#25

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-Permiso...-entro la chica a la habitación de él

-¿Uh? ¡Oh! Hola Moon ¿Que te trae  a mi cuarto?- saludo mientras se sentaba en su cama

-No te sientes, te vas a enfriar y eso sera peor

-Esta bien- el chico volvió a taparse con sus sabanas

-Te traje los deberes, y los apuntes de estos dos días

-Ven siéntate, no estés así parada como si nada- la chica se sentó en su cama

Era viernes, se suponía que Eunwoo le llevaría los apuntes a Binnie, pero le salio un improvisto, que era mentira se juntaría con los chicos, para luego en la noche cuidarlo.

-¿Te dejo entrar Su Ah?- pregunto el chico mientras admiraba a la chica

-Em ¿Es tu hermana?- el chico asintió- ella es muy bella y me acogió muy bien

 -Todos dicen eso hasta que la conocen

~No me dejes mal con tu novia, ella luego sera mi futura mejor amiga y me contara todas las cosas que les hagas cuando se casen- comento Moon Su Ah

-¡Aun no es mi novia, pero pronto lo sera!- grito Binnie desde su cuarto causando un leve sonrojo en la chica

-Bien- interrumpió Moon- comenzare a explicarte las materias...

Binnie jalo el brazo de la chica, y la recostó a su lado.

-Tenemos horas para estudiar quedemosnos así un rato- dijo mientras la abrazaba por la cintura

Por acto de inercia, Moon se dio vuelta y quedaron frente a frente, ambos se sonrojaron y sus respiraciones se mezclaron haciendo que Moon cerrara sus ojos. Había sido un día duro, ayer tuvo que trabajar doble turno para cubrir al chico, el lo sabia Eunwoo le había contado. 

Se estaba dando cuenta de porque en realidad se había enamorado de ella era una chica inteligente, aplicada, perseverante e inocente, eso hizo que se enamorara de MinJi.

°°°

Mientras Binnie intentaba resolver los ejercicios de matemáticas, MinJi recordó que debía escribirle la nota  diaria a Binnie, cogió un Post It y empezó a escribir

¡Hey Binnie!

Te escribo mientras haces tus deberes jejeje. Me la estoy pasando muy bien contigo a solas, sobre el comentario que hizo Su Ah, en menos de dos segundos me imagine una vida contigo, como lo hacia antes. Aprendes rápido sabes, creo que se me hace mas fácil explicarte a ti que a Eunwoo, no se si podre verte este fin de semana pero te escribiré seguido o te mandare cositas con Eunwoo.

Te quiero y te extrañare mucho❤️

Unos ronquidos desconcentraron a la chica que escribía, Binnie se había quedado dormido encima de su libro y cuaderno de matemáticas. MinJi tomo unas mantas que estaban encima y cubrió su espalda, ordeno sus cosas y dejo el post it pegado en su frente.

Salio del cuarto y Su Ah apareció.

-¿Ya te vas?

-Si lo siento tengo doble turno en mi trabajo y voy un poco atrasada

-¿Puedo acompañarte? Mi madre pidió que hiciera unas compras, ahora que mi hermano esta dormido puedo salir tranquilamente

-Claro vamos

Las chicas salían tranquilamente mientras que Moonbin aun dormía, no seria mucho tiempo el que pasaría para que los chicos llegaran, cosa que el no sabia, pero tenia claro una cosa, ver a MinJi mientras dormía era una de los descubrimientos mas importantes para el.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro