16. Menticulosos

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

____________ regreso al lugar donde solía vivir, no encontró a Lauren, pero si una nota.

"Max,
Te preguntarás porque no he venido aquí, la respuesta es que debido a mi trabajo tengo que quedarme en otro sitio, estoy bien si eso es lo que te preocupa. No te preocupes por mi, ¿si? Me adelantaron la paga y te dejo 1000 dólares, ve con ellos para que los gastes a donde quieras. Te quiero mucho y reservame a la chocolotatito eh, espero que te empates con Camila, mereces lo mejor Max, te veo pronto.

-Lau"

Por un momento ____________ se sintió aliviada porque Lauren por algún punto esta bien, aún así la extrañaba. Miró los 1000 dólares, los agarró y fue a la Iglesia se Ally, allí entregó los 1000 dólares. Realmente pensó que ellos lo necesitaban más que ella. Al final fue directamente a la mansión de Derek, toco la puerta y Joel le abrió la puerta.

-___________ me alegra que hayas venido.- dijo Joel

-Me alegra verte de nuevo Joel.- dijo __________ con una sonrisa.

-Ven pasa.- dijo  Joel

____________ entró, la mansión era estupenda. De momento Derek apareció.

-___________ me alegra verte muchacha.- dijo Derek con una sonrisa.

-Gracias por recibirme, se los agradezco mucho.- dijo ____________

-Gracias a ti por aceptar nuestra ayuda.- dijo Derek

-Bien, Joel te mostrará tu recámara, tengo que hacer un papeleo.- dijo Derek
-Sigueme.- dijo Joel

___________ lo siguió, subieron las escaleras hasta llegar a la habitación.

-Aquí es, papá ordenó que la arreglarán, tiene un baño y un closet con mucha ropa, espero que te guste.- dijo Joel

-Muchas gracias, de verdad.- dijo ___________

-Descansa ___________.- dijo Joel retirándose.

____________ entró a la habitación, era muy cómoda y grande. Fue al closet y había todo tipo de ropa, de informal a formal. El baño ni hablar, era magnífico. Antes de dormir se dio un baño caliente, creía que esto era un golpe de suerte, nunca pensaba que iba a estar en una ducha con agua caliente era uno de sus sueños sentir esa sensación. Cuando salió de la ducha fue al closet, había una gran variedad de pijamas. Optó por ponerse un short y una camisa vino, pijamas así costaban casi 80 dólares y era una tela normal. Al final se acostó en la cama, ella estaba durmiendo en una cama grande, lágrimas salieron de sus ojos azules, nunca pensó estar en una cama cómoda. Esa noche ___________ no durmió en un cartón, no durmió incómoda, tuvo dulces sueños.

|•|•|•|•|•|•|•|

-En una semana será el desfile, tenemos que distribuir esa droga en los trajes de las modelos.- dijo James

-Tenemos que ser muy menticulosos, habrá mucha seguridad.- dijo Ed

-Lauren has sido escogida para infiltrarte a recibir la paga.- dijo James

-Sere cuidadosa.- dijo Lauren

-Toma.- dijo Ed dándole un arma.

Lauren la agarró y la guardo.

-La dueña de Gucci quiere esta cocaína, tenemos que ser discretos en la entrega.- dijo James

Será una noche intensa...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro