♥♥5♥♥

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

POV Wheein

Aun no sé cómo soy capaz de burlarme de Moonbyul por haberse enamorado de su caída, digo de la chica con la que cayó al suelo, luego de eso, esas semanas no paraba de hablar de ella.

Por mi parte aun intentaba superar mi relación pasada, sí, es cierto, han pasado dos meses desde que terminamos, pero ella fue mi primer amor, y siempre el primer amor se recuerda. Aclaro algo, digo que no sé cómo soy capaz de burlarme de Moonbyul cuando yo encontré a la mismísima diosa Afrodita en una mujer.

Mirada sexy, lunar provocador, piel morena, pelo negro ondulado, hermosas caderas, hermosas piernas, labios besables... ¿qué?, que no pueda superar a mi ex no quiere decir que no ha pasado el tiempo suficiente para como dice Moonbyul, amar la anatomía femenina.

No sé si para mi suerte o mi desgracia, la que se ha adueñado de mis pensamientos, un 45% es amiga del crush o de la futura esposa como la babosa de mi amiga dice.

— Hola, sabes, no había tomado el valor, pero me preguntaba si podías darme tu firma— pide la chica morena ahora frente a mí extendiéndome el álbum mío y de Moonbyul.

— Afrodita — deje escapar sin querer.

— Eh...

— Yo esto...lo siento, claro, dame, yo lo firmo— digo algo nerviosa y ella me lo entrega mordiéndose el labio, joder, eso debería estar prohibido.

— ¿A quién se lo dedico? — pregunto con el bolígrafo en mano.

— ¿Qué tal, a Afrodita? — pregunta y yo la miro asombrada — eh— soy yo la que dice ahora y ella sonríe.

— Es broma, solo me preguntaba por qué mencionaste a la diosa griega del amor— dijo curiosa y yo sentí mis mejillas enrojecer — no...por nada— dije y comencé a escribir en el álbum.

— ¿En serio pusiste Afrodita? — pregunta ella con álbum en mano sonriéndome — sí, bueno, me dijiste que pusiera Afrodita y yo cumplo con chicas lindas— dije y me sorprendí a mí misma diciendo aquello.

— Oh, así que crees que soy linda— dice con tono sensual y OMG, estoy sudando frio, de cuando acá me pasa eso.

— No negaré algo tan real— dije y ella se me quedo mirando

— Gracias— dijo y la rubia la llamo a lo lejos.

— Debo irme— me sonrió y antes de que pudiera irse sentí el impulso de tomarle la mano y eso hice, ella me miro confundida.

— ¿Puedo tener tu número? — ahí estaba, lo pregunte, ella me miro elevando una ceja, pensé que se negaría, pero tenía la esperanza y acerté en mantenerla.

— Claro— dijo y rápidamente saque mi móvil y se lo entregue y ella escribió el número.

— Espero tu llamada— me dijo y se fue de allí con el celular en mano, al mirar la pantalla enrojecí, al ver cómo había nombrado el contacto ...Afrodita

[...]

Llevamos varios días chateando, y encuentro en ella algo tan atrayente que muchas veces me encuentro a mí misma dejando de lado todo pensamiento de mi ex y me concentro en Hwasa o Hyejin el cual es su verdadero nombre y le pregunte, pero obviamente ya había averiguado.

Su contacto se mantenía con el apodo de Afrodita, y me encantaba el hecho de que ella amara la cultura griega tanto como yo.

Nuestras conversaciones duraban horas, cuando digo conversaciones era por mensajes, se nos era mucho más cómodo.

Las semanas habían pasado y a pesar que no habíamos salido hasta el momento juntas, el simple hecho de haber estado tanto tiempo mensajeándome con ella indicaba que podíamos entablar conversaciones y que ambas sabíamos desarrollarnos. Aunque una no supiera mucho del tema intentábamos envolvernos y desarrollarnos, ella es una persona tan hermosa por dentro, quiero decir, muchas veces habla de su mejor amiga y de como ella es su familia, me pareció tierno el hecho de que ambas tenemos mujeres además de nuestras madres, importantes en nuestras vidas.

SMS

— entonces, mañana es sábado 😏

— ah, es cierto, mañana podré dormir la mañana 💤

— entonces eso es todo lo que harás 😅

— pues no hay nada más interesante que hacer 😐

— qué tal si mañana salimos a alguna parte 👀

— ¿alguna parte?

— sí, ya sabes, salir a divertirnos, podrás dormir la mañana claro

— mmmm, se oye tentador, convénceme

— pues, iríamos a almorzar juntas y luego te llevaré al parque🍴🎢

— eso suena como una cita😮

— y que tal si quiero que sea una cita?😅

— ...

— por favor dime que no te espante😩

— ...

— si quieres olvídalo 🙍

— de que estas hablando😅, estaba alejando a mi amiga que estaba de curiosa😋, siento no haberte respondido, claro que me gustaría ir a una cita contigo😍

Por dios, aceptó.

— de acuerdo, mañana paso por ti entonces👉👈

— te espero 👄

OMG en serio acababa de pedirle una cita, y acepto, OMG, OMG.

— ¿Por qué tan feliz puppy? — preguntaba Byul entrando a la habitación — eh, no, por nada— dije sonriéndole y ella me miraba sin creérselo mucho.

.

.

.

El que llamaran jugadora a Moonbyul incluso a mí me enojo, cómo se atrevían acosarla de playgirl cuando ni siquiera la conocen, es cierto que cuando comenzamos en el mundo de idols, la fama se le fue un poco a la cabeza, pero solo fueron dos chicas hasta que Seulgi la hizo darse cuenta que no valía arriesgar su naciente carrera por aventuras.

Al menos ella había podido hablar con Yongsun y aclararle las cosas, me alegra que la amiga de Hyejin no sea cabezona.

Me envió un mensaje que obviamente se podía malinterpretar, y más obvio aun Moonbyul de curiosa al leer lo malinterpreto, pero no era nada de lo que ella creía, hace unos días Hyejin y yo fuimos a un spa, no fue una cita, Hyejin me pidió que la acompañara y yo por tal de pasar el rato con ella fui, por eso las palabras claves eran calor, sensaciones y sonrojo, una cabina de esas a vapor hace cualquiera mencionar esas tres palabras...pero ciertamente, me gustaría que fuera por otra cosa que implicase esas palabras, y aunque vamos lentos, vamos seguro.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Un poco de Wheesa para sus corazoncitos ☺

Gracias por leer ♥

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro