14

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jennie caminaba nerviosa y a la vez emocionada hacía la preparatoria. La declaración de Lisa la había tomado por sorpresa el día anterior, simplemente fue algo que no se esperaba. Después la pelinegra se ofreció a acompañarla hasta su casa y al dejarla en la puerta le dió un suave beso que terminó por matar a Jennie.

Como era posible que Lisa se diera cuenta de su existencia y lo más extraño, que pudiera enamorarse de ella. La castaña comenzaba a atormentarse la cabeza con ese tipo de pensamientos hasta que sin darse cuenta ya estaba en la entrada de la preparatoria y una pelinegra sonriente la esperaba.

―Hola, bonita.

―Lisa, ¿pu...puedo preguntarte algo?—La castaña estaba cabizbaja.

―Claro, dime.

―¿De ve...verdad te gusto?

―Jen, ya te lo expliqué ayer, me gustas y mucho incluso hoy quise traerte esto.

La pelinegra sacó el pequeño ramo de flores que tenía escondido en su espalda y se lo entregó a Jennie quién lo tomó aún cabizbaja. Odiaba sentirse insegura.

―Por favor, ¿créeme si? Hablo enserio cuando digo que me gustas.

Lisa acarició las mejillas de Jennie con sus dos manos y acto seguido depositó un lindo beso en los labios de la castaña quién le correspondió de inmediato.

―Eres muy, muy, muy bonita

―¿De verdad?

―Sí, Nini― La castaña sonrió ante el apodo.

―Si yo soy Nini, entonces tu serás Lili.

―Seré todo lo que quieras, ahora vamos a clase.

La pelinegra extendió su mano para que Jennie la tomara y así fue, ambas sonrieron tímidas y luego se encaminaron a su respectiva aula para comenzar sus clases.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro