40. Cariño

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-Dos helados de parcha por favor.- dijo ____________ a la cajera.

-Enseguida.- decía la cajera mirando a ___________.

Camila sólo le agarró el brazo a ___________ y la acercó a ella. La cajera se fue a servir los helados.

-¿Todo en orden?- preguntó ____________

-Es que hueles rico, ¿es el nuevo de Chanel?- preguntó Camila cerca de ella.

-Si, el Chanel Chance Me gusta mucho.- dijo ___________ sonriendo.

-Me lo imagino.- dijo Camila

-Deberías inventar tu propio perfume de Chanel, sería genial.- dijo ____________ mirándola.

-Lo consideraré, ya verás.- dijo Camila aún agarrando el brazo de ____________

-Aquí tienen.- dijo la cajera poniendo los vasos en donde se entregaba las órdenes.

-¿Cuánto es?- preguntó ____________ sacando su billetera.

-5 dólares más tu número de teléfono cariño.- dijo la cajera.

__________ la miró raro y Camila acercó más a ___________. Ella sólo puso los 5 dólares en la mesa.

-Creo que te falta algo más cariño.- dijo la cajera

"Cariño" ese apodo sólo se lo decía Camila a __________.

-Disculpa pero la única que le puede decir cariño soy yo no te pases de mosquita muerta, puta.- dijo Camila enojada

____________ se sorprendió por la reacción de Camila pero a la vez pensó que se veía sexy enojada.

-¿Tú quien eres para decirme así?- preguntó ella

-Por qué soy su novia así que adiós y vete a mirar a otra.- dijo Camila agarrando los helados y yendo a los asientos de afuera.

____________ sólo la siguió como un pollito siguiendo a su mamá gallina. Se sentaron a comer sus helados.

-Vaya eso fue intenso.- dijo ____________

-No se deben meter con algo que tiene dueña.- dijo Camila lamiendo el helado.

-¿Entonces somos novias?- preguntó ___________

-Nos querían separar, pero perdiste la memoria y nunca te dije que me tenía que alejar de ti, solo pasó solo. Nunca paramos nuestra relación así que cuenta como que seguimos.- dijo Camila lamiendo el helado

-Ohh ya entiendo... bueno he tenido novia en estos dos años sin saberlo, me alegra que me he mantenido fiel.- dijo ___________ comiendo con la cuchara.

-Mi padre me quería juntar con un tal Jacob, pero nunca me he metido con el.- dijo Camila mirándola

-¿Jacob el de Crepúsculo?- preguntó ___________ burlando.

Camila río y a la vez negó.

-Sabes yo... he tenido sueños contigo, parecen tan reales como si las he vivido contigo.- dijo ___________

-¿Ahh si?- preguntó Camila
-Me atrevo a decir que... estoy enamorada de ti Camila Cabello y que ahora mismo quiero empezar mi vida contigo no quiero dejarte ni ahora, ni nunca.- dijo __________ mirándola a los ojos

-Yo también estoy enamorada de ti ____________ Maximilian Grey y puedo decir que serás la dueña de mi corazón, ahora y siempre.- dijo Camila acercándose a sus labios.

___________ miró sus labios y Camila la besó. Era un beso tierno pero a la vez subió de tono, ___________ pidió permiso y Camila aceptó, sus lenguas se encontraron y ambas jugaban entre ellas. El helado se estaba derritiendo pero eso mismo no importaba, lo que importaba es que al fin ellas estaban juntas como tanto anhelaban. El aire siempre tiene que estar presente y se separaron lentamente.

-Te extrañe tanto cariño.- dijo Camila con los ojos cerrados.

-Ojala pudiera recordar nuestros momentos juntas pero se que lo haré algún día, quiero hacer nuevos momentos contigo ahora.- dijo ____________

-Lo harás bebé, lo harás.- dijo Camila

-Te amo linda.- dijo ___________

-Yo te amo más, cariño.- dijo Camila dandole un pico.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro