1. Desayuno

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Miami
2017
7:45

Frío, eso era lo que sentía ___________ al despertar en las mañanas. Miró su vaso de metal y sólo habían 50 centavos nada más. La gente no tenía compasión sobre las personas que no tenían nada, tienen el estereotipo de que ese dinero es para drogas, la mayoría. __________ sólo se levantó y guardo su cartón que usaba para dormir en una esquina. Camino unas cuadras disfrutando el sol que salía. Hasta que su estómago se quejó.

-Creo que no tendremos desayuno hoy.- dijo _________ tocándose su estómago.

-¿Con quién hablas Max?- preguntó Lauren acomondandose su gorrito de lana negro.

-Con nadie, con nadie, ya sabes ideas locas.- dijo _________

-Te tengo buenas noticias me conseguí 10 dólares en el piso, podemos pedir algo de desayunar.- dijo Lauren con una sonrisa.

Lauren también era pobre, su madre Clara había muerto y sobre su padre no sabía nada de él, a la única que tenía era a ___________.

-Manos a la obra, vayamos a desayunar.- dijo ___________

-Se me antoja un sándwich de jamón, queso y huevo.- dijo Lauren haciendo caras al pensar en comida.

-Yo con lo que sea con tal que mi estómago este feliz.- dijo _________

-Bueno bueno, basta de charlas y vamos a comer, hace dos días no comemos.- dijo Lauren caminando hacia aún McDonald's.

Cuando entraron muchas miradas cayeron en ellas, algunas miradas de desprecio otras de preocupación y otras no les importaba.

-¿Bienvenidas que desean?- preguntó la cajera

-Desearia un rico sándwich de jamón, queso y huevo con un jugo de china.- dijo Lauren

-¿Algo más?- preguntó la cajera.

-A mi me das un revoltillo con bacon y un jugo de china.- dijo ___________

-Bien serían 10 dólares con 50 centavos.- dijo la cajera.

La cara de Lauren al escuchar esos 50 centavos se le cayó el mundo.

-Mejor olvide...- Lauren no podía terminar ya que _________ había puesto los 50 centavos.

Lauren la miró aliviada y entregó los 10 dólares.

-Su orden estará enseguida.- dijo la cajera.

Luego de unos minutos ___________ y Lauren comían como animales, tenían demasiada hambre.

-Esto esta muy bueno.- dijo Lauren lamiendo el papel por el queso derretido que estaba ahí.

-Primera comida en dos días.- dijo __________ comiéndose un trozo de bacon.

Luego se formó un escándalo ya que habían entrado unos estudiantes.

-Niños de papi.- dijo Lauren rodando sus ojos verdes.


__________ escuchó lo que todos pedían, era mucho. Para luego al final no comerse ni la mitad de lo que comieron, esto enoja mucho a _________ hay muchas personas muriéndose de hambre y ellos botan comida hasta de primera clase.

-Bueno vamos, tenemos que ir a otro sitio.- dijo Lauren recogiendo la bandeja y yendo afuera.

__________ de momento se encontró una wallet, definitivamente de mujer. La agarró y la abrió. Tenía demasiadas tarjetas de crédito, pero demasiadas. Tenía 100 dólares en efectivo.

-Que día de suerte hay que usarlo.- dijo Lauren

-No Lau esta wallet tiene dueña y si la devolvemos se dará cuenta que robamos su dinero, además no es correcto.- dijo ____________

-¿Quién dijo que íbamos a devolverlo?- preguntó Lauren

-Lau hay que hacer lo correcto, tenemos que devolverla, ¿sabes cuántas tarjetas hay de crédito que tiene que cancelar si no la encuentra?- preguntó ___________

-¿De quién es la wallet?- preguntó Lauren

__________ encontro su licencia de conducir, un par de fotos de ella y una familiar.

-La propietaria es Karla Camila Cabello Estrabao.- dijo ___________

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro