49~ ¿Se Acabó?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene descripciones de pensamientos suicidas. Se recomienda discreción del lector.

Diana

Empezó a doler.

Fue tan doloroso que ni siquiera sabía de dónde venía. Hubo un inmenso dolor de cabeza que se extendía por mi columna vertebral hasta mis costillas. Todo temblaba a mi alrededor y apenas podía ver. Me sentí agarrarme a mis mantas y rodar de un lado a otro de dolor. Empezó a hacer calor. Vomité en el suelo a mi lado.

Fue horrible y largo. No se detenía. Todo había sucedido tan rápido y, sin embargo, tan lento. Fue demasiado lento. Solo quería que terminara.

Todo giraba a mi alrededor. No estaba segura de lo que me esperaba. No sabía qué creer. ¿A dónde iba? ¡Ni siquiera sabía a dónde iba!

Quería gritar, pero mi boca estaba bien cerrada. Y, sin embargo, mis gritos de dolor eran tan fuertes... era insoportable.

Sin embargo, valdría la pena. Todo terminaría pronto.

Mi cabeza estaba otra vez en el cubo de agua. Solo tenía seis años. Esos hombres, que eran años mayores que yo, me apretaban hacia adentro, sosteniendo mi cabeza con sus manos fuertes. Agua en mi boca, bajando por mi garganta, hasta mis pulmones.

Sin aire. No podía respirar. No pude ver ni oír nada. Cada vez que inhalaba, entraba más agua. Me estaba ahogando... lenta y dolorosamente... en la nada.

Hasta que el aire entró de repente en mis pulmones. Una oleada de intenso dolor sacudió mi cuerpo, pero me sentí aliviada. Estaba respirando. Mi cabeza estaba fuera del agua.

Todo se volvió borroso. Escuché voces gritando. Estaban confusos y no podía entender lo que decían, pero apenas podía oír mi nombre.

Brazos me envolvieron, manos acariciaban mi cabello, mis mejillas. Un beso se colocó en mi frente.

Estaría bien. Era libre. Todo el mundo estaba mejor ahora.

Hubo ruidos fuertes y agudos. Sentí algo retumbando debajo de mí. Las luces destellaron a través de mis párpados. Algo me pellizcó la mano. Luego un pitido rítmico. Olí algo raro.

"¿Amy?" una pequeña y débil voz resonó a mi lado. Apenas reaccioné, demasiado desorientada para preocuparme. "¿Estoy... estoy muerta?" La voz se desvaneció en el fuerte pitido. Quería que se detuviera.

Y mis ojos se abrieron.

Vi una luz, pero no era la luz celestial que esperaba. Me lastimaron los ojos por unos momentos hasta que se adaptaron. Oí un pitido rítmico a mi izquierda.

¿Se acabó?

Mirando alrededor, no vi a mis padres. Estaba en una habitación blanca, en una cama, con una bata que me picaba. Había máquinas y una cortina a mi lado. Olía a alcohol y desinfectante.

Me di cuenta. Estaba en el hospital. Estaba viva.

Estaba viva.

Mi cabeza se sacudió. "No..." Observé la habitación del hospital, el monitor cardíaco a mi lado, la vía intravenosa en mi mano. Unos enfermeros estaban sentados cerca de mí, notando mi despertamiento. "No, no, no..." El pitido se hizo más rápido.

"Está bien, querida". Un enfermero se me acercó. "No se asuste. Está en el hospital. Está a salvo".

"No, no, no puedo estar aquí..." Intenté sentarme, pero él me empujó suavemente hacia abajo. Estaba demasiado débil para resistir.

"Diana, todo va a estar bien. Está a salvo. La estamos cuidando-"

"No, no, no entiende, ¡no puedo estar aquí!" Mi voz se quebró. "¡No debo estar aquí!" Alcancé la vía intravenosa, tratando de arrancarla. Los otros enfermeros de repente se amontonaron a mi alrededor, sujetándome las extremidades.

"Diana, por favor, no haga-"

"¡Sáquenme! ¡Sáquenme! ¡DÉJENME IR!" Me senté, buscando algo, cualquier cosa, para sacarme. Lo planeé tan bien. Esto no debería haber pasado. Quería escapar.

"¡Llame al doctor! ¡Llame a la seguridad!"

"Cariño, por favor, cálmese, está a salvo-"

"¡Por favor! ¡Déjeme ir!" Salté de la cama. Los enfermeros me atraparon, impidiendo que me cayera. Pateé, golpeé, grité... No podía estar aquí. Tenía que irme.

Fue sencillo. Sería libre. Vería a mamá y papá.

No fue justo. Ni siquiera pude hacer esto. Algo tan simple, tan fácil... no pude hacer nada. Fui maldecida, forzada a quedarme aquí. Forzada a soportar todo.

¿Por qué tenía que estar aquí? ¡¿Por qué tenía que ser yo?! ¿Por qué todo tenía que ser tan horrible...?

Pronto me mareé y convulsioné, vomitando incontrolablemente. El agotamiento se apoderó de mí y me derrumbé en la cama del hospital. No podía entender las voces a mi alrededor. La gente corría por todos lados. Los enfermeros me acariciaron el cabello y susurraron palabras de consuelo, pero no me calmaron en absoluto.

Tenía que haber terminado...

~~~

Me di por vencida después. Estaba claro que estaba viva, me gustara o no, y estaba de vuelta en la jaula. Me quedé acostada por un tiempo, tratando de no pensar en nada. Todo lo que podía escuchar era el pitido repetitivo del monitor cardíaco a mi lado.

"¿Diana? Su, am... familia quiere verla", dijo una enfermera, parada en la puerta.

Solo miré. ¿Qué harían ahora? ¿Me enviarían de vuelta al sistema? ¿Me odiarían de nuevo, aún peor ahora? ¿Me encerrarían en el sótano hasta que me trasladaran?

Susan y Davis entraron más tarde, sin los chicos. Los rostros de ambos estaban llenos de lágrimas y ansiedad. Susan se sentó a mi derecha mientras que Davis se paró a mi izquierda. Miré hacia abajo, avergonzada. No podía mirarlos a los ojos. El silencio se extendió entre nosotros. Podía escuchar su respiración entrecortada mientras trataban de encontrar palabras, pero obviamente no tenían idea de qué decir. Yo no sabía qué decir. El único ruido era el monitor.

"Am... y-yo..." Susan tartamudeó. "Lo... lo siento, Diana".

¿Estaba disculpándose? ¿Para qué? Yo fui la que causó todo este drama en primer lugar.

"Yo... no sé..." Los sollozos amenazaron con escapar, endureciendo su voz. "Realmente no sé qué decir. Am... nosotros... hice todo mucho peor para ti. Si no fuera... si no hubiera..." Su fuerza se derrumbó, dando paso a lágrimas incontrolables. Davis rodeó la cama y tomó a su esposa en sus brazos.

Las lágrimas no estaban ayudando. Se sentía como si estuviera decepcionada de que todavía estuviera aquí. Estaban tan cerca de estar libres de esta plaga, y todavía estaba allí, atormentándolos.

Su incomprensible llanto se calmó después de unos minutos para que pudiera escuchar sus palabras. "Todo es mi culpa... fallé entonces y fallé ahora... todo es por mi culpa". Davis le acarició el cabello, susurrándole mientras hablaba. "Perdóname..."

Permanecí en silencio. No podía decir nada. ¿Qué podría decir?

"Los, am... los chicos quieren verte", finalmente habló Davis. "¿Estás bien si entran?"

No respondí en absoluto. Era como si dejara de importarme de lo que sucedía a mi alrededor.

"Voy a llamarlos ahora..." Davis dejó el lado de Susan. "¿Segura?"

Le di un silencio afirmativo. Luego se fue brevemente, luego regresó, pegándose al costado de su esposa mientras todos sus hijos entraban.

Las caras de todos los hermanos estaban golpeadas con las mismas expresiones de culpa, tristeza, dolor, miedo y algo de ira. Todos sus ojos estaban rojos e hinchados. Al igual que sus padres, permanecieron en silencio. Harry parecía querer decir algo, pero su voz fallaba cada vez. Pasaron los minutos con todos parados allí, nadie decía una palabra. Bip... bip... bip...

Entonces entraron más caras. Sr. Brian, cuyos ojos también estaban rojos y llorosos. Sra. Juno. Sr. Pierce.

Sra. Bredlong.

Finalmente reaccioné, el monitor cardíaco a mi lado sonando más rápido. Aparté la mirada, no con vergüenza, sino con ira... y miedo. ¿Cómo arruinaría mi vida ahora? Con suerte, con los otros tres aquí, ella no podría hacer mucho.

A menos que los 'convenciera' nuevamente de que lo que ella quisiera era la 'mejor opción' para mí.

"Diana", dijo el Sr. Brian.

"No quiero ir", espeté.

"¿Ir a dónde?" preguntó la Sra. Juno.

"No sé. Donde sea que me envíen".

"Eso depende de lo que diga el doctor", dijo la Sra. Bredlong con frialdad. "Va a estar aquí por un tiempo. Veremos si la enviamos de regreso a casa de los Field después de que termine su estadía, o a un hogar diferente".

Negué con la cabeza. "No. No me voy".

Ella arqueó una ceja. "Hizo esto aquí. Obviamente, algo en esta casa la provocó". Miró a los Field. "Es mejor si la mudan".

"Janet-"

"¡NO!" grité, asustando a todos en la habitación. "¡No me voy a ninguna parte!"

"Diana". El Sr. Brian se apresuró a calmarme. "Aún no es definitivo, ¿de acuerdo? Solo tenemos que esperar-"

"¡Les juro que lo haré de nuevo si me mudan!" grité, las lágrimas corriendo. "¡Lo haré! Seguiré, y seguiré, una y otra vez si me mudan. ¡Voy a seguir! ¡Quiero quedarme! Por favor..."

"Diana, necesitamos saber lo que dice el doctor", dijo la Sra. Juno. "Tenemos que estar seguros, ¿de acuerdo?"

"¡¿Seguros de qué?!"

"Cálmese", dijo el Sr. Pierce. "Diana, estamos haciendo todo lo que podemos. Solo queremos lo mejor para usted, lo sabe".

"¡Si quieren lo mejor para mí, entonces me dejarán quedarme!" Miré a Susan y Davis; Susan ya no estaba sentada, ahora estaba de pie a unos metros de la cama con Davis sosteniéndola por los hombros. Miré a mis asistentes sociales con lágrimas en los ojos y la mandíbula temblando. "Por favor... se lo ruego. Si me envían a otro lado, me van a lastimar, lo sé. No lo volveré a hacer, lo prometo, solo déjenme quedarme".

La Sra. Bredlong sutilmente rodó los ojos. "Diana, solo tendrá que esperar y ver, ¿de acuerdo? Su actuación no la va a sacar de esto".

"¡NO ESTOY ACTUANDO!"

Entonces entró corriendo una enfermera. "¿Qué está pasando aquí?" Se abrió paso entre los trabajadores sociales que me rodeaban. "¿Por qué hay tanta gente aquí?"

"Disculpe", dijo la Sra. Bredlong, un poco indignada. "Soy su asistente social. Tengo derecho a-"

"Solo uno de ustedes debía entrar aquí, no todos ustedes. Y ustedes se tenían que ir cuando llegara su asistente social". La enfermera señaló a mi familia adoptiva. "Van a tener que irse. Están irritando a la paciente".

Susan asintió y se alejó con Davis, llevándose a los chicos con ellos, quienes me miraban mientras salían por la puerta.

"Me quedaré y discutiré-"

"Creo que ya has hecho suficiente, Janet", dijo el Sr. Pierce.

"Ella solo está tratando de-"

"Yo me quedo con ella, ¿bien? Solo... déjame manejar esto", dijo el Sr. Brian.

"Janet, no estás ayudando. Vamos". La Sra. Juno empujó suavemente a la Sra. Bredlong y al Sr. Pierce hacia la puerta, dejándome con la enfermera y el Sr. Brian.

"¿Necesita algo, cariño? ¿Un vaso de agua?" ella preguntó amablemente. Solo negué con la cabeza. Ella le sonrió al Sr. Brian. "Estaré justo afuera. No la exaspere". Ella se fue.

Las lágrimas fluyeron de nuevo y agarré la mano del Sr. Brian. "Por favor, no me encierren".

"Diana". Se sentó en la silla que antes ocupaba Susan. "Voy a hacer lo mejor que pueda-"

Siempre dice eso!"

"Siempre hago lo mejor que puedo", insistió. "Tengo un buen presentimiento, ¿de acuerdo? No creo que la muevan. A pesar de lo que pasó, los Field tienen un historial limpio".

Sollocé, hundiéndome de nuevo en mi almohada. El monitor cardíaco se ralentizó gradualmente.

"Pero va a haber algunos cambios, ¿de acuerdo? Ahora, necesito que mantenga la calma". Tomó mi mano para consolarme. "Haré lo mejor que pueda, pero necesita ayudarme".

Tomé algunas respiraciones profundas y finalmente asentí.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro