🔮03🔮

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin tomó en sus manos la charola llena de tazas de té y un par de pasteles.

"¿Para la mesa ocho y la diez?" Pregunto a Rosé, la chica solo asintió.

Manteniendo su costumbre de dirigirle la menor cantidad de palabras posibles.

El peliplateado se alejó allí bufando, el desagrado era mutuo.

"Orden de pastel de limón y té de Jazmín" anunció a su cliente más frecuente, quien dejó el libro que leía en su regazo para sonreírle.

"Mi favorito" apuntó la mujer mayor.

"Al menos dos veces por semana" Jimin le guiño un ojo mientras dejaba los alimentos sobre su mesa.

"Me conoces muy bien Minnie" la mujer mayor le sonría "¿Cómo es que tú novio tiene a un chico tan guapo sin anillo en ese dedo?"

"¡Señora Choi!"

"Digo la verdad. Te ves mejor que yo con el cabello gris" la mujer rio "Debería casarse contigo de inmediato"

"Siento que es muy pronto. Solo hemos salido un año"

"Yo me casé con mi tercer esposo después de salir con él tres meses"

"Se divorcio de él, Señora Choi"

"Pero tuvimos una preciosa luna de miel" la mujer sonrió traviesa "Seguro ese chico tuyo tiene un anillo preparado, y tú no tienes idea"

Jimin negó con la cabeza sonriente.

"Tengo que trabajar. Disfrute el pastel señora Choi"

"En tu honor, lo haré Jimminie" la mujer volvió a reír, haciendo que el chico rodara los ojos mientras se alejaba por las ocurrencias de la mujer.

Dejó la otra orden con rapidez, no todos los clientes eran tan habladores como la Señora Choi.

O amables.

Joder, a veces era difícil recordar cuando él no tenía que servir a nadie.

Y ahora cualquiera podía gritarle, quejarse o darle una miseria de propia y él tenía que sonreír y decirles "Tenga un buen día y vuelva pronto"

Tenían suerte que no los volvía en sillas a todos ellos.

Se disponía a volver a la cocina, pero cuando se volvió, choco levemente con el hombro de otro chico.

"Oh perdona" Soltó apenado, agradecido que su charola estuviera vacía.

Pero el otro hombre ni se volvió, solo siguió caminando hacia la salida, sin decir una palabra.

Jimin resoplo, antes de morder su mandíbula y darse la vuelta para volver a la cocina, indignado.

Enserio que a veces los humanos podían ser desagradables.

Jimin se enfrascó tanto en sus cosas, sin poder notar como ese mismo hombre lo veía desde las afueras del café, en la acera contraria.

Desapareciendo con un parpadeo y sin dejar rastro.

"Detesto esta película" Dijo Jimin, mientras Yoongi acariciaba su cabello y rodeaba su cintura.

"Es un clásico"

"Es terrible" Jimin se volvió a él "Si, estaba enamorado de ella, pero ella dejó que lo mataran solo para mantenerse en su linda vida de millonaria"

"Eso lo hace todo más dramático"

"Leonardo DiCaprio merece algo mejor"

"Es solo una película Minnie" Yoongi besó su coronilla "Pero si nosotros estuviéramos en esa situación, no dudaría dos veces en huir contigo"

Jimin sonrió.

"Yo tampoco". De alguna manera, yo ya lo hice.

Siguieron viendo la película en paz, disfrutando completamente de la compañía del otro.

Hasta que su paz fue interrumpida por cuatro patas y una gran cola.

Holly soltó un ladrido, dejando la correa sobre el suelo.

Yoongi levantó la vista, dejando de acariciar el cabello de Jimin.

"¿Quieres salir, amigo?"

El perro volvió a ladrar, Jimin hizo un puchero, no queriendo soltar a su novio.

"Tengo que llevarlo afuera"

"Pero estoy cómodo"

"No lo estarás si ensucia la alfombra"

Jimin gruño, sentándose en la cama de mala gana.

Yoongi se paro dando un largo bostezo y estirando sus brazos.

Tomó su sudadera de la silla del tocador y se volvió a su novio, que seguía con ese puchero en sus labios.

Una sonrisa se plasmó en su rostro, mientras solo se acercó a él.

"Minnie"

"¿Uhm?"

"Volveré antes de que Leonardo DiCaprio muera ¿Ok?" Yoongi beso ese puchero, y luego otra vez, hasta tener a Jimin sonriendo de nuevo "Así me gusta"

"Eres tan cursi"

"Solo por el chico de mis sueños" Yoongi camino hacia la puerta de la habitación y se volvió a él "Vuelvo enseguida"

"Más te vale"

"Te amo"

"Yo también"

Yoongi salió del apartamento, con la correa del perro en una mano y un gran abrigo. La noche estaba fresca, el invierno se acercaba.

Yoongi sintió el peso de la pequeña cajita en su bolsillo derecho y sonrió.

¿Cuándo sería el momento Perfecto? ¿Debería llevarlo a cenar? ¿A un lugar elegante? ¿O debería hacerlo en casa?

Tomó un respiro del aire invernal.

Conoció a Jimin un invierno, a ese extraño chico que tenía la costumbre de usar ropa demasiado rara y única.

Un chico que era huérfano y se había ganado la vida solo.

Su chico.

Jimin era tan misterioso, fresco y enigmático como el invierno, y eso le encantaba de él.

Sería perfecto proponerse ahora.

Una boda en invierno tampoco sonaba mal, tendrían todo un año para planearle.

Su madre estaría encantada, ella adoraba a Jimin.

Comenzó a tararea mientras pensaba en todos los planes que podrían hacer con una vida, dejando a Holly guiarlo por la calle.

Siguió su camino, sin notar la sombra que detrás de él, le seguía el paso

Devuelta en casa, Jimin miraba aburrido la película.

Todo era aburrido sin Yoongi.

Dio una vuelta en la cama y escuchó un crujido venir del bolsillo de su pantalón.

Arrugo las cejas confundido ¿Habrá dejado alguna propina allí adentro?

Metió las manos en su bolsillo, extrayendo el pedazo de papel de su bolsillo.

Enarcó una ceja al ver que era un pequeño sobre negro.

Extraño color...

Rompió el cello de cera roja y extraño un pequeño mensaje escrito con una bella caligrafía.

Ha pasado un tiempo.

Deberíamos ponernos al día.

P.D: Lindo novio. ;)

Jimin sintió que era una broma de la Señora Choi. Un intento de molestarlo de Jennie y Rosé:

Tal vez algo que se había metido al pantalón pensando que era una propina, algo que alguien olvidó en su mesa.

Se volvió al papelito y le dio la vuelta, sintiendo como su respiración se cortaba un segundo.

Esa flor...

Esa maldita flor.

Una flor del infierno, como firma del mensaje.

Sintió que todo el mundo se detenía, las voces de la película se volvieron distantes, su respiración irregular, mientras sus palmas sudadas.

Lo había encontrado, él lo había encontrado.

Vio a la venta, viendo como la luna comenzaba su camino hacia la luna llena de invierno.

Apretó el papelito con furia, pero luego sintió como el corazón se le caía al estómago.

"Yoongi..." murmuró, sabían de Yoongi.

Se paró de golpe, viendo como Dae también estaba alerta.

"Tenemos que ir por Yoongi" le dijo al gato.

El familiar maulló en afirmación, sintiendo la angustia de su dueño.

Jimin tomó su abrigo, saliendo del apartamento rápidamente, bajando las escaleras de dos en dos, sintiendo su corazón palpitar como loco.

Yoongi se disponía a volver a casa, cuando Holly se quedó estático, antes de erizar su pelaje y comenzar a gruñir.

"¿Todo bien, campeón?" Yoongi miró desconcertado la actitud del caniche.

Holly no era agresivo, con nadie, jamás gruñía, ni siquiera cuando conoció a Dae.

Pero ahí estaba su perro, pareciendo listo para una pelea callejera. "Holly ¿viste algo amigo?"

El perro solo ladro, listo para proteger a su dueño.

"Oye, Holly ¿Qué-"

"Vaya, vaya, vaya" un chico salió de entre las sombras, dejándose ver solo por el faro de luz en la calle. "Tienes un perro astuto"

Yoongi miró extrañado al chico, y su extravagante vestimenta.

"Ahm ¿puedo ayudarte?"

"Uhm, creí que serías más interesante, de verdad"

No muy lejos de allí, Jimin corría por la calle desesperado.

"¡Yoongi!" Grito otra vez, algunas personas ya se le habían quedado mirando extraño, pero no le importaba, necesitaba encontrarlo primero.

Yoongi era un simple humano, si lo atrapaban él-

Negó con la cabeza, tratando de concentrarse.

Tenía que haber una forma de rastrearlo rápido.

Tenía que pensar.

Vio de reojo la pequeña pulsera de tela que Yoongi le había regalado, un absurdo regalo que ganaron en una feria.

Se la quito con rapidez, antes de acunarla en ambas manos.

"Perdido estás, sé de alguien que te encontrara" le susurro al objeto, inmediatamente, este comenzó a levitar, antes de apuntar a una dirección y comenzar a avanzar por allí.

"¡Vamos Dae!" Ambos comenzaron a correr por las calles desoladas de Seúl.

"¿Te conozco?" Pregunto Yoongi viendo al chico extrañado "¿Eres un fan o algo así? Deje de sacar mis mixtapes hace 3 años, no pidas más"

"Nada de eso, señor Min" El chico se acercó a él, Holly aún gruñéndole en advertencia . "Solo creí que Park Jimin tenía una gran razón"

"¿Así que conoces a Jimin?" Yoongi se sentía muy perdido, nada de lo que le decía el chico tenía sentido "Ahora esta en casa ¿Tienes que ver algo con él?"

El chico lo vio de pies a cabeza antes de reír.

"Pero si eres un simple humano"

"¿Perdona?"

"Creí que si el gran Park Jimin había decidió salirse del juego era por algo muy importante. Pero solo eres un simple humano." Rio de nuevo, como si le hubieran contando el mejor chiste del mundo.

Yoongi se echó para atrás algo alarmado por la actitud del chico.

"Mira, no quiero problemas. Déjame ir y yo no llamaré a la policía"

"Ah, no es así de simple la cosa"

El chico se acercaba cada vez más a él, inquietando al pálido, quien solo trataba de camina hacia atrás, Holly gruñendo y en posición de ataque frente a él.

"¿Qué quieres? ¿Dinero? ¿Mi reloj?" Yoongi apuntó a su muñeca "Te daré todo, solo no hagas nada extraño"

"Uhm, tú alma suena mejor. Pagarían bien por ella"

"¿Qué?"

"¡Yoongi!" Jimin dio una vuelta pronunciada, encontrándose con la escena.

El hombre se volvió a él, una sonrisa maquiavélica apareciendo en su rostro.

Dae se erizó detrás de Jimin, antes de bufarle mientras erizaba su pelaje.

"Oh, pero si llegaste. 2 años, el mundo mágico entero trato de buscarte, y yo solo te encontré gracias a un simple humano"

"¿Qué quieres, Jooheon?"

"¿Yo? Nada" rió divertido el más alto "El jefe me envió"

Jimin no paraba de acercarse hasta acabar frente a Yoongi y Holly, protegiéndoles.

"Yoon, quédate detrás de mi"

"Pero-"

"¡Que te quedes detrás de mi!" Jimin se volvió a él, casi suplicándole.

Yoongi se quedó callado, sin comprender nada.

"Wow, así que sigues siendo todo un mandón"

Jimin se volvió a Jooheon completamente cabreado.

"¿Qué quiere el inútil de tú jefe?"

"Esta algo aburrido, Minnie. Y creo que sabes que se acerca."

Jooheon señaló a la luna con una sonrisa burlona, haciendo que Jimin apretara los dientes.

"Ya deje todo eso atrás. Dile a tu jefe que me deje en paz antes de que le parta la cara" Jimin tomó la mano de Yoongi y trato de hacer que se alejaran de allí.

"Jimin ¿Qué sucede?" Yoongi miraba a su novio preocupado, pero el menor no contesto, solo trataba de hacerlo caminar más rápido.

"No quería hacer esto por las malas Park Jimin" Jimin paró de golpe, volviéndose al chico "Seguro estás oxidado, será pan comido esto. Y luego me llevaré a ese humano a un buen demonio ¿Te parece?"

Jimin se volvió y soltó la mano de Yoongi.

"No hagas esto, Joonheon" Yoongi se sentía tan perdido, pero la actitud de Holly, el pelo erizado de Dae y la expresión de su novio le dejaron claro que nada bueno salía de esto.

"Jimin, solo vámonos" le dijo al menor, pero antes de que Jimin si quiera pudiera volver a verlo, su pie fue atrapado por una gran látigo, haciéndole caer y ser arrastrado por el suelo.
"¡Jimin!"

Jimin soltó un quejido ante su caía y el áspero suelo contra su piel, antes de tomar el látigo en su tobillo.

El peliplata se zafó de este agarre, acabando a escasos centímetros del chico de oscuras vestimentas.

"Hoy derrotare al Gran Park Jimin"

"No te hagas ilusiones" Jimin no tardo ni dos segundos en saltar sobre él.

No quería usar magia, no frente a Yoongi, en si toda esta situación ya sería difícil de explicar pero la magia...

Jooheon lo empujó, pero debió haber usado una clase de hechizo, ya que salió volando varios metros sobre el suelo.

Apretó los dientes antes de caer sobre el pavimento adolorido.

"Vaya ¿perdiste tú magia, lindura?" Jooheon rió, pero recibió un golpe en la mejilla.

Se volvió para ver a Yoongi, el pálido no peleaba desde la preparatoria, pero no podía dejar que su novio recibiera toda la paliza.

"Ah, así que un humano valiente" Jooheon lo tomó del cuello, Yoongi trató de zafarse, pero el chico tenía una gran fuerza, casi parecía irreal, lo levantó del suelo, haciéndole sentir desesperado ante la falta de aire. "Pero al final eres una simple presa para gente como yo"

Yoongi cerró los ojos, esperando lo peor, pero cayó al suelo, tosiendo.

Holly de acercó a él, revisándole.

Yoongi levantó la vista y lo que vio lo dejó boquiabierto.

Jimin tenía fuego, en ambas manos. Y miraba furioso al chico que estaba en suelo, que ahora si se veía nervioso.

"Oh, ahora si se puso interesante" el chico se paró con rapidez. "Vamos, Niño mimado"

Jimin no dudó dos veces antes de acercarse a él. Dándole un par de puñetazos llenos de fuego.

Yoongi se levantó sin poder creer lo que veía.

Jooheon se defendió, cruzando sus brazos, haciendo que de estos saliera una ola de agua. Jimin se apartó, pero el fuego en sus manos fue extinguido con rapidez.

"Así que ¿elementos?" Jooheon rió "Bien Park, me parece"

Otro par de olas trataron de atraparle, pero Jimin se movía con agilidad, quedando a las espaldas del chico. Lo tomó del cuello y lo hizo caer al suelo. Jooheon trato de zafarse pero el fuego cerca de su cara le hizo callar.

"¡Basta de juegos!" Grito Jimin "¿¡Qué quiere tu jefe!? ¡Dímelo ahora!"

"Tranquilo...Tú sabes que significa esta fecha" Jooheon levantó sus dos manos mostrando que no haría nada "Necesita un gran sacrificio para la luna de invierno"

Jimin mordió su lengua, completamente furioso.

"Ese idiota"

"Solo me envió por eso, enserio"

Jimin bufo, antes de extinguir el fuego, pero luego le dio un buen puñetazo al chico, haciéndole quedar inconsciente.

Respiro agitadamente, revisando bien a Jooheon y localizando el dije en su cuello.

Lo arranco de un tirón y lo lanzo lejos, suspirando de alivio.

Se paró del suelo, para luego volverse a Yoongi, quien tenía la boca completamente abierta, sin poder creer nada de lo que había visto.

"Ahm" Jimin rascó su nuca, viendo a Jooheon tirado en el suelo y luego a Yoongi "Esto se ve muy mal, pero-"

"Eso era magia"

"¡No! Bueno... algo así. Puedo-"

"Era magia" afirmó de nuevo el pálido.

"Puedo explicarlo"

"Sacaste fuego Jimin ¡De tus manos!"

Jimin abrió su boca, buscando como explicarse.

Pero... ¿Cómo mierda explicaba todo eso?

"Yo... ¿estás bien?" Fue lo único que pudo articular.

"Si... creo"

Se acercó con duda a Yoongi, sintiendo un gran alivio al ver que el chico no retrocedía con miedo de él.

"Mira, se que todo esto es muy confuso, pero ahora mismo no estamos en un lugar seguro"

"¿Por qué te buscan?"

"Eso es algo muy largo que explicar"

"Jimin, acabas de sacar fuego de tus manos ¡Tienes mucho que explicar!"

"¡Y lo haré! Pero ahora tenemos que salir de aquí ¿ok?"

Yoongi asintió de aún sin salir de su asombro, pero antes de que pudieran si quiera moverse, escucharon voces y pasos apresurados acercarse a ellos.

"¡Allí están!" Jimin vio como el grupo de chicos se acercaban a ellos.

Era demasiados, no podría con tantos mientras protegía a Yoongi.

Tomó al pálido del brazo y hizo que se pegara a él.

"Jimin ¿Qué-"

"¡Carga a Holly!" El pálido no dudó en hacerle caso a su novio,

Jimin parecía ser él único que sabía que estaba haciendo, o que mierda estaba pasando.

"¡Dae!" Dae salto al hombro de su dueño.

El grupo de chicos se acercaba cada vez más, pero antes de que saltaron sobre ellos, una nube de tierra y hojas rodeó a la pareja.

Y luego ¡Poof!

Ya no estaban.

Jimin abrió los ojos de nuevo cuando el aire a su alrededor paró.

Soltó la mano de Yoongi con lentitud, tratando de ubicarse en donde estaban.

Se encontraban en alguna calle desolada cerca de Itaewon, la música a lo lejos y los callejones cercanos se lo decían.

Recuperó el aliento, sintiendo alivio que estar lejos de la situación.

Estaban bien.

Estaban perfectos.

Y-

"¡Ha!" Grito "Creí que ya no podía hacer eso, llevo años sin hacerlo" rio antes de tomar sus mejillas con sus manos "Fue increíble, enserio no puedo creer que-"

El sonido de algo desplomándose le hizo volver la vista.

Yoongi y Holly estaban en el suelo, completamente inconscientes.

Jimin golpeó su frente.

Regla número 34 del leyes de la magick, las criaturas sin magick no reaccionan bien a una gran cantidad de esta.

Dae bajo de su hombro y maulló, enseñando sus fauces, regañándolo al olvidar una regla tan simple.

¿¡Acaso eres un principiante!?, bufo el minino.

"Shhh, ya lo sé"

Jimin se arrodilló y tomó a Yoongi sobre sus hombros, tratando de cargarlo.

Para después, con su brazo libre, cargo a Holly a duras penas.

Comenzó a caminar, arrastrando los pies de Yoongi detrás de él.

No podía usar magia allí, ya era una suerte que, estando en una zona como Itaewon, nadie los allá visto aparecer de la nada.

Comenzó a caminar, pensando que hacer.

No podían volver a casa, los buscarían allí inmediatamente.

La familia de Yoongi vivían hasta Daegu, y no quería involucrarlos en esto también a ellos.

Y menos podía llegar a casa de Rosé o Jennie con su perro y su novio completamente noqueados.

¿Qué diría?

¿Ya se que piensas que soy raro, y ahora te lo confirmaré. Porque tengo a brujos malvados detrás de mi y tengo que esconderme con mi novio y nuestras mascotas en algún lado?

Cualquier persona cuerda llamaría a la policía, a un psiquiátrico o le cerraría la puerta en la cara.

Suspiró, antes de dejar a su novio en una banca, pareciendo que solo estaba muy borracho y solo le estaba cuidando.

Dejó a Holly a su lado antes de sentarse en el suelo, escondiendo su rostro mientras sentía que estaba perdido.

Dae se restregó en su brazo, maullando.

"¿Que hacemos?" Murmuro Jimin, antes de otro maullido y una pata en su mano.

Jimin se volvió al gato, que ahora puso su pata sobre su muñeca derecha.

La mirada de Jimin cayó en la vieja pulsera atada a su muñeca. Hecha a mano, formando una linda mariposa.

Itaewon...

Él sabía de alguien que vivía por allí.

Tomó su celular y bajo por sus contactos, hasta llegar a uno que creía que nunca volvería a llamar.

Solo lo tenia por emergencias pero... esto ya era una emergencia.

Dejó que el timbre sonara.

Una

Dos

Tres veces.

Hasta que la otra línea descolgó y dio paso a una voz ronca y confundida.

"¿Jimminie?"

"Hyung" Jimin sonrió, extrañaba esa voz "Pasó algo.... Necesito ayuda"

Mi mano duele, xd. Pero amo escribir esto.

Los amo mucho.

Recuerden comentar.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro