🔮 11 🔮

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Cuando eres un niño, lo que digan los adultos a tu alrededor define muchas cosas.

Algunas veces tus gustos, tus intereses, creencias.

La propia percepción de uno mismo.

En Jimin, él solo sabía que tenía que hacer algo grande.

Que tenía algo que lo hacía especial.

Y que fuera especial hacia a sus papás muy felices, extremadamente felices.

"Mira esas calificaciones" sus padres le sonreía en la mesa del desayuno. "Es impresionante. Todas las cosas buenas que recibimos sobre ti"

Jimin sonreía, orgulloso de todos los cumplidos.

"Pues claro, es un Park. No podíamos pedir menos de nuestro Jimminie"

Taemin le sonrió a su hermanito, feliz de verlo subir de nivel tan rápido.

Jimin prometía mucho. Ya era noticia para todos.

Es un niño genial, deben estar tan orgullosos. Míralo bien, mañana será el mejor de todos.

Esas eran las palabras de todos a su alrededor.

Él era el estándar que alcanzar para todos en su curso.

El hijo que cualquiera desearía tener.

Y para Jimin, saber eso solo lo hacía sentirse feliz.

¿Quién no querría eso?

Era el mejor.

Era el orgullo de sus padres.

No sabía la presión que todo es llevaba.

Al menos no aún.

El título, niño prodigio, suena muy bien al principio. Nadie se preocupa de las consecuencias.

Jimin saco otro pequeño ramo de sus manos, haciendo a su madre aplaudir. Su tía Sunmi sonriéndole con cariño.

"Muy bien cariño"

"Aprendí esto ayer" Jimin se lo tendió a su madre "Para ti"

"Si eres el más dulce" La mujer apretó su mejilla "¿Qué hice para tener un hijo tan Perfecto?"

"Seguro fue un milagro. Porque en mi opinión, Jimin bien podría ser adoptado" dijo Sunmi.

"¡Oye!"

"Solo digo"

Jimin rio, su tía siempre era graciosa.

Él la amaba mucho.

Para él, la persona más cool que conocía era su tía.

Era la mejor, siempre dándole regalos, más libros que leer, o dulces.

Lo hacía reír, y hacía travesuras con él.

Aunque sus padres le decían que su tía no era el mejor ejemplo, él no lo entendía.

La tía Sunmi era la mejor.

"Señora" una mujer entró a la sala de la mansión. "su esposo la requiere. Surgió algo del consejo"

"Oh, bien" su madre se paro, Jimin frunciendo el ceño "Vuelvo pronto"

"Pero, ambos llegaron ayer de su viaje" apuntó Sunmi al ver la expresión de Jimin.

"Será rápido" La mujer plantó un beso en la frente de su hijo "Te veo pronto cariño ¿Ok?"

Jimin se forzó a sonreír y asentir.

A su mamá no le gustaba verlo triste, lo sabía.

Jimin suspiró cuando la vio alejarse.

"Están ocupados amiguito" Sunmi se sentó frente a él en la alfombra "Sabes como es el trabajo de tus padres"

"Si... lo sé."

"Uhm" Sunmi le sonrió "¿Quieres que te enseñe algo increíble?"

Jimin la miro unos segundos antes de asentir.

Tomó la mano de su tía, que lo llevó a su habitación.

"Te voy a enseñar algo que puedes hacer." La mujer cerró las cortinas, Jimin sentándose en su cama.

"¿Tiene que estar oscuro?"

"Es el punto" la mujer vio al fin que todo estaba oscuro, antes de juntar sus palmas. "Ahora, observa"

Sunmi acercó su palma a su boca y dio un suave soplido.

Montones de destellos saliendo de esta e invadiendo la habitación.

Jimin miro fascinado las pequeñitas estrellas que comenzaron a volar por todo el lugar.

"Wow..."

"Genial ¿No?"

"¿Como lo hiciste?"

"La magick sabe lo que necesitas Jimin." Sunmi se sentó a su lado, viendo las estrellas a su lado "A veces necesitas que te conforte"

Jimin se recargó en su hombro, suspirando contento.

"Cuando estés triste Minnie, o algo parecido. Puedes intentar esto" Sunmi tomó su mano "Piensa como quieres sentirte mejor, y déjate llevar"

Jimin cerró sus ojos, dejándose guiar por las palabras de la mujer.

"Ahora sopla"

Jimin lo hizo.

Y aunque no salió la misma cantidad que su tía, la habitación se iluminó más con sus pequeñas luces.

"¡Eso cariño!" Sunmi lo abrazó del cuello. "Muy bien"

La puerta se abrió, haciendo que ambos se volvieran a Taemin, quien miraba confundido todo.

"¿Qué hacen?"

"Disfrutando la vista" Sunmi le hizo señas. "Ven, ven"

Taemin cerró la puerta detrás de si, uniéndose ambos.

"Esto es lindo"

"Un truco que le acabo de enseñar a Jimin" Sunmi abrazo a ambos, sonriéndoles "Ah, ahora podemos disfrutarlo juntos ¿Les gusta?"

Ambos menores asintieron, Jimin sintiéndose adormilado mientras su tía comenzaba a contarles una anécdota de la universidad, mientras jugaba con el cabello de ambos.

Sintiéndose tan seguro y feliz allí.

Yoongi despertó en cuanto la luz del sol comenzó a colarse por las ventanas de la sala, molestando sus ojos y haciéndole espabilar.

Bostezo mientras tallaba sus ojos, antes de mirar a su derecha y ver al menor recostado, abrazando a su gato mientras aún dormía.

Sonrió un poco, antes de sentarse en la cama.

"Ah, estas despierto" Se volvió a Jungkook, quien tenía un tazón de cereal en las manos.

"Ah, si... Buenos días"

"Buenos días... ¿Puedo decirte hyung?"

"Si, está bien"

"Bien hyung ¿Quieres algo de desayunar? Conociendo a Jimin-shii, dormirá un poco más"

"Ah, si. Estaría bien. Me muero algo de hambre"

"Ven" Jungkook le hizo una seña para que le siguiera.

Yoongi se levanto de la cama, con cuidado de no molestar a su novio y su sueño.

Entro detrás de Jungkook a la pequeña cocina en el apartamento del chico.

Ahora que veía bien el hogar del menor, podía ver que era el más... normal de los que había previamente visitado en las ultimas horas.

"Tengo cereal, del humano. En si tengo un montón de comida humana"

"¿Por qué?"

"Es más barata que la que contiene magick. Si quiero comer algo así, solo le diría a Jin-hyung" Jungkook le tendió el cereal y un tazón. "Sírvete, la leche esta en el refrigerador"

Yoongi asintió, mientras Jungkook solo sentaba en la pequeña mesa que tenía en medio de la cocina para seguir comiendo.

"Y... ¿Tú haces algún tipo de magia o-"

"Magick" le corrigió Jungkook "Y si, algo así. No me especializo en ningún tipo en especial. Aún lo estoy pensando"

"Oh..." Yoongi puso un poco de leche en su cereal antes de cerrar el refrigerador después. "Y... Jimin dijo algo sobre tus dientes y ¿Está mal que te pregunte?"

"Ah, eso. Mi padre es un hombre lobo"

Yoongi no sabía porque se sorprendía con eso, no era lo más loco que había escuchado últimamente.

"¿Hombre lobo?"

"Si, aunque a mis abuelos no les gusto. Una bruja y un hombre lobo. Fue todo un escándalo. Aunque no son la primera ni la última pareja que son diferentes." Jungkook le sonrió.

"Y tu... también puedes, ahm"

"¿Volverme un lobo? No, aún no. No sabemos exactamente por que. Es lo malo de ser el hijo de dos criaturas mágicas diferentes. Las cosas se juntan y... es raro, soy más brujo al parecer" Jungkook se encogió de hombros. "Como Taehyung, el es mitad demonio"

"Si, Jimin me dijo algo de eso. Pero él se ve... relativamente normal"

"Taehyung es más brujo también... o simplemente no le gusta su parte demonio. Su padre es un verdadero imbécil... Bueno, es un demonio, así que no podemos esperar mucho de él" Jungkook sorbio lo que quedaba de leche al final de su cereal "Es la primera vez que hablo con alguien como tú de cuestiones de este mundo."

"Este mundo... aún estoy tratando de comprenderlo"

"¿Uhm? Eres un humano curioso" Jungkook le sonrió "Sería divertido enseñarte algunas cosas. Como dragones ¡O hadas!"

"Si, ni se te ocurra JK" La voz de Jimin les hizo volverse a ambos "¿Hadas? Sabes que son insoportables y solo saben hacerte la vida imposible."

"Yo creí que el problema serían los dragones" dijo Yoongi.

"Ellos son más amigables de lo que crees" Jimin estiro sus brazos antes de bostezar.

Jungkook rodó los ojos.

"Considerando que no sabemos nada realmente útil de lo que este tramando ese ejercito de brujas malignas, no creo que deberías cerrarte. Las hadas pueden saber algo"

"Está en una zona gris, nadie debe saber nada... Al menos aquí en Seúl"

"¿Qué estas pensando hyung?"

"Zonas grises, solo hay tres en Corea. Una en Daeug, otra en Ilsan y..."

"La de Busan ¿Crees que estén allí?"

"El consejo mágico está allí cerca, así que si van a atacar, estarían cerca para ir primero por ellos. Si se deshaces del consejo, se quitarían su mayor obstáculo de en medio." Jimin chasqueo la lengua "Vamos a ir a Busan"

"¿Hablaras con Taemin?"

"Primero voy a buscar algo de información y... Si no tengo de otra, lo haré"

"Oh, le va encantar conocer a su cuñado"

"Antes muerto va a saber de Yoongi"

Yoongi ladeo la cabeza.

"¿Es malo tu hermano?"

"No solo que... Si no quiero que intente borrarte la memoria o volverte en una silla. Es mejor que no sepa nada de ti. O que intente hacerme volver a casa" Jimin rodó los ojos "Agh, evitare hablar con Taemin. Mientras nadie de mi familia sepa que estuve aquí, mejor"


"Podríamos solo teletransportarnos a Busan" Seokjin estaba sentando, con los brazos cruzados y puchero, mientras esperaban el tren.

"No quiero llamar la atención, y ademas, ya tuve a Yoongi desmayándose con eso"

"No entiendo porque tiene que venir el humano" Yoongi levantó una ceja hacia Hoseok "Sin ofender" dijo el chico.

"Porque no voy a dejarlo solo mientras tengo a todo el séquito de G-Dragón detrás de él" Jimin miró a su grupo de amigos antes de señalarles con un dedo acusador "A menos que uno de ustedes quiera quedarse aquí en Seúl a cuidarle, mientras el resto de nosotros vamos a resolver esto y-"

"Ya, ya entendimos" Seokjin bufo.

Taehyung solo rodeó a su mejor amigo con un brazo.

"Vamos, dejen de quejarse, volvemos a las aventuras de antes, con Chim. Será genial"

"No es como antes, Tae"

"Claro que si, mírate todo mandón y..." Taehyung señaló con sus largas uñas negras hacia la cintura de Jimin, donde tenía agarrado con una cinta al cinturón el bello abanico anaranjado "Se que te gusta reunirte con tu viejo amigo"

"Ya deja de decir tonterías" Jimin lo empujo, mientras el tren entraba a la estación. "Vamos, hay que subir"

Jimin entrelazó sus manos con Yoongi, guiándolo hacia la entrada.

Yoongi solo veía la espalda de su novio, que avanzaba decidido hacia la entrada al tren.

Jimin no parecía asustado o dudoso, estaba completamente decidido.

Cada vez, esos viejos tiempos de los que los extraños amigos de Jimin mencionaban cada tanto, tenían más sentido.

Jimin era genial, era un gran novio y le amaba, pero había momentos en los que sentía que el menor... estaba guardando algo, reprimiendo algo de sí mismo.

Y ahora, a cada segundo dentro de esta extraña y surreal situación, sentía que Jimin se sentía incluso más seguro de sí.

Más si mismo.

Y no sabía si eso debía aliviarle o avisarle de que, tal vez, Jimin había evitado esto por una muy buena razón.

La gente no suprime algo de sí tan importante solo porque si.

Jimin despertó de a poco en el tren, notando que estaba en el hombro de Yoongi, quien estaba dormido con la cabeza recargada en la ventana.

Bostezo, sentándose recto. Viendo que era el único despierto de su pequeño grupo.

Dae saltó a su regazo, haciéndole sonreír.

Miro a la ventana, antes de apretar sus dientes.

Veía el inicio del mar a lo lejos, y pequeñas edificaciones comenzar.

Estaban cerca.

Después de todo este tiempo, volvía a casa.

Ok, perdón por dejar esto así de abandonado.

No tengo excusa.

Tengo que dejar de tener tantas fics al mismo tiempo.

En fin les amo.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro