10 Una invocación legendaria

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra el narrador : Después de haber pasado la prueba inicial de Marshadow este curo a Gerardo quien se encontraba un poco herido por lo ataques que recibió en la prueba.

Gerardo : Este gusto este ataque como dijiste que se llamaba.

Marshadow : Bola sombra te será útil dependiendo que tan bien lo uses.

Gerardo : Y mis hermanos volverá pronto?.

En alguna parte del templo

Ivy : Este lugar es lindo y enorme *feliz entre las flores*.

Mew : Donde estará celebi recuerdo haberle dicho que no saliera del templo.

Brandon : Quien es celebi?.

Manaphy : Es una amiga nuestra y pokemon mítico también tiene la habilidad de viajar por el tiempo.

Brandon : Interesante los legendarios tiene poderes y habilidades interesantes.

Ivy : Y todos viven aquí *le pone una corona de flores a Manaphy*.

Mew : No cada uno tiene su templo propio y responsabilidades que cumplir para mantener el mundo en orden pero solemos venir y quedarnos un tiempo aquí para socializar y pasar tiempo entre nosotros.

Brandon : Vaya es una vida complicada.

Mew : Si que lo *mira a Manaphy jugando con Ivy* por lo menos Manaphy la pasa bien con tu hermana.

Brandon : Si *mirando a Ivy y Manaphy*.

Con Gerardo y Marshadow

Marshadow : Ya deberías sentirte mejor si no me equivoco.

Gerardo : Si ya me siento mejor la verdad.

Marshadow : Es irnos Gerardo es hora de que conozcas a Ho-oh en persona.

Gerardo : Ho-oh eee *saca la pluma arcoiris la cual brilla más de lo normal* que el está pasando.

Marshadow : Debemos irnos Gerardo *entra en la sombra de Gerardo* corre yo te guiare.

Gerardo : *corre* Aaa por donde.

Después de 30 minutos de correr

Marshadow : Te dije que por la derecha Gerardo *en la sombra de Gerardo*.

Gerardo : Aaaaa este lugar es enorme *corriendo por donde el indica Marshadow*.

Marshadow : Tranquilo ya casi llegamos sólo da otra vuelta a la derecha y te detienes *en la sombra de Gerardo*.

Gerardo : *corriendo llega donde el indica Marshadow* Aquí es *agitado*.

Marshadow : *sale de la sombra de Gerardo* Si aquí es ahora ve a esa ventana y has que la luz del sol le de a la pluma.

Gerardo : *cansado camina hacia la ventana y saca la pluma arcoiris dejando que le de la luz del solo* Y ahora *derrepente la pluma brilla más y una rayo color dorado atraviesa la ventana dando justo en el medio de la habitación* aaa a que está pasando.

Marshadow : No dejes que la pluma deje de recibir la luz de sol *entra en la sombra de Gerardo*.

Gerardo : *Dejando que la pluma siga recibiendo luz del sol hasta que el rayo de se detiene y se forma una figura en el centro de la habitación la cual termina por ser el legendario Ho-oh.

Marshadow : Ya está aquí *en la sombra de Gerardo*.

La luz se convierte en un ser quien resulta ser el legendario Ho-oh

Ho-oh : Es bueno verte y conocerte formalmente Gerardo.

Continúara.......


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro