2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Luego del asalto a la UA, sensei había encargado a Tomura de encontrar nuevos reclutas que le sirvieran y que fueran de confianza, y ahí estaba el y Kurogiri frente a un negociante muy inteligente y conocido de la sombra Giran, quien había traído dos chicos con el, una rubia con atuendo de colegiala y su cabello atado en dos moños, sus ojos eran color ámbar, sus mejillas estaban sonrojadas y de su boca sobresalían sus colmillos ligeramente, el otro era un chico con muchas cicatrices de quemaduras en su cuerpo, ropa no muy llamativa, cabello azabache y ojos de un azul intenso

-Ellos serán los nuevos?- hablo Kurogiri 

-Si no se arrepentirán de tenerlos, son buenos en lo que hacen- dijo Giran con una sonrisa arrogante, 

-Mi nombre es Himiko Toga, pero pueden decirme Toga- dijo la chica risueña que Tomura le calculaba unos catorce años

-Llámenme Dabi- dijo sin mas el otro, un chico de pocas palabras

..................................................................................................................

En otro lugar de la cuidad se encontraban los héroes profesionales intentando entrar a la UA cuya entrada era obstruida por una ola de reporteros que los bombardean con preguntas incoherentes pero en medio de todo el caos se alzo una voz para poner orden 

-Disculpen pero la UA esta tomando medidas para este ataque y prevenir los venideros, nosotros no perdemos el tiempo, pero no diremos nada de dichas medidas, dicho esto me gustaría que se fueran pues incomodan no solo a mis maestros si no también a mis alumnos- dijo el director Nezu que aun no se sabia que era si una rata muy grande o un oso demasiado pequeño. luego de eso la prensa se retiro sin poder objetar nada

Mientras los alumnos de la clase 1-A se dirigían nuevamente a la USJ para su entrenamiento de rescate esta vez sin ningún ataque, pero había algo que no dejaba de rondar en la mente de algunos y mientras practicaban un peliverde no dejaba de pensar en su hilo rojo por que el, un villano buscado, cruel y desalmado muy distinto a el, amable, bondadoso y no mataba ni una mosca, será cierto que los opuestos se atraen, que es obra del destino, había estado investigando y hasta ahora muchas personas que encontraban su hilo rojo contaban sus historias de como pasaron de odiarse a amarse o como sin conocerse solo sintieron esa conexión el no había sentido sentido eso, el peli celeste lo habría sentido, tal vez a el ni siquiera le importaba después de todo estaba muy molesto cuando el hilo se manifestó, por que se había molestado, el debería estar molesto por que fuera un villano una persona mala, una persona eso quedo en su mente, el también era una persona y tenia emociones pero no podían estar cerca el uno del otro no cuando uno era un villano y el otro un héroe, tal vez podía salvarlo, mostrarle que lo que hacia no estaba bien, claro eso haría prepárate Shigaraki Tomura ese peliverde iría por ti.

....................................................................................................................

historia original de @pesadilla escarlata

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro