3 Más ramificaciones

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

*En algún lado*

"Parece que algunas jovencitas intentan asegurar sus líneas de tiempo, es una manera algo arcaica de asegurarlo, pero es factible"

De un momento a otro, el arbol tembló, dejando ver cómo otras ramas crecieron y chocaron entre si y el tronco del árbol

"¡MIERDA, ESTO NO ES BUENO!"

El vigilante podia ver cómo otras figuras atravesaban el tiempo y el espacio directo a la línea central, donde ya se encontraban las demás jóvenes

"¿Quién de ustedes se salvará?"

*Ahora*

El peliverde estaba tirado en el piso, su al rededor giraba sin sesar cuando vio como la Castaña, la peliverde Anfibia y la pelirosa estaban frente a su cara

Uraraka: Deku-kun, estás bien?

Tsuyu: Te caíste muy feo, Kero

Midoriya: *quejido* tuve un sueño muy raro, no me creería si les dijera

Mei: ¿Que tuvimos hijas cada una de nosotras contigo y ahora vinieron del futuro? creo que si fue real amigo-dijo la chica apuntando a unas mesas donde se encontraban las hijas, quienes al ver a su padre lo saludaron felices-

Midoriya: *llora en brócoli*

Jirou: Vamos hombre, no puede ser el fin del mun...

La chica no pudo terminar de responder cuando un portal nuevo apareció atrás de esta, antes de que alguien pudiera voltear por el sonido, una persona salió volando de este y golpeando a la rockera, dejándola tirada en el piso

Momo: ¡KYOKA-CHAN!

Jirou: ¿¡AAAAHHHUUU, ahora que diablos fue eso!?

Los jóvenes vieron a la chica levantándose de entre las mesas, varios ya se imaginaban el motivo de aquella persona, pero ahora tenían algo de curiosidad sobre de quiénes provenía el desconocido

Aizawa: Adivinare, hija de Midoriya, vienes del futuro y demas..

La figura iba a levantar su mano para evitar conflicto al igual que sus demás variantes, cuando al escuchar la descripción del maestro redujo su presentación, y solamente asintió con la cabeza

Bakugou: Ya quítate el maldito traje futurista, lo único que haces es respirar aire a través de filtros

La figura parecía haber suspirando ondo y con sus manos retiro el casco, siendo que ahora el traje parecía no ser tan futurista como el de sus variantes

Los jóvenes vieron que era una joven quien tenía cabello morado descendiendo a verde, con algunas pecas y su notable característica era que tenía conectores en sus lobulos

Kirishima: Bro...-decia el pelirojo colocando su mano en el hombro de el pikachu-

Mineta: No era para ti al final amigo -imitando al pelirojo-

Kaminari: ¡MALDITO SEAS MIDORIYA, MALDITO!

Grito el rubio mientras trataba de alcanzar al chico, siendo alejado apenas por Kirishima y Mineta quienes lo sujetaban de sus prendas y Midoriya siendo alejado por sus compañeras/futuras esposas

Midoriya: ¿¡EEHH!? P-PERO KAMINARI-KUN, N-NO HE HECHO NADA!

Kaminari: ¡AUN NO!

Tooru: Kyoka-chan, tuviste un hijo!

Mina: Felicidades chica, puedo ser tu madrina?

Jirou: P-pero no tiene sentido, apenas y si he hablado con Midoriya, como es que tuve un hijo con él?

Shouji: Y como es que se llaman tus últimos dos hijos?

Sato: Es cierto, no se presentaron

Mei: Ah, claro, no nos dijeron, como se llaman?

???: Bueno, yo soy Min Midoriya, hija de el Número 1 y la Heroína de apoyo Mei Hatsume

Mei: Me encanta como suena eso

Jirou: Y...tu eres..?

???: Soy Jizu Midoriya, hija de la heroína de rock Jirou Kyoka y El heroe número 2 Izuku Midoriya

Bakugou: JAJA, OISTE NERD, ERES EL NUMERO DOS, ES CLARO QUE SOY EL NUMERO 1

Jizu: De hecho tío bakugou...el tío Todoroki es el número 1

Bakugou: QUE MIERDA!? ME LLAMASTE TIO, NO SOY TU PUTO TIO!

Jizu: Incluso pagaste por mi fiesta de cumpleaños 15

Muchos se sorprendieron por el hecho de que Bakugou pago por una fiesta de cumpleaños de alguien más, y sobre todo que tuviera que ver con Midoriya

Todoroki: Una duda...no me veo como el viejo verdad?

Jizu: No tio, tienes una barba prominente mitad hielo mitad fuego, pero además de eso nada, completamente diferentes

Todoroki: *suspira* gracias a Dios

Jizu: Como veo, más variantes están por el mismo motivo que el mío

Mochi: Mejor regresa a tu ramificación, mi futuro será el que viva

Jizu: Creo que no puedo hacer eso

Nuevamente estaban todos por empezar una riña cuando una palabra llamo la atención de todos en el salón

Midoriya: ¡NIÑAS YA BASTA!

Muchos abrieron los ojos como platos por las palabras del tímido peliverde, siendo que nunca esperaban escuchar algo como eso...ni siquiera él peliverde pensaba decir algo así

Mochi/Kita/Yiu/Jizu: Perdón papa...

El chico tomo un leve rojizo ante el título pero trataba de mantener una pose de "autoridad"

Midoriya: *suspira* No se cómo voy a hacer esto...

El chico rascaba su cabeza cuando una mano en su hombro lo hizo voltear

Momo: Oye, puede que sea una situación complicada, pero estoy segura que tomarás una buena decisión -decia la azabache tratando de consolar a su amigo ante el gran dilema que tenían frente a ellos-

Midoriya: Gracias Yaoyorozu-san -decia el chico con una leve sonrisa-

Las chicas presentes no tenían ni la menos idea de ¿porque? pero ver a la chica de pelo azabache colocar su mano en el hombro del chico y darle una sonrisa, a quien las jóvenes visitantes del futuro identificaron como "Papá", sentían una gran envidia y ganas de apartarla del chico

Uraraka: (¿Cómo se atreve insinuarse asi con Deku-kun...? E-espera...¿¡p-porque estoy pensando esto!?)

Mei: (Si se acerca así a Midoriya de nuevo, voy a darle un golpe...pero... porque...)

Tsuyu: (Solo di que también quieres un hijo Yaoyorozu...ay, perdón por pensar eso Momo-san)

Jirou: (Acaba de llegar mi hija y ahora se acerca así a Midoriya, quién se cree...espera, Yao-momo es mi amiga y-y Midoriya y yo nos somos más que amigos ¿PORQUE PENSE ESO?)

Las chicas iban a entrar en un estado en blanco, cuando otro portal se abrió, de este salió alguien que era notablemente más alto que el resto de las hijas, por instinto muchos voltearon, dejando de verlo como "algo de otro mundo" y ya esperaban ver el drama, a escepcion de dos que ya se imaginaban quien era

Momo: No es cierto...

Midoriya: Nooo -decia el chico encorvando su espalda y apoyandose en su mesa-

La chica rápidamente se retiró su casco, dejando al aire libre un cabello lacio grande, que empezaba desde raíz como un verde oscuro y terminando en un azabache brillante
Su rostro mostraba seriedad y disciplina, siendo algo característico de la Azabache y en parte del peliverde
Su altura era similar a la de la misma Momo, quién se empezó a acercar a la chica paso a paso, su rostro era más similar a la madre que al padre, quién de no ser por el cabello mucho pensarian que era hermana de la vicepresidenta

Momo: ¿Tu eres...

???: ¡MAMA! -dicho esto en voz alta, la chica se lanzo y abrazo a la vicepresidenta con fuerza, mientras sonreía de oreja a oreja-

Al gritar eso, la mandíbula de algunos chicos se desprendió de su lugar, más por el hecho que Midoriya pudiera tener una hija tan atractiva con la Azabache que miraba sorprendida a la chica

Momo: O-ok, creo que si eres mi hija

???: Si, soy Jun Midoriya, hija de la décima heroína más popular Creati y el heroe número 3, Deku

Bakugou: JA, tarado, vas de mal a peor

Jun: Hola tío Kacchan

Bakugou: Dime una cosa mocosa, que lugar soy yo en el top?

Jun: Bueno, tu eres el primero

Para sorpresa de el aula, Bakugou se volvió el heroe número 1 en la ramificación de la chica, sacando una vista de sorpresa tanto para los jóvenes estudiantes como para el resto de chicas futuras

Por sorpresa del mismo cenizo, no podía creer que lo logro, el convertirse en el número 1 superando a su rival de la infancia

Bakugou: lo logré...

Lida: Lo lograste...

Kirishima/Kaminari: Lo logro

Bakugou: Lo logré...¡Lo logré! JAJA LO LOGRE, LO HICE IDIOTA, TE GANE!

Jun: Si, tuviste que tomar el primer lugar porque mi papá perdió una mano y el tío Todoroki...murió

Bakugou: Nah, victoria es victoria

Muchos se sorprendieron por la noticia sobre sus amigos y su destino, siendo lo más sorprendente el final del bicolor

Kita: Eso...es muy trágico

Yui: El tío Todoroki siempre fue bueno conmigo

Midoriya: Supongo que ya conocemos el porque están aquí

Mochi: Papá, les expliqué porque estoy aquí, y si mis..."Hermanas"

Kita: Creo que lo más correcto sería "Hermanastras"

Mochi: ...Están aquí por lo mismo, debes decidir con quién saldrás y que universo salvarás

Midoriya: Niñas, esto es complicado...

El cuarto se puso en silencio cuando un hombre alto y rubio entro al salón, ganando la atención de todos los presentes

Toshinori: Buenos días jóve...-ve adentro del salón- Disculpa Aizawa...

Aizawa: Toshi, mejor ven aquí, no creeras lo que hizo tu estudiante favorito...o bueno, su estirpe

Sin más remedio, el hombre volvió a entrar al salón viendo con mayor atención los rostros del aula, encontrando a varias chicas las cuales al reconocerlo le dieron una sonrisa

All Might: Buen día estudiantes

Clase A: Buenos días profesor All Might

Chicas Midoriya: Hola Abuelo Might

Todos se sorprendieron ante el apodo que le dieron al hombre, soltando varias caras sorprendidas pero ninguna superaba la de All Might y Midoriya, quién el rubio al escuchar el apodo escupió sangre por la sorpresa, aunque para la sorpresa del peliverde, a el le salió el alma

All Might: Ya veo porque esto es extraño!

Muchos quedaron en blanco, salvo uno de los estudiantes de la clase A

Shoto: ¡¡LO SABIAAAA!!!

Bakugou: ¿¡QUE MIERDA MALDITO NEEEEERDD!?

Muchos ya no conocerían un día tan surreal como ese, primero El día amaneció temblando, después vieron a las hijas de el peliverde con diferentes chicas, Bakugou era el número 1 y Todoroki había levantado la voz alegre con una sonrisa

Claramente todos estaban con el ojo cuadrado ante el dia más extraño de sus vidas

(Después de una aclaración y una deuda con la sociedad más tarde)

All Might: entonces...sus mundos están en peligro, y para que se salven tienen que asegurarse de que el joven Midoriya tenga hijos con sus respectivas madres

Las chicas estaban tomando unos cartones de leche mientras asentian con la cabeza la teoría del hombre

All Might: Bueno Shonen, tienes un día muy complicado

Midoriya: Usted cree?

Hagakure: Me pregunto si tambien tenemos hijas con Midoriya-kun —pregunto en voz alta la chica invisible —

Mina: ¿Cómo se verían? —pregunto acompañando a su amiga en la suposición —

All Might: Parece que hoy levantaste muchas dudas Shonen

Midoriya solo respondió, llevando su cara a sus manos y agachándose

Midoriya: Tendré que vender mis figuras de All Might —dijo esto casi llorando—

El lamento del chico no se pudo detener cuando una mujer heroína entro a la habitación

Midnight: Ahm, Shota... Toshinori, pueden venir un momento...?

Ambos profesores vieron a la heroina y salieron del aula, pero cuál fue su sorpresa cuando al mirar el pasillo, el profesor de la clase B Vlad, estaba con un tic en el ojo, además de estar de brazos cruzados y a su lado, ver a 3 de las estudiantes de su curso, siendo Itsuka Kendo, Ibara Shiozaki y Setsuna Tokage

All Might: Este será un día Muuuy largo

Dijo el símbolo de la paz para llevar su mano a su frente y colocar la otra en su cintura

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro