Especial: bonus de la T1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Capítulo 1

Honoka:kotori-chan umi-chan han pensado en lo que harán cuando sean grande?

Kotori:si, sere una ama de casa

Honoka, Umi:ama.. de casa?

Kotori: síii, es que, cuando llegue a casarme y mi espo...so llegue a casa can...sado quiero ser yo la que haga las cosas de la casa, así no tendrá que preocuparse mi... Esposo

Umi:.....

Honoka:oooh suena genial y tú Umi-chan?

Umi:cuidar el negocio familia, el Dojo claro y.... Ser una gran esposa para mí... Esposo

Honoka:pues te deseo lo mejor de todo para que cumplas ese sueño

Umi:gra-gracias honoka, pero ahora que me doy cuenta, que el sueño de kotori era el de hacer vestidos

Kotori:(umi-chan!)

En ese momento honoka al darse cuenta que tenia razón, empezó a decirle a kotori que le fuera mejor ser diseñadora de vestidos, ya que le daria oportunidad.

Pero mientras ella hablaba, kotori miraba de manera desafiante a Umi y Umi sin quedarse atrás hace lo mismo pero con una expresión triunfante

Capitulo 2

Umi:honoka si que se ve entusiasmada

Kotori:siii se ve ge-

No llego a finalizar la frase ya que cuandi ven con Salta honoka y cae mal al suelo haciendo que caiga de frente, las amigas corren hacia honoka preocupadas.

Umi/ Kotori:honoka/ honoka-chan!!

Honoka:(No debí saltar... Era mejor correr que saltar)

Aunque era mejor que hubiese saltado ya que si seguía corriendo caería de unas escaleras

Capítulo 3

Umi:vamos honoka solo una más y descansas

Honoka:aaaaah no creo que pueda seguir con esto... No siento los brazos y por último que es lo que me pusieron en la espalda?

Ella estaba haciendo lagartijas mientras que en su espalda tenía como peso unas mochilas de kotori y Umi.

Umi lo hizo para que honoka pudiera almenos sacar algo de fuerza.

Kotori:{oye umi-chan, no crees que exageras un poco?}

Umi:{es necesario que saque algo de fuerza, es por si acaso}

Capitulo 4

El grupo Muse estaban en un karaoke cantando Roley playing game

El video es de la canción que cantan

https://www.youtube.com/watch?v=E286KqzpkKw

Maki:(como es que termine con ellas? O mejor dicho, ¿Habré cometido un error al aceptar unirme?)

En eso miraba a honoka sonría mientras cantaba su parte.

Maki:(solo espero no arrepentirme)

Capítulo 5

Umi:bueno que película quieres ver?

Honoka:mmmm no lo sé, tu elije si querés

Umi:mmmmm esta bien

Umi había escogido una pero lo que ella no sabía es que escogió una romántica, para ella fue muy vergonzoso aunque honoka se quedaba un poco dormida, pero luego se rió de una parte en donde alguien bromea que tenia amnésica, lo cual se le ocurrió hacer una broma cuando le pase eso.

Capítulo 6

Hayano y maki estaban vigilando a honoka mientras que ella estaba en el césped sentada sintiendo la brisa del aire.

Maki:oye hayano

Hayano:si?

Maki:a ti.. te gusta Rin?

Hayano:e-e-eeeeh!? Bu-bu-bueno ella para mí es como una hermana mayor, digo ella está a mi lado cuando la necesito

Maki:ya veo (ahora siento lástima por Rin)

Hayano:y tú maki? Te gusta a honoka?

Cuando escuchó eso de su amiga se sobresalto de golpe para mirarla.

Maki:haaaa!? A mi!? A una ciega!? Digo.... Nunca es decir quién la iba a quererla!?

Hayano:oye almenos una negación habría estado bien no algo así de cruel

Maki:aaagh disculpas... Me deje lle-

No termino la frase ya que su nariz a y la hayano fueron tapadas por pañuelos bañados de alcohol, eso hizo que ellas cayeran al suelo dormidas.

Capítulo 7

Honoka:bueno por mientras que les parece si vamos a practicar para hacer nuestro siguiente live?

Kotori:me parece bien honoka-chan

Umi:por supuesto

Rin:claro-nya

Hayano:si, vamos a dar todo nuestro esfuerzo

Maki:aja

La respuesta que dio maki fue simple que hasta ahora ellas creyeron que no tenía ánimos, aunque ella por dentro tenía ánimos y incluso pensaba en la música que debía de hacer.

Capítulo 8

Nozomi trataba de abrir la puerta incluso con patadas pero no nada, incluso cuando vio una ventana, sonrio, tuvo que usar las cosas del almacén para hacer una escalera para que la ayudará a subir.

Una vez que lo hace empezó a subir hasta llegar a la ventana, pero al llegar a arriba mota que había barrotes que bloqueaban su única salida.

Nozomi:.... AYUDAAAAAAAAAA!!!

Pero no hubo respuesta al grito que dio Nozomi en ese momento.

Capítulo 8

La familia kousaka estaban en el hospital pasando sus días cuidando de honoka, se daban los turnos para dormir o para ir por comida de algún restaurante o para ir al baño.

sra.kousaka:(honoka, por favor recupérate.... Si mueres.... Las cosas no volverán a hacer como eran antes... Por favor despierta...)

Sr.kousaka:(hija... Se que despertarás.... Lo se, eres fuerte, valiente, y siempre das una sonrisa ante cualquier situacion que pienses que es imposible, asique por favor.... Despierta)

Yukiho:(honoka debes despertar, tienes una meta que quieres alcanzar... Esa meta es algo admirable, ya que apesar de ser ciega nunca haz pensado en dar marcha atrás, asique por favor despierta)

Capítulo 9

En el consejo estudiantil estaba Eli quién se sorprende de ver que alguien entró de golpe.

Hayano: ayase-sempai!

Eli:koizumi?... Que haces aquí y porque en-?

Hayano:sus preguntas que sean despues debe de escucharme

Empezó a contarle algo sobre lo que escucho dentro del club de idols, mientras ella contaba Eli se quedo sorprendida.

Hayano:y eso es lo que pasó... Pero aho-

No termino la frase ya que vio como Eli se levanta y sale corriendo.

En el club de idols

Nozomi:ni-nicochi... Porque...?

Nico: porque?.... Porque... Te odio tanto... En que una traidora.... Este de lado de una ciega que lidera a un grupo de idols....

Nozomi:trai...cionar?

Y sin más Nico le dio un golpe en la cara de Nozomi haciendo que termine en el suelo.

Nico:ahora sí me disculpas.... Debo de irme... Adiós

Se fue dejando a Nozomi quién estaba llorando mientras que empezó a juntar sus cartas de tarot que fueron rotas.

Capítulo 10

Nico se levantaría poco a poco y se daría cuenta que es de noche.

Nico:ah...diablos... Creo que... Tendré que improvisar en que prepárale de cenar a mis hermanos....

Cuando llego a levantar empezó a caminar hacia la salida del parque.

Capítulo 11

Honoka estaría yendo a un parque y preguntarle a alguien llamada Nico, pero le decían que no la conocen.

Incluso fue a otro y nada, en la siguiente tampoco.

Honoka:ugh.... Debió almenos decirme en qué parque estaba.. bueno solo me queda otro, espero que esta sea la vencida...

Capítulo final de la T1

Maki al ver que había algo más en el cajón lo toma para después ver qué era una computadora, llevaba una nota que decia "No destruirla"

En eso maki se acerca a su mochila abierta, una vez que llega saca de su mochila una botella de agua, se acercó a la computadora mientras abría su botella.

Una vez que llegó vertió el agua en la computadora, causando de que tenga un fallo y luego se apague apague.

Maki:de cualquier modo esto es lo que sucede cuando te metes con una nishi-

No termino la frase ya que de su teléfono se sonaba las notificaciones que le llegaban a su teléfono.

Cuando maki saco su teléfono ve las llamadas perdidas que tenía tenía 4 de kotori, 5 de hayano y 3 de nozomi.

Maki:tengo señal... Antes no lo tenía....

En eso maki pensando un poco las cosas, se da cuenta que la computadora había hecho que los teléfonos de las chicas de Muse no tuvieran señales.

Maki:mejor llamo a una de ellas...

Y aquí termina de las cosas que pasaron después de los acontecimientos de cada capítulo y de las otras cosas que no se mostraron, si algo me faltó me dicen para hacer otro bonus

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro