ducharme y ponerme mi uniforme oficial de fútbol. Mi teléfono vibró de nuevo. Suspirando, me preparé para otra diatriba de Shirley, pero en su lugar encontré una solicitud de mensaje.

t_lowe450 (Tony Lowe) quiere chatear contigo.

Tony... ¿el amigo de Diana? Vacilante, acepté. Hola Tommy, soy Tony, el amigo d Diana.

tomarthurfield: Hola Tony, q onda?

Queria preguntarte algo, dijo. Diana m dijo q se transfirio en linea.

Aja, respondí.

Como esta?

Xq vos no le preguntas?

Le able pero no dise mucho. estoy preocupado

Como asi preocupado?

Se q ella a pasado por mucho, dijo. El indicador de escritura apareció varias veces. Pues m senti mal q no va al baile el finde. esperaba ir con ella. Algunas pausas más. Me siento mal xq esta sola, entonses pense que podriamos sorprenderla.

¿Sorprenderla? Mis cejas estaban fruncidas cuando respondí, como asi sorprenderla?

Mi hermana m dio la idea de ir a bailar con ella. como en privado. Sin el resto de la escuela.

¿En privado? No me gustó el sonido de eso.

No en privado como solos, pero no en la escuela es lo q digo

Oh.

no se cuando, pero puedo ver cuando podemos ir todos, talvez un finde.

Eso fue... muy bueno de su parte. Realmente no había llegado a conocerlo directamente, pero parecía una persona genial en general. Sin embargo, esto me daría la oportunidad de evaluarlo— obviamente, le gustaba Diana.

Sus amigas quieren traerle un vestido, continuó. Asi q pensamos que podrian acer su cabello y todo, y despues puedo ir y bailar con ella.

Es una cita? pregunté.

El indicador parpadeó varias veces antes de que respondiera. No quiero nada d ella, solo me siento mal xq esta sola y queriamos acer algo especial para ella. sabemos que a pasado x mucho

Mi corazón se suavizó un poco. Se sentía bien saber que Diana había encontrado grandes amigos como estos. Pero aun así, quería ser cauteloso. Eso es muy genial tony. Si claro pueden acer eso. Les voy a decir a mis hermanos

Genial, dijo. Si quieres, ablo contigo y tu hermano despues del desfile?

Si suena bien. En el parqueo?

Envió un pulgar hacia arriba.

Bien, ahora sí podríamos realmente conocerlo. Tal vez de esta manera, Diana realmente podría ser... feliz. Esto podría recordarle que tenía personas que se preocupaban por ella.

Y con suerte, esa mujer podría irse pronto.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro