03. Mentir

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Raphael se sentía como el peor ser existente en la tierra, ¿Porqué?, la respuesta es que casi pierde a la persona que más ama.. Y todo por seguir un reglamento y órdenes, pero.... El solo quería mejorar así como se lo dijo a Leonardo, ¿Estuvo mal, hacerlo?...Muchas preguntas rondaban en su cabeza....

Estas bien - pregunto de forma amistosa- uh, Leo?

Si estoy, bien, eso creo, mejor dejame sólo, quiero dormir un poco, por favor- pidió suplicante con unos ojos medios cerrados-

Esta bien si así tu lo deseas- salió de ahí dejándole un poco de privacidad a su pareja- ....

Hola! - aparece el del antifaz naranja- ...

Ah! Que demonios Mikey me has asustado  - dijo exaltado-

Oye no es para tanto, solo te venía a saludar, como no puedo ir a ver a Donnie, decidí platicar contigo...

Y porque no puedes ir con Donnie? - pregunto lo más curioso que pudo- y de cuando acá deseas pasar tiempo conmigo? - dijo cruzando los brazos-

Desde que eres mi hermano, y pues Donnie anda un poco estresado con un proyecto , nada más lo iré a molestar, es aburrido y estresante que ande haciendo algo que, terminará explotando como todos los experimentos fallidos- dijo con el seño fruncido-

Ah mira lo único que quieres y veo es tu interés propio, además no tengo tiempo suficiente para tus insultos que le dices a Donnie, valla novio, te creía mejor persona, pero veo que no lo eres - dijo dándose la media vuelta-

Me vas a dejar, mira, al fin que ni necesitaba tu compañia - se fue directo a la sala-

-Raphael se dirigió a al cuarto con el cuál compartía con su pareja- Umm... Leo? - preguntó cuidadosamente ya que se el otro se encontraba dormitando-

Ah.... Que demonios quieres? - le preguntó aún dormirtando un poco-

Quería saber cómo te sentias, y apa- fue interrumpido

Bien! Me siento bien!! - se levantó de la cama molesto- feliz no me eh muerto... Ahora ya vete, no te quiero ver por el momento....

"Raphael salió desanimado de su cuarto"

Ahora que es lo que hice mal- se preguntaba en su mente-

Raph, necesito que vengas rápido, tienes que ver esto- salió el morado de la nada, provocándole un susto al de rojo-

Ah, Donnie es la segunda ves que me asustan así- sonrió nervioso -

Ah quien? , mira eso no importa ahora es urgente que me acompañes a mi laboratorio- dijo de modo serio-

Bueno, esta bien- ambos se dirigían al laboratorio-

"En el laboratorio"

- se sentó en su silla, y se dispuso a buscar algo-

Donnie, porque tanto misterio?
- preguntó el rojo intrigado-

No, no es ningún misterio, mira - le demostraba que Leo era el causante de todos los golpes que traía ese día, agradecía a Donnie que pudiera acceder a las cámaras de seguridad de la ciudad-

El... Me mintió- Raph no podía creer lo que veía en esa pantalla - Gracias Donnie por demostrarme eso - se retiró a la Sala....

"Confrontarlo con sus mentiras, no es la solución, puedo hacerle daño, y yo no lo quiero perder, pero.... Es mejor decirle y aclarar las cosas de la manera más correcta" - se dijo Raph en su mente, mientras su dirección cambio al cuarto de Leo-

"Entró cuidadosamente de nuevo-

Ahora que quieres- habló con el seño fruncido y con fastidio-

Ah yo quería, saber cómo te hiciste los golpes que tenías cuando Donnie te encontró.. - dijo jugando con sus dedos-

Eso a ti que te importa, me los hice en una pelea, algún problema? Te afecta?
- se paro de donde se encontraba-

No es que me afecte, solo que no me gusta que me mientas... Y pues - de nuevo fue interrumpido-

Ah ya se, me tratas de mentiroso, bien, ahora vete no te quiero ver, para que viniste- señalo la puerta furioso-

Pero, solo quiero que hablemos las cosas bien- le dijo tranquilo-

Yo no quiero, porque me estas alzando falsos que ni son verdad, ahora vete, que esperas.!? - se recosto de nuevo en la cama-

-se resignó y salió de la habitación, creyendo que el es quien hizo mal... -

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro